ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/19, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
moises20091963 moises20091963 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: colombia frontera
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl, S4 9500 , ace 2 ,Moto G 2
Tu operador: Tigo
Sin sonido , ni con hard reset se quita

Buenas amigos , quisieran que me ayudarán con algo por favor , tengo un mi A1 entonces me instale varias custom ROM , pero me dedico quedarme por la lineage , un día de repente dejo de sonar pensé que era cuestión de alguna aplicación ya que solo sonaba con llamadas normalmente y con los auriculares pero no sonaba con la bocina al ver esto lo encendí y am prenderlo y sorpresa fue peor , no podría ningún sonido ni por aquí mi por allá , cuando trataba de poner algún vídeo o alguna canción me tiraba el error de qué no se podría reproducir, cuando intentaba llamar o me llamaban , el teléfono se freezeaba se congelaba me toca esperar minutos para que volviera a andar o reiniciarlo , de eso me decidí a hacerle de todo formatearlo . Cambiarlo de rom colocar su Stok ROM original y nada el sonido no volvía , un día aburrido del móvil lo dejé en un cajón varios días , un día lo tome por que necesitaba tomar algunas fotos así que lo tome y estaba apagado (descargado ) lo puse a cargar y enseguida lo encendí para mi sorpresa volvió a sonar ( pero todo no es color de rosa ) pues quedó con ese problema mayormente le pasa cuando lo dejo cargando bastante tiempo , así que no sabría decir que es .. si son credenciales , la ROM (no creo probé varias ) el kernel ya que una vez utilice uno diferente a el de las ROM , o no se .. alguien me podría ayudar por favor estoy desesperado
__________________

Me encanta la tecnología !!! Pero maldita pobreza
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/19, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Raro es la verdad amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/07/19, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
moises20091963 moises20091963 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: colombia frontera
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl, S4 9500 , ace 2 ,Moto G 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
Raro es la verdad amigo
Así es Bro , super raro la verdad no sé qué hacer , por eso pido ayuda a ver quién me regala ideas para irlas haciendo poco a poco hasta que de con la solución
__________________

Me encanta la tecnología !!! Pero maldita pobreza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/19, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moises20091963 Ver Mensaje
Buenas amigos , quisieran que me ayudarán con algo por favor , tengo un mi A1 entonces me instale varias custom ROM , pero me dedico quedarme por la lineage , un día de repente dejo de sonar pensé que era cuestión de alguna aplicación ya que solo sonaba con llamadas normalmente y con los auriculares pero no sonaba con la bocina al ver esto lo encendí y am prenderlo y sorpresa fue peor , no podría ningún sonido ni por aquí mi por allá , cuando trataba de poner algún vídeo o alguna canción me tiraba el error de qué no se podría reproducir, cuando intentaba llamar o me llamaban , el teléfono se freezeaba se congelaba me toca esperar minutos para que volviera a andar o reiniciarlo , de eso me decidí a hacerle de todo formatearlo . Cambiarlo de rom colocar su Stok ROM original y nada el sonido no volvía , un día aburrido del móvil lo dejé en un cajón varios días , un día lo tome por que necesitaba tomar algunas fotos así que lo tome y estaba apagado (descargado ) lo puse a cargar y enseguida lo encendí para mi sorpresa volvió a sonar ( pero todo no es color de rosa ) pues quedó con ese problema mayormente le pasa cuando lo dejo cargando bastante tiempo , así que no sabría decir que es .. si son credenciales , la ROM (no creo probé varias ) el kernel ya que una vez utilice uno diferente a el de las ROM , o no se .. alguien me podría ayudar por favor estoy desesperado
A ver.... Después de explicarnos todo desde el principio, ahora céntrate en lo que le pasa en la actualidad, porque después de leer 2 veces no me entero...

1 - Si el móvil está apagado (pero tiene batería), al encender, tienes audio sí o no?

2 - Si el móvil está apagado (pero no tiene batería), cuando lo empiezas a cargar (estando apagado) y una vez que acaba, lo enciendes, tienes audio sí o no?

3 - Si el móvil está encendido (y suena el audio), lo cargas y ya dejas de tener audio sí o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 22:45:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /