ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/20, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
Si ya has esperado la semana de rigor para desbloquear , y te vuelve a salir tiempo de espera , te aconsejo que utilices otra versión del programa para desbloquear el bootloader. En cuanto pueda te digo la versión q sirve perfecta . A mí me pasó que me tiré 3 días más esperando porque no me dejaba y resultó ser que la versión del programa no me funcionaba .
Hola amigo, puedes decirnos que versión de Unlock utilizaste? Gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/20, 05:15:43
Array

[xs_avatar]
posedys posedys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: GT-i8190L
Tu operador: Movistar
una vez q desbloqueas y usas el codigo y eso siempre que quieras podras bloquearlo y desbloquearlo ya no pasaras por todos estos pasos. solo usas la el programa d xiaomi para desbloquearlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/20, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por posedys Ver Mensaje
una vez q desbloqueas y usas el codigo y eso siempre que quieras podras bloquearlo y desbloquearlo ya no pasaras por todos estos pasos. solo usas la el programa d xiaomi para desbloquearlo
Yo use en Mac Xiaomi tool V2 y me lo desbloqueó en el momento!! No tuve que esperar código de Xiaomi ni nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/05/20, 03:38:58
Array

[xs_avatar]
NM1606 NM1606 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
buenas. tengo un problema al desbloquear el bootloader me sale un mensaje de que vaya a ajustes/opciones de desarrollador/estado de mi unlock, pero cuando le doy me sale un mensaje con letras rojas. he seguido lo que pone pero sigue saliendo aun habiéndolo restablecido de fabrica.
Alguien sabe como conseguir que acepte la cuenta?


Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-05-16-03-23-12-817_com.android.settings.jpg (48.7 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/08/20, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Compis, al ejecutar el programa unlock me sale una advertencia de que al desbloquear el bootloader ya no funcionará la localización del móvil ni el reconocimiento de huellas.

Es cierto?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/20, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Compis, al ejecutar el programa unlock me sale una advertencia de que al desbloquear el bootloader ya no funcionará la localización del móvil ni el reconocimiento de huellas.

Es cierto?
No, la huella funciona bien, bueno, bien dependiendo de la ROM que le metas XD, pero por norma general funciona bien ese apartado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/04/21, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
Disculpad el reflote.



Acabo de abrir el bootloader y deciros que no he tenido que esperar la semana de rigor, ni me ha instalado nada en chino... Es posible que el proceso se haya modernizado? jejeje.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/21, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
Yo lo hice ayer y me ha tardado 1 segundo en abrir el bootloader, fue pinchar en unlock y todo verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/10/22, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
JoseOne9Tpro JoseOne9Tpro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9Tpro
Tu operador: -
Buenas, este es mi primer comentario en el foro, perdón de antemano si no lo hago en el post correcto. Tengo un Mi 9Tpro, mi objetivo es intentar poner una Rom que tengo en mi otro terminal Mi 9T que me permite grabar llamadas (MIUI Gobal 12.0.5 Estable QFJRUXM), y este trae otra distinta También las llamadas se escuchan muy bajo y siempre me toca activar el volumen. Adoro este móvil y vi una oferta del 9t pro, pero no me esperaba que tuviera tantos inconvenientes.
Acabo de hacer lo del bootloader, y he verificado con el ADB y me sale lo de "true" y eso he visto que quiere decir que ya está hecho. Ahora estoy instalando una rom de un tutorial que no se ni cual es, pero bueno, es mi primerito día en este mundillo y aun me queda para rato dominar lo básico por lo menos en mi terminal.

Quiero dar las gracias por el tutorial, aun que a mi, no me hizo esperar una semana como a algunos he leido. Llego al 100% verde al momento.

Última edición por JoseOne9Tpro Día 20/10/22 a las 15:50:21. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 11:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /