Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/21, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Android «más seguro del planeta» es un Pixel 4a que cuesta casi el doble de su precio

El Android «más seguro del planeta» es un Pixel 4a que cuesta casi el doble de su precio



Leemos en teknofilo.com

"El fabricante Nitrokey es conocido por vender memorias USB cifradas y dispositivos similares, pero la empresa se ha volcado en los smartphones. Según el material promocional de la empresa, el NitroPhone 1 es «el Android más seguro del planeta» y combina «seguridad, privacidad y una experiencia de usuario sencilla con un hardware moderno». Aunque eso puede ser cierto, el NitroPhone 1 no es más que un Pixel 4a con GrapheneOS instalado, antes conocido como CopperheadOS. GrapheneOS es un fork de Android sin los servicios móviles de Google (GMS), aunque se pueden instalar en caso de querer hacerlo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/21, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/21, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Se hace mucho negocio de la seguridad y privacidad. En ocasiones te puedes fiar menos de una empresa pequeña que de una grande.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/21, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita:
un fork de Android sin los servicios móviles de Google (GMS)
Es contradicción con la queja de consumidores de falta de servicios Google (guerra vs Huawei sin GMS)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/21, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Es contradicción con la queja de consumidores de falta de servicios Google (guerra vs Huawei sin GMS)
Pero estos teléfonos son para un nicho muy pequeño de usuarios que necesitan una seguridad muy grande en sus teléfonos, para el usuario normal de a pie que la seguridad le importa un pimiento, un teléfono sin los GMS es un engorro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/09/21, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Otro Freedom Phone?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/21, 08:50:32
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Se hace mucho negocio de la seguridad y privacidad. En ocasiones te puedes fiar menos de una empresa pequeña que de una grande.
Hasta donde se, Graphene OS es de fiar 100%
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/21, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pero estos teléfonos son para un nicho muy pequeño de usuarios que necesitan una seguridad muy grande en sus teléfonos, para el usuario normal de a pie que la seguridad le importa un pimiento, un teléfono sin los GMS es un engorro.
Huawei va avanzando, ahora ha logrado que se pueda guardar la info de WA en su nube. Quien le interese que se mire uno de los ultimos videos de EloyGomeztv en Youtube
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/21, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hablando de seguridad y aunque puede que no tenga mucho que ver o si, me puse a ver paginas webs de fotos de tendencias/ideas de la app Pinterest, el primer dia después de hace años sin ver absolutamente nada, al dia siguiente por la mañana me llamaron de según ellos de microsoft diciendo que tenia un virus en el pc por culpa de las cookies, que en las web del dia anterior ya os podeis imaginar que salían por doquier. Querian que me metiera en el pc para según ellos arreglarlo..." Siii claaaaro". No es la primera vez que me pasa ni seguro que al único, es un timo que lleva un tiempo, ya mas que conocido, que al parecer luego te piden que les hagas un ingreso.. si claaaro, hoy no maaañaana.
Las fotos las ví unicamente desde el movil y os puedo asegurar que ese dia la bateria del movil me duró nada, es como si se me hubieran metido en el movil, además de todo eso, se me despertaba el movil continuamente, se me habrían apps solas. Cerraba toda la multitarea y al rato, otra vez apps abiertas solas al tuntún.
Los comerciales tenían un acento extranjero, pero no sabría decir de donde, según ellos llamaban de Madrid. Me pregunto si con este tipo de smartphone me hubiera pasado igual o no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /