Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/19, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
elr1010 elr1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Otra

Altavoz llamadas

Quiero comprarme el Mate 20X y tengo un amigo que lo tiene que me cuenta que el altavoz de llamadas tiene un volumen muy bajo en llamadas de voz cuando se lo acerca al oído a pesar de que él lo pone al máximo de volumen, que apenas oye cuando le hablan.

Os pasa lo mismo o es su unidad que tendrá defecto?

Por otra parte yo no juego a juegos, mi uso es musica/radio con auriculares o sin ellos, video en streaming, redes sociales y navegación web y fotos.

Pese a tener ya un año en el mercado véis una buena compra ahora de este terminal?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/19, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
SkriptorL SkriptorL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: DHD 2.2.1 - Kernel 2.6.32.21-g3d0aaff
Tu operador: Movistar
Hola, yo no he notado ningún problema con el altavoz, me parece igual que el Galaxy Note 4 del que vengo.

De momento no lo cambiaría por nada, llevo un año con el, el fin de semana hice un streaming de 3h con Handycam usando una capturadora externa otg y aguantó de batería como un campeón, perfecto para redes sociales y su tamaño de pantalla que te permite abrir dos app partiendo la pantalla por la mitad es brutal.

Día 19 huawei lanza la nueva seríe Mate 30, a ver que tal son.

Un saludo.

Última edición por SkriptorL Día 17/09/19 a las 22:25:35. Razón: Más contenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/19, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Tu amigo necesita un otorrino.

Totalmente recomendable en todos los sentidos, la única pega era en video, pero lo han mejorado, en mi canal puedes encontrarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/19, 01:49:34
Array

[xs_avatar]
SkriptorL SkriptorL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: DHD 2.2.1 - Kernel 2.6.32.21-g3d0aaff
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Tu amigo necesita un otorrino.

Totalmente recomendable en todos los sentidos, la única pega era en video, pero lo han mejorado, en mi canal puedes encontrarlos
Hola! Ahora que nombras tema vídeo, hay algo que no comprendo, cuando hago zoom y lo pongo a grabar, se ve peor que cuando veo en pantalla sin haber pulsado a grabar, saco más nitidez en un zoom de vídeo grabando la pantalla en vez de grabar desde la aplicación de vídeo en este sentido es muy raro... Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/19, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SkriptorL Ver Mensaje
Hola! Ahora que nombras tema vídeo, hay algo que no comprendo, cuando hago zoom y lo pongo a grabar, se ve peor que cuando veo en pantalla sin haber pulsado a grabar, saco más nitidez en un zoom de vídeo grabando la pantalla en vez de grabar desde la aplicación de vídeo en este sentido es muy raro... Saludos!
Explica mejor eso que dices, estas queriendo decir que si grabas la pantalla sin grabar realmente con video, tienes mejor calidad? o que cuando pones el zoom grabando se ve mejor? o que cuando pones el zoom sin grabar se ve mejor?=
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 17:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /