Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/21, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
carimaso1 carimaso1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro (LYA-L09)
Tu operador: Otra
Se puede activar Hey Google con GMS

Estimados, consulto desde la ignorancia, pero ya que aplique el metodo de Eloy y cuento con los GMS instale el asistente de voz y todo funciona, pero no me deja activar Hey Google para interactuar con el asistemte. Simplemente no se puede o hay algún truco previo para que funcione...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/21, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carimaso1 Ver Mensaje
Estimados, consulto desde la ignorancia, pero ya que aplique el metodo de Eloy y cuento con los GMS instale el asistente de voz y todo funciona, pero no me deja activar Hey Google para interactuar con el asistemte. Simplemente no se puede o hay algún truco previo para que funcione...
Me parece que "Hey Google" u "OK Google" para activar o despertar al asistente de Google es imposible que funcione en un P40 Pro con los GMS instalados por la puerta de atrás porque es un dispositivo no certificado por Google, de la misma manera que no funciona Google Pay.

El asistente de Google funciona por voz pero lo que no funciona es activarlo o despertarlo mediante el comando de voz "Hey Google" o el anterior "OK Google".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/21, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Me parece que "Hey Google" u "OK Google" para activar o despertar al asistente de Google es imposible que funcione en un P40 Pro con los GMS instalados por la puerta de atrás porque es un dispositivo no certificado por Google, de la misma manera que no funciona Google Pay.

El asistente de Google funciona por voz pero lo que no funciona es activarlo o despertarlo mediante el comando de voz "Hey Google" o el anterior "OK Google".
Habia una app que te creaba una id y play storr te veia como dispositivo certificado , a ver si puedo encontrarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 06:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /