ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cerquica de la huerta
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
Fallo de algunas teclas.

Tengo un problema muy extraño que me lleva de cabeza. A veces me fallan algunas teclas del teclado, siempre las mismas: la p, el 2, el 4...
El caso es que no parece que sea problema de hardware, a veces van y otras falla, pero si insistes terminan funcionando. Parece como si fuera lento y no las reconociera, como una especie de lag que se salta la pulsación de las teclas. Es una cosa muy rara. He restablecido valores de fábrica, pero sigue pasando. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/14, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cerquica de la huerta
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
He reseteado y hecho un coolboot con el teclado conectado. Nada, sigue igual. Unas veces si van las teclas y otras parece como si tuvieran un lag enorme y no funcionan o lo hacen a trompicones. Si a alguien se le ocurre algo, que lo comente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/14, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cerquica de la huerta
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
Le he flasheado una ROM cocinada y parece que ya no falla. Pero ahora le configuración del teclado del dock está en inglés. El que sale en pantalla es el español, pero cuando conecto el dock está configurado en inglés. Ya he comprobado en ajustes que está seleccionado el idioma español y el teclado de android. ¿Como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/14, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cerquica de la huerta
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
Solucionado. Era problema de la configuración del dock tras flashear. Lo he visto en el hilo de KatKiss, la ROM que he instalado.

Vaya un monólogo que me he marcado en este hilo. Pero bueno si a alguien le sirve por si tiene el mismo problema... Ahí queda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/14, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Si alguno se encuentra en tu misma situación, ya tiene la respuesta. Saludos y gracias.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/16, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
hyoga1041 hyoga1041 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
yo tengo este problemas desde hace tiempo, pero no sé exactamente que parámetros de configuración tendría que tocar, perdonarme por estar un poco verde ...
Tengo la tf101 de 32gb con katkiss 025 6.0.1

gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 21:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /