Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
d4nimif d4nimif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
GALERIA se cierra sola

Buenos días Compis,

Me pasa algo muy raro, cuando abro la galería esta muestra las miniaturas pero inmediatamente se cierra. He probado ir a ajustes->aplicaciones-> galería y borrar el cache y los datos pero me vuelve a pasar. Tengo la versión CTL-L09 8.1.0.134(C109).

A ver si a alguien le ha pasado y me puede iluminar un poco. La verdad que no me apetece nada restablecer de fabrica.

Última edición por d4nimif Día 05/09/18 a las 15:40:53. Razón: Problema "solucionado"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Prueba con alguna aplicación de galería de PlayStore. La galería de Huawei es un poco ful y tiene lag.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/18, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por alexkano Ver Mensaje
Prueba con alguna aplicación de galería de PlayStore. La galería de Huawei es un poco ful y tiene lag.
A mi me va perfecta. He probado unas cuantas de la play store y esta q lleva el teléfono es la q más me convence. Yo no tengo lag y esta todo en carpetas bien organizado, me gusta la q mas

Es raro la verdad, prueba otra app como te decía el compi o desinstala el quick o como se ponga a ver si hace algo, por probar alguna cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/18, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
d4nimif d4nimif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mi me va perfecta. He probado unas cuantas de la play store y esta q lleva el teléfono es la q más me convence. Yo no tengo lag y esta todo en carpetas bien organizado, me gusta la q mas

Es raro la verdad, prueba otra app como te decía el compi o desinstala el quick o como se ponga a ver si hace algo, por probar alguna cosa.
Gracias compañeros, si claro está que hay alternativas pero la verdad que era un fallo tonto pero que me tenia medio trabado.

Al final acabo de restablecer y problema solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 02:46:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /