Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/22, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

Trucos, configuraciones y opciones pixel

Como novato que soy en el sistema de los pixel, hay opciones que he buscado y no he sabido encontrar. Se me ha ocurrido que pueda haber más gente como yo, y por eso abro el hilo.

Va la primera:
Alguien sabe como hacer para que me salgan las notificaciones de chat (WhatsApp, telegram, Instagram, etc) pero que NO salga el contenido del mensaje? Osea, que no se pueda leer a menos que entres al chat en concreto. En miui lo hacía super fácil pero aquí no encuentro la opción.

Un saludo, gracias de antemano y bienvenido/a cualquiera con más dudas.


Un pequeño índice con los temas que vamos hablando:

- notificaciones en pantalla de bloqueo

- burbuja notificación en icono de la app

- nova Launcher

- Problemas con borrador magico

- enlazar con relojes Huawei y armony OS

Última edición por Victor_Ibero Día 22/12/22 a las 22:17:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/10/22, 03:01:09
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
Ajustes, notificaciones y desmarca "notificaciones sensibles"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuxm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/10/22, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
¿Se puede configurar si quieres carga rápida o lenta, sobre todo me interesa la inalámbrica?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/22, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por manuxm Ver Mensaje
Ajustes, notificaciones y desmarca "notificaciones sensibles"
Esa opción solo me las oculta en la pantalla de bloqueo. Me refiero a que las oculte incluso en la pantalla de inicio... Vaya, que yo esté haciendo algo con el móvil y no me vayan saliendo lo que me dice la gente, solo que aparezca la notificación de la app.

Gracias compañero!!

Sobre lo de la carga de batería, me suena que hay un modo inteligente de carga pero no lo he mirado si quiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/10/22, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Esa opción solo me las oculta en la pantalla de bloqueo. Me refiero a que las oculte incluso en la pantalla de inicio... Vaya, que yo esté haciendo algo con el móvil y no me vayan saliendo lo que me dice la gente, solo que aparezca la notificación de la app.

Gracias compañero!!

Sobre lo de la carga de batería, me suena que hay un modo inteligente de carga pero no lo he mirado si quiera
Esa es una de las razones por las que devolví el 6A y regresé a Apple. Me gusta que salga el numerito en el icono indicando que hay "X" notificaciones, pero nada más, no quiero que salgan más avisos que ese, configuro los iphone así con todas las apps menos 2-3. Si alguien me dice cómo hacerlo vuelvo al Pixel 7 del tirón.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #6  
Viejo 23/10/22, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Esa es una de las razones por las que devolví el 6A y regresé a Apple. Me gusta que salga el numerito en el icono indicando que hay "X" notificaciones, pero nada más, no quiero que salgan más avisos que ese, configuro los iphone así con todas las apps menos 2-3. Si alguien me dice cómo hacerlo vuelvo al Pixel 7 del tirón.

Saludos.
Con Xiaomi lo hacía rápido también. Lo bueno de miui es que puedes configurar cada cosa de varias formas. Que te salga notificación solo, que te aparezca parte del mensaje, que nosequé...
Creo que es el punto débil de este sistema, que es un poco "encajonado"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/22, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Como novato que soy en el sistema de los pixel, hay opciones que he buscado y no he sabido encontrar. Se me ha ocurrido que pueda haber más gente como yo, y por eso abro el hilo.

Va la primera:
Alguien sabe como hacer para que me salgan las notificaciones de chat (WhatsApp, telegram, Instagram, etc) pero que NO salga el contenido del mensaje? Osea, que no se pueda leer a menos que entres al chat en concreto. En miui lo hacía super fácil pero aquí no encuentro la opción.

Un saludo, gracias de antemano y bienvenido/a cualquiera con más dudas.
Eso si se puede, te sale el nombre del remitente pero no el contenido del mensaje, ahora no se decirte porque no tengo un pixel...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/22, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Con Xiaomi lo hacía rápido también. Lo bueno de miui es que puedes configurar cada cosa de varias formas. Que te salga notificación solo, que te aparezca parte del mensaje, que nosequé...
Creo que es el punto débil de este sistema, que es un poco "encajonado"
Si, Miui es más parecido a los iphone, la configuración de las notificaciones es más "visual" y sencilla de configurar. Pero estoy seguro de q con los pixel también se puede hacer (aunque yo lo probé todo y no di con la tecla). Para mi lo ideal es solo dejar los globos con el número de notificaciones recibidas, y nada más.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/22, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

Si si, por eso abri este hilo. Porque estoy bastante seguro de que se podrán hacer muchas cosas que no se/sabemos por falta de experiencia con este sistema.
Por si algún compañero, o entre nosotros, podemos ir echando un cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/10/22, 06:54:45
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Esa es una de las razones por las que devolví el 6A y regresé a Apple. Me gusta que salga el numerito en el icono indicando que hay "X" notificaciones, pero nada más, no quiero que salgan más avisos que ese, configuro los iphone así con todas las apps menos 2-3. Si alguien me dice cómo hacerlo vuelvo al Pixel 7 del tirón.

Saludos.
nova launcher
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 24/10/22, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Desde Nova Launche puedes configurar muchísimas cosas que el Launcher de Pixel no deja.
Yo lo instalé segun me compré el móvil. No me gustaba nada que no pudieras quitar la barra de búsqueda de Google del escritorio y que tampoco tuvieras doble toque para apagar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bichozgz su comentario:
  #12  
Viejo 24/10/22, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

Muy interesante lo del nova Launcher. Habrá que probarlo!

Un consejo para las alarmas. Suena a muy básico pero es algo que me costó de encontrar:
Pulsando sobre el reloj que hay en la pantalla de inicio, el que viene por defecto, te redirige al calendario.
Si sacas un widget de reloj, el cual puedes hacer pequeño para que no te moleste, si te lleva directamente a alarmas cuando pulsas sobre él.

Yo me lo he puesto en la segunda pantalla de inicio, donde tengo las app que más uso por carpetas, y así accedo a las alarmas en un momento y sin "ensuciar" la pantalla principal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/22, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Buenos días, lo que me pasa a mí es que no me sale el borrado mágico para las fotos. Ajustes y herramientas y nada, no lo veo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/22, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Desde Nova Launche puedes configurar muchísimas cosas que el Launcher de Pixel no deja.
Yo lo instalé segun me compré el móvil. No me gustaba nada que no pudieras quitar la barra de búsqueda de Google del escritorio y que tampoco tuvieras doble toque para apagar.

Solo por el doble toque y los globitos de las notificaciones ya me merecería la pena comprarlo. Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/22, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Esa es una de las razones por las que devolví el 6A y regresé a Apple. Me gusta que salga el numerito en el icono indicando que hay "X" notificaciones, pero nada más, no quiero que salgan más avisos que ese, configuro los iphone así con todas las apps menos 2-3. Si alguien me dice cómo hacerlo vuelvo al Pixel 7 del tirón.

Saludos.
Lo tengo compañero:

Ajustes - notificaciones - ajustes de aplicaciones

Una vez en ese apartado, vas a la app que quieras restringir (por ejemplo, telegram) y dentro de ella, pulsas sobre "por defecto". Ahí dentro, desactivas "mostrar en pantalla" y ya dejan de salirte arriba cada vez que te escriben. Sólo aparecerá el icono en la barra superior pero NO la notificación desplegable.
Si, además de eso, no quieres que se vea lo que han escrito salvo que entres al chat, tienes que ir a la aplicación en concreto y desactivar "previsualización del mensaje" en las opciones de configuración de la aplicación (no desde el móvil, vaya, si no en la aplicación en si).

Espero que te sirva.

Un saludo!!!



Pd: he encontrado otra putada. No tiene opciones de sonido para los auriculares.... Ni ecualizador por qué hacen estas cosas?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Victor_Ibero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 24/10/22, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Lo tengo compañero:

Ajustes - notificaciones - ajustes de aplicaciones

Una vez en ese apartado, vas a la app que quieras restringir (por ejemplo, telegram) y dentro de ella, pulsas sobre "por defecto". Ahí dentro, desactivas "mostrar en pantalla" y ya dejan de salirte arriba cada vez que te escriben. Sólo aparecerá el icono en la barra superior pero NO la notificación desplegable.
Si, además de eso, no quieres que se vea lo que han escrito salvo que entres al chat, tienes que ir a la aplicación en concreto y desactivar "previsualización del mensaje" en las opciones de configuración de la aplicación (no desde el móvil, vaya, si no en la aplicación en si).

Espero que te sirva.

Un saludo!!!



Pd: he encontrado otra putada. No tiene opciones de sonido para los auriculares.... Ni ecualizador por qué hacen estas cosas?
Gracias crack!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/10/22, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Buenos días, lo que me pasa a mí es que no me sale el borrado mágico para las fotos. Ajustes y herramientas y nada, no lo veo.
Acabo de comprobarlo y me he dado cuenta de algo. Si abres una foto con una o más personas en primer plano no sale el borrador mágico. Sin embargo, si abres una foto con muchas personas en varios planos, ahí sí. Es como que aparece cuando detecta que hay algo de fondo que molesta. Me parece un error, porque debe ser uno miso el que decida si algo le molesta o no, pero parece que está implementando así.

EDITO:
Lo que he comentado aparece en el primer apartado cuando abres la opción de "editar". Si te fijas, ese primer apartado se llama "sugerencias'. Y, efectivamente, te sugiere el borrador mágico cuando detecta varias personas en diferentes planos peeeeero, si no aparece, desplazas hacia la izquierda esos apartados hasta situarte en "herramientas " y ahí sí aparece el borrador como primer opción.

Un saludo!

Última edición por Victor_Ibero Día 24/10/22 a las 22:40:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/10/22, 07:51:13
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Acabo de comprobarlo y me he dado cuenta de algo. Si abres una foto con una o más personas en primer plano no sale el borrador mágico. Sin embargo, si abres una foto con muchas personas en varios planos, ahí sí. Es como que aparece cuando detecta que hay algo de fondo que molesta. Me parece un error, porque debe ser uno miso el que decida si algo le molesta o no, pero parece que está implementando así.

EDITO:
Lo que he comentado aparece en el primer apartado cuando abres la opción de "editar". Si te fijas, ese primer apartado se llama "sugerencias'. Y, efectivamente, te sugiere el borrador mágico cuando detecta varias personas en diferentes planos peeeeero, si no aparece, desplazas hacia la izquierda esos apartados hasta situarte en "herramientas " y ahí sí aparece el borrador como primer opción.

Un saludo!
Probado con varias fotos y no me sale por ningún lado, no me lo explicó, pero nada. En sugerencias aveces me salen 3 o 4 opciones y en herramientas ni rastro del borrado.
__________________
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/22, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

Que raro... A ver si a alguien más le pasa o sepa poner solución
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/22, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
A mi editar fotos > herramientas, siempre me sale la opción borrador mágico. Os referís a eso?

De momento, lo que echo de menos con el lanzador del Pixel es el doble tap.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 03:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /