Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/21, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

se desconecta del movil todo el tiempo

Hola a todos, pues lo dicho, desde hace ya un tiempo, no se cuanto, quizas un par de meses siempre que miro el reloj veo que está desconectado del movil, no está emparejado, entonces abro la app de ZEPP y veo como pone que está conectando y se conecta, y ya en el movil me aparece el simbolo de que está conectado, como siempre ha hecho, pero lo miro y lo miro y lo miro y sigue bien, y ya cuando me distraigo y pasa un rato largo y me acuerdo y lo miro ya se ha vuelto a desemparejar o desconectar del movil, y si no abro la app en 5 dias pues 5 dias que lo tengo desconectado, antes no le pasaba, alguien sabe por que puede ser?
muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/21, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Puede ser que la configuración de ahorro de batería del móvil cierre la app tras un tiempo de forma automática y eso haga que se desconecte el reloj. Mira a ver si tienes la app zepp para que esté activa en segundo plano... Podría ser eso...

Última edición por christiandelorca Día 12/05/21 a las 09:50:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 11:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /