ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/16, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Alguna rom de cyano con ambient display?

Hola, quiero saber si hay alguna ROM de cyanogenmod para este términal y cuya cámara sea 100% como la stock y al mismo tiempo tenga la función ambient display como los motorola ya que veo un muy buen sistema de aviso careciendo de led de notificaciones. Gracias.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/16, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
etcjrb01 etcjrb01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valladolid. España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Oneplus 10 Pro, Oneplus 6, Oppo A74 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, de momento parece ser que no hay ninguna rom para nuestro terminal, ni stock ni tampoco cyanogenmod, Sí hay un compañero en XDA Developers que está pidiendo a la gente que sean conejillos de indias para una rom que parece ser que va a sacar. Pero de momento para el modelo de 2016 NADA.
Te paso el hilo http://forum.xda-developers.com/sams...-13-0-t3377521
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/16, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
jaja me ha hecho gracia como se les fué el tester que tenían
A510F - 3=0 due to some bad attitude and rude behavior of Tester
jajaj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/16, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Hola, quiero saber si hay alguna ROM de cyanogenmod para este términal y cuya cámara sea 100% como la stock y al mismo tiempo tenga la función ambient display como los motorola ya que veo un muy buen sistema de aviso careciendo de led de notificaciones. Gracias.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Cámara stock en CyanogenMod en un modelo con SoC Exynos?... nunca ha sucedido, y ahora no va a ser menos.

He leído cosas acerca de customs roms ya para el A5 2016, pero si bien no es oficial, creo que no le hace ninguna falta, y todo lo que se salga de stock al final, en una u otra cosa, casca... claro que no te quita que te pueda suceder con la stock sin modificar también, los sistemas operativos son así, ni iOS se libra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016) > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Herramientas


Hora actual: 14:10:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /