Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/22, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
S20FE 5G a finales de 2022, ¿recomendado?

Buenas,

por 300 euros, ¿sigue valiendo la pena comprar un Samsung Galaxy S20FE 5G? Obviamente, la variante con Snapdragon 865. Sobre todo usuarios que lo tengáis.

La otra opción, sería comprar un Realme GT Neo 3T por 369€ en Media Markt, que no me disguta, pero la politica de Realme de aquí dos años no se como será.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/22, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Buenas,

por 300 euros, ¿sigue valiendo la pena comprar un Samsung Galaxy S20FE 5G? Obviamente, la variante con Snapdragon 865. Sobre todo usuarios que lo tengáis.

La otra opción, sería comprar un Realme GT Neo 3T por 369€ en Media Markt, que no me disguta, pero la politica de Realme de aquí dos años no se como será.
No se como anda la competencia, pero a mí me parece un buen móvil. Buen procesador que no se calienta demasiado, 5G, protección IP 68, soporte actualizado durante 1 año más, buena cámara principal. Tiene sus puntos flacos (la pantalla no destaca, la cámara frontal tampoco es demasiado buena, no tiene sensor de proximidad y a veces se te activa solo en el bolsillo, etc.) pero, en general, yo estoy contento con el móvil y no siento ninguna necesidad de cambiarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/22, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
yo tengo el 4G, pero la versión con Snapdragon, y estoy muy contento tras algo más de 1 año con él, a pesar de no tener 5G, por lo que yo sí lo recomiendo desde luego.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/22, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
No se como anda la competencia, pero a mí me parece un buen móvil. Buen procesador que no se calienta demasiado, 5G, protección IP 68, soporte actualizado durante 1 año más, buena cámara principal. Tiene sus puntos flacos (la pantalla no destaca, la cámara frontal tampoco es demasiado buena, no tiene sensor de proximidad y a veces se te activa solo en el bolsillo, etc.) pero, en general, yo estoy contento con el móvil y no siento ninguna necesidad de cambiarlo.
Pues la compentencia, en 300€ el A52S que es inferior en todo excepto en panel de la pantalla y el OP Nord 2T que no me acaba de convencer con su MTK y software.

En 350-360€, el Realme 3T que comento, que me parece la opción más destacable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/22, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Yo suelo cambiar el móvil cuando ya va llegando a año y medio o dos años que lo tengo, pero creo que este lo voy a aguantar por lo menos hasta los tres años de soporte que da Samsung. No veo necesidad de cambiarlo.

Por esos 300€, pocas opciones mejores va a haber. Opino.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/22, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
300 euros ? dime donde comprarlo que estoy detrás de uno
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/22, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo lo tuve anteriormente y como me gusto he decidido repetir con el,he pillado una oferta en Amazon francia y me ha salido por algo mas de 300€,rondando ese precio no se me ocurre una opcion mejor ni mas completa,la unica pega que le encuentro a este movil es el tema de la carga "rapida" por lo demas no tengo quejas,incluso que la trasera sea de plastico me parece bien,menos fragilidad de la que preocuparse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 02:01:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /