Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/22, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
quico14 quico14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Cambiar Oneplus 6 o cambiarle la batería y ROM?

Hola shures,

Tengo un Oneplus 6 de 128 Gb, el cual ha cumplido ya 4 años. El móvil sigue yendo bastante bien y yo creo que me podría aguantar fácilmente un año más. Quizás cambiándole la ROM y batería me podría aguantar aún más tiempo, porque la verdad que para mis actuales necesidades sigue yendo bastante bien.

Mi duda viene a si vosotros también me recomendáis cambiarle la batería, que está ya un poco cascada, y en AccuBattery me indica que tiene una salud del 53% (basado en 5 sesiones), además de cambiarle la ROM, o por el contrario me recomendáis que cambie el móvil.

En el caso de cambio de móvil quiero uno que tenga más capacidad que el actual (256 Gb), precio máximo sobre los 300 euros. No pido mucho más más allá de que lleve un buen procesador y sea una marca que me vaya a dar soporte en principio, o haya buena comunidad para poder gestionarme yo las ROMs.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/22, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

Buenos días.
Si hay comunidad, existen ROMs que mantengan tu móvil vivo y no se vuelva lento u obsoleto y sabes gestionarlo, yo soy de la opinión de para qué te vas a gastar dinero en un móvil.
Si no queda más remedio vale pero si no...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/22, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenos días.
Si hay comunidad, existen ROMs que mantengan tu móvil vivo y no se vuelva lento u obsoleto y sabes gestionarlo, yo soy de la opinión de para qué te vas a gastar dinero en un móvil.
Si no queda más remedio vale pero si no...
Opino lo mismo, de hecho al mío le cambié la batería y la ROM y sigue dando guerra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/22, 09:08:37
Array

[xs_avatar]
quico14 quico14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenos días.
Si hay comunidad, existen ROMs que mantengan tu móvil vivo y no se vuelva lento u obsoleto y sabes gestionarlo, yo soy de la opinión de para qué te vas a gastar dinero en un móvil.
Si no queda más remedio vale pero si no...
 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
Opino lo mismo, de hecho al mío le cambié la batería y la ROM y sigue dando guerra.
Gracias por la ayuda shures!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/02/23, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
quico14 quico14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Al final lo que estoy haciendo es buscando un sitio que me haga el cambio, puesto que según he podido ver para cambiar la batería del Oneplus 6 se necesita una pistola de aire caliente, unos adhesivos de repuesto para volver a sellar la tapa y la propia batería, lo cual después de buscar se me queda en unos 50 euros, mientras que el cambio en tienda se queda en unos 40 y pico euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /