Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/18, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
Vegarizal Vegarizal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
SOCORRO Nexus 5 no lo puedo encender

Hola compañer@s
Os escribo como última esperanza para tratar de solucionar lo que le ocurre a mi Nexus 5. He buscado soluciones estos últimos cuatro días en internet y todo lo que he probado no funciona.

Os cuento: Después de casi 4 años y medio funcionando perfectamente, la semana pasada me empezó a fallar el botón de encendido/apagado de la pantalla; de tal manera que cuando lo pulsabas a veces funcionaba y otras veces no.

Después de estar buscando en internet, leí que era un fallo que le había ocurrido a mas gente y daban varias soluciones para encender/apagar la pantalla. El caso es que cada vez que desbloqueaba la pantalla apretaba el botón de encendido más y más... hasta que el botón dejo de funcionar (la pieza del circuito se rompió).

El problema vino cuando en una ocasión se me reinició el Nexus: Se me quedo haciendo loop en el arranque y ya no encendía. He conseguido entrar al recovery pero no puedo hacer nada porque no me funciona el botón.

Lo conecto al PC pero como no se enciende no puedo acceder a los archivos. He intentado recuperar los datos con herramientas como Dr. Fone pero no lo he conseguido.

EL caso es que no soy capa de que se encienda, ni con herramientas desde el recovery
ni tratando de hacer un cortocircuito para que encienda (no se hacerlo).

¿Me puedes ayudar?

Ya doy por perdido el móvil, pero lo que necesito es recuperar los datos de tarjeta de almacenamiento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/18, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vejer de la Frontera
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, ¿has probado a desmontar el teléfono e intentar quitarle el botón? No se lo mismo es algo absurdo pero puede que esté cogido y se quede constantemente pulsado.

Intenta una vez quitado el botón apretar con un lápiz o algo en el lugar donde el botón apretaría.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
Vegarizal Vegarizal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Gracias recuel por tu respuesta., pero no hay botón. Se rompió.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/18, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vejer de la Frontera
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, si consigues entrar en recovery lo mismo puedes acceder a tus archivos mediante ADB. https://elandroidelibre.elespanol.co...este-rota.html
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/18, 09:50:33
Array

[xs_avatar]
juja juja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi me paso con el de mi mujer que de repente dejo de funcionar y lo tuvimos que llevar a arreglar xq se habían roto las soldaduras del botón 25€ nos costo el arreglo y no a vuelto a fallar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 23:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /