Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/08/21, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Nuevo en esto de las Betas, con el viejo Pixel 3XL (para que este en el cajón, pues a jugar)

https://www.google.com/android/beta?hl=es-419#devices iba a preguntar, pero ya encontré como, como con las versiones de Windows InSide te inscribes y listo

Las actualizaciones que recibas como parte del programa son versiones previas al lanzamiento y podrían contener errores y fallas que afecten el funcionamiento normal del dispositivo.

No podrás darte de baja ni volver a usar la versión pública anterior de Android sin que primero se borren los datos guardados en el dispositivo de forma local. Además, es posible que tengas problemas para restaurar una copia de seguridad.

También para consultar las ultima de las Versión beta de Android 12
 Cita: Originalmente Escrito por Google
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2021
Compilación: SPB2.210513.011
Compatibilidad con el emulador: x86 (64 bits), ARM (v8-A)
Nivel de parche de seguridad: junio de 2021
Servicios de Google Play: 21.18.16
Diferencias de API:
Versión Beta 2.1 de Android 12 (junio de 2021)

Si ya ejecutas una compilación de una Vista previa para desarrolladores o una versión Beta, recibirás automáticamente una actualización inalámbrica (OTA) de la versión Beta 2.1.

Esta actualización menor de Android 12 Beta 2 incluye mejoras de estabilidad, así como las siguientes correcciones:
  • Se solucionó un problema que impedía que los usuarios accedieran a contenido en la pantalla de bloqueo. Por ejemplo, desliza el dedo hacia abajo a fin de abrir el panel de notificaciones, desliza las notificaciones para borrarlas o desliza el dedo hacia arriba con el objetivo de desbloquear el teléfono. (Error #190702454)
  • Se solucionaron problemas que causaban que la información, como el clima y los eventos del calendario, no apareciera en el widget De un vistazo en la pantalla principal o en la pantalla de bloqueo. (Error #190700432, error #190644743)
  • Se solucionó un problema que, con frecuencia, causaba que las animaciones parpadearan o se vieran inestables cuando se accedía a apps recientes con navegación por gestos.
  • Se solucionó un problema que, con frecuencia, causaba que los indicadores de permisos del micrófono y de la cámara se detuvieran y desaparecieran hasta que se reiniciaba el teléfono.
  • Se solucionó un problema que se producía cuando se usaba Android Emulator con un dispositivo virtual de Android (AVD) que se ejecutaba en Android 12 e impedía que el AVD se conectara a Internet.
  • Se solucionó un problema por el que, después de instalar la versión Beta y restablecer el dispositivo, algunos usuarios se bloqueaban en el asistente de configuración. (Error #190082536)

Nota: Los problemas conocidos que se enumeran para la versión Beta 2 continúan aplicándose a la versión Beta 2.1. Se lanzarán correcciones adicionales mediante Play Store para solucionar problemas de estabilidad que se observan en las compilaciones de la versión Beta de Android 12.

https://developer.android.com/about/...notes#ki-beta2

Debido a un problema con WebView, es posible que los usuarios que instalen la versión Beta 2 de Android en un dispositivo que ejecute una versión pública de actualización de Android experimenten fallas intermitentes en las apps.
Para resolver este problema, inhabilita y vuelve a habilitar Android System WebView en Configuración > Apps > Todas las apps > Android System WebView > Inhabilitar > Inhabilitar app > Habilitar.

Por si alguno estaba en mi misma situación
La versión Beta de Android 12 está disponible para dispositivos Pixel 5, Pixel 4a, Pixel 4a (5G), Pixel 4, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Inscribirse en la versión Beta de Android para Pixel
https://www.google.com/android/beta




Edito
Tras 24 horas de espera OTA que no llega al final me decido hacerlo desde el Mac OS con Android flash Tool y el navegador web

Una instalación sencilla y guiada paso a paso
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/08/21 a las 14:19:34.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/08/21, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Pues acabo de actualizar a 1 de septiembre la SEGURIDAD. Estoy con la beta.
No me ha saltado, he tenido que comprobar.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/08/21, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Parche de 263 megas, hoy miércoles 11 de agosto
Descargando...

Google lanza Android 12 Beta 4 para teléfonos Pixel con 'Platform Stability'
https://9to5google.com/2021/08/11/android-12-beta-4

El ciclo de vista previa de Android de este año ve dos lanzamientos adicionales antes de una mayor disponibilidad para el consumidor con el lanzamiento público. Android 12 Beta 4 se está implementando hoy para teléfonos Pixel con "Estabilidad de plataforma".

Después de seis lanzamientos (versión beta y vista previa para desarrolladores), Google "ahora está cambiando [su] enfoque hacia el pulido, el rendimiento y la estabilidad". El hito de la estabilidad de la plataforma ve finalizados los comportamientos de las aplicaciones y las restricciones de la interfaz que no pertenecen al SDK. El nivel API 31 se bloqueó antes de lo programado el mes pasado .

Se recomienda a los desarrolladores que “comiencen las pruebas finales de compatibilidad para aplicaciones, SDK y bibliotecas” y lancen versiones de aplicaciones compatibles sabiendo que el funcionamiento de Android 12 no cambiará desde ahora hasta el lanzamiento público. La publicación de Play Store también se abre, aunque Google recomienda probar primero en pistas alfa y beta.

 Cita: Originalmente Escrito por Google
La estabilidad de la plataforma es el momento de cambiar el enfoque a las pruebas de compatibilidad finales y lanzar sus aplicaciones actualizadas a los usuarios y desarrolladores posteriores. También puede compilar con las API finales y perfeccionar cualquier código nuevo que utilice las nuevas API o funciones. Puede planificar su trabajo con la confianza de que la plataforma y las API no cambiarán.
Beta 4 ve el parche de seguridad de agosto lanzado la semana pasada para usuarios estables de Pixel.

"En las próximas semanas", Google lanzará " una versión Beta más", aunque no estará numerada y solo se la considera la "versión candidata" para las pruebas finales.

Se accede a Android Beta Feedback a través del cajón de la aplicación o la Configuración rápida para archivar errores en el rastreador de problemas de Google. La comunidad de Android Beta está disponible en Reddit .

Las imágenes del sistema Android 12 Beta 4 (SPB4.210715.011) están disponibles para Pixel 3 (XL), Pixel 3a (XL), Pixel 4 (XL), Pixel 4a, Pixel 4a 5G y Pixel 5, así como para el emulador de Android. . Aquellos en Beta 4 verán una actualización de OTA en las próximas horas.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 11/08/21 a las 20:28:47.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/08/21, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
335 megas me salen a mi
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/08/21, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
335 megas me salen a mi
Después de actualizar se ha vuelto la seguridad a 5 de agosto....
__________________
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/08/21, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
335 megas me salen a mi
A mi también, me imagino que porque la Beta del pixel 3 y del pixel 4 pesan diferente.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/08/21, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
Hace unos días se me actualizó el sistema de Google Play a 1 de septiembre, después de pasar a la Beta 4, se me ha quedado la versión 1 de mayo, he borrado los datos y caché para intentar forzar una actualización y nada ahí sigue.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210811-230950.jpg (56.1 KB, 221 visitas)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/08/21, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Hace unos días se me actualizó el sistema de Google Play a 1 de septiembre, después de pasar a la Beta 4, se me ha quedado la versión 1 de mayo, he borrado los datos y caché para intentar forzar una actualización y nada ahí sigue.
Me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/08/21, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Hace unos días se me actualizó el sistema de Google Play a 1 de septiembre, después de pasar a la Beta 4, se me ha quedado la versión 1 de mayo, he borrado los datos y caché para intentar forzar una actualización y nada ahí sigue.
Me pasa igual con un pixel 3xl.
Supongo que ya se actualizará cuando llegue la versión final o en la última beta que queda.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/08/21, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La App Gcam también se actualizó el 11 de agosto a
versión 8.3.252.385872599.11 de la Beta 4 del anterior Google Camera 8.3.252.381773168.02 de la Beta 3.1

Detalles de la cámara y el chipset de Google Pixel 6 insinuados en la última versión beta de Android 12

La actualización tiene un peso de unos 260-320MB dependiendo del dispositivo

Tras esta Beta 4 llegará la versión candidata y última beta de Android 12 el paso previo al lanzamiento de la versión final...

Última edición por caraconejo Día 12/08/21 a las 12:20:03.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/08/21, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Se me han solucionado los problemas con el escritorio al despertar la pantalla.
Lo que sigue yendo fatal es Android Auto por cable en el coche. Se cuelga la música y los mapas tras un rato conduciendo. Ya me voy acostumbrando a llevar el mapa de Hyundai y la música por bluetooth sin conectar el USB.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/08/21, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Se me han solucionado los problemas con el escritorio al despertar la pantalla.
Lo que sigue yendo fatal es Android Auto por cable en el coche. Se cuelga la música y los mapas tras un rato conduciendo. Ya me voy acostumbrando a llevar el mapa de Hyundai y la música por bluetooth sin conectar el USB.
Hace unos días leí que iba a matar android auto en el celular para que todo lo hagas desde el asistente de Google
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/08/21, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Me acaba de llegar una actualización de menos de 7Mb...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/08/21, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
si la beta 4.1
__________________
Galaxy Nexus -> Nexus 4 -> Nexus 5 -> Nexus 6 -> Nexus 5X -> Nexus 6P -> Pixel 2 XL -> Pixel 4 XL -> Samsung A52S -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/08/21, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Compilación SPB4.210715.014
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/08/21, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/09/21, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Última beta... SPB5.210812.002
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/09/21, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

La beta 5 es una release candidate y se supone que es la última versión antes de la versión final, que saldría en octubre ����
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/09/21, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Pues esta última se han lucido: el "At Glance" no funciona en el "Launcher", tal como se reporta por todo los lados.
__________________
Galaxy Nexus -> Nexus 4 -> Nexus 5 -> Nexus 6 -> Nexus 5X -> Nexus 6P -> Pixel 2 XL -> Pixel 4 XL -> Samsung A52S -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/09/21, 06:29:10
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
Esta neta es la que peor me va de todas tiene varios bugs,mini lags y varias cosas que no me pasaban en las anteriores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 20:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /