Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 09/11/15, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kimboooo Ver Mensaje
Osea saco la tarjeta, formateo el movil sin ella dentro, y luego vuelvo a meter la tarjeta y la formateo? o como ?

A ver , yo haría esto :

Puedes poner el móvil de fábrica con tu MICRO SD dentro pero a la hora de hacer los wipes e instalar la rom con el RECOVERY no formatees tu Micro sd ya que así perderías todo lo que tienes en ella .

Si tienes miedo de liarla parda ,copia todo lo que tienes en la MICRO SD a una carpeta de tu ordenador o si tienes otra MICRO SD utilizala , total es para un momento ...

Luego realiza la instalación de la ROM desde 0 , como siempre , con sus wipes y esas cosas .
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 09/11/15, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
A ver , yo haría esto :

Puedes poner el móvil de fábrica con tu MICRO SD dentro pero a la hora de hacer los wipes e instalar la rom con el RECOVERY no formatees tu Micro sd ya que así perderías todo lo que tienes en ella .

Si tienes miedo de liarla parda ,copia todo lo que tienes en la MICRO SD a una carpeta de tu ordenador o si tienes otra MICRO SD utilizala , total es para un momento ...

Luego realiza la instalación de la ROM desde 0 , como siempre , con sus wipes y esas cosas .
Vale, copio todo a mi pc para salvarlo, y luego ya puedo hacer todos los wipes y demas y instalarle la nueva ROM?, es que creo que no lo he entendido soy un poco idiota.. es que mi problema es que me metieron miedo con el tema de que si haces wipe con la Sd brikea, pero entonces como hago para formatearla sin que brickee?
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 09/11/15, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Yo haría esto, copias todo lo de la sd al pc, formateas la sd en el pc, copias el archivo de la rom que quieres instalar en la sd y la metes en el móvil. Arrancas en recovery e instalas rom tras hacer wipes de rigor
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 09/11/15, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kimboooo Ver Mensaje
Vale, copio todo a mi pc para salvarlo, y luego ya puedo hacer todos los wipes y demas y instalarle la nueva ROM?, es que creo que no lo he entendido soy un poco idiota.. es que mi problema es que me metieron miedo con el tema de que si haces wipe con la Sd brikea, pero entonces como hago para formatearla sin que brickee?

Veo que no tienes mucha idea , jejejeje

Lo mejor es que copies todo lo que tienes en la MICRO SD en tu ordenador ....

Y luego haz la instalación de la ROM , y sus wipes correspondientes con la MICRO SD metida , que es en donde meteras el zip de la ROM que vas utilizar ...

Y lo del tema de la MICRO SD , no le pasa nada si no lo formateas con el RECOVERY , pero como ya te dije , mejor copia tus cosas de la micro sd en un sitio seguro por si la lias , que en principio no tienes porque liarla , pq avisado estás ... No le debes de dar a format sd ext
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad

Herramientas


Hora actual: 12:43:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /