Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/17, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Desvincular smartwatch por bluetooth

Buenas. Tengo un nuevo smartwatch y pretendo que sólo me dé la murga las notificaciones cuando estoy en la calle, no en casa o la oficina. Para ello tengo un sistema donde se me apaga el bluetooth si salgo del coche y me conecto a una wifi de mi casa u oficina. El caso es que no se desactiva el bt porque entiendo que el sw está vinculado. Hay alguna forma de desvincularlo con tasker?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/18, 05:48:01
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
Llegue tarde pero la app U8 PLUS enviando por DIAL el codigo 65 no desvincula, pero te apaga el wifi del celular desde el SW mismo apagas el de ahi (x ende los 2 BT apagados solo suando el SW).


https://play.google.com/store/apps/d...8plus&hl=es_AR


tambien tiene otras opciones interesantes (incluso un tasker).

Espero que despues de 6 meses te sirva, no entro aca hace como 2 años.

pd: se que revivir un post no es bueno pero es dando una respuesta para que el que use el buscador tambien la encuentre. (aparte es un user activo).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lanes25 su comentario:
  #3  
Viejo 19/07/18, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
se que revivir un post no es bueno
Eso depende del tipo de foro y/o del tipo de conversación. Por ejemplo, si alguien pregunta cuál smartphone barato es adecuado para usar Tasker, todos entendemos que un año después el mercado ha cambiado y además quien hizo la pregunta ya no estará interesado en recibir más respuestas.

Pero eso pocas veces es aplicable a este foro, al menos con la mayoría de los hilos que son de tipo técnico y no caducan. En estos casos es positivo aportar algo interesante al tema, como has hecho, y no importa que la consulta se haya hecho un año antes.

Hace pocos días, yo mismo di continuidad a un hilo que llevaba mas de dos años parado, aclarando y consultando detalles técnicos que siguen enriqueciendo el tema (Tarea para cronometrar procesos)

Lane, gracias por tu aporte, y bienvenido de nuevo.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker

Última edición por Caravantes Día 19/07/18 a las 18:44:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Herramientas


Hora actual: 12:42:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /