Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/22, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,136

noticia Lightning desaparece del iPad: todos los modelos tienen ya USB-C

Lightning desaparece del iPad: todos los modelos tienen ya USB-C



Leemos en applesfera.com

"El iPad es uno de los productos más importantes del ecosistema Apple. Los de Cupertino acaban de lanzar los nuevos iPad (2022) y iPad Pro con chip M2. Lo han hecho a través de una nota de prensa y hay algo de lo que quizás muchos no se han percatado: el puerto Lightning ha desaparecido del iPad. Ahora el iPad Pro, el iPad Air, el iPad mini y el iPad tienen USB-C. Esto concuerda con la reciente directiva de la Unión Europea y da pistas de lo que puede ser el futuro del iPhone."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 19/10/22, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
No puede ser! Si por aquí he leído que antes de llegar a semejantes vulgaridades tendrían carga por inducción directa de Steve Jobs desde el otro mundo.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/10/22, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
tinezpun825 tinezpun825 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: España
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
Es de verdad? Porque ahora que vamos hacer con los cables Lightning??

P.D.:
__________________
No puedes tener una vida positiva si conservas una mente negativa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/22, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Pero, lo incluyen en la caja?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/10/22, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
Solo he entrado aquí para reservar este sitio a esa persona que todos sabemos, por si no le da tiempo a escribir en la primera página.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario:
  #7  
Viejo 19/10/22, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya lo sabemos bien, ahora un adaptador de 10€ para cargar el Apple Pencil en el nuevo iPad.

Gracias UE
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/22, 07:27:21
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Ya lo sabemos bien, ahora un adaptador de 10€ para cargar el Apple Pencil en el nuevo iPad.

Gracias UE
No hombre! Gracias a tu querida Apple. Yo llevo años cargando inhalambricamente el Pen de mi matepad. Por esos precios lo mínimo es que lo traiga de serie tu querida Apple. O si no regalar el adaptador bien implementado que en cualquier sitio de micro usb a usb c vale 1 €. Ala a seguir haciendo rica a tu querida Apple con TU dinero. Y luego dicen que no dan duros por pesetas. Los que compran esto desde luego sí. Negocio redondo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
  #9  
Viejo 20/10/22, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Pero si el usb-C es er Demonio!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/10/22, 07:53:25
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
No hombre! Gracias a tu querida Apple. Yo llevo años cargando inhalambricamente el Pen de mi matepad. Por esos precios lo mínimo es que lo traiga de serie tu querida Apple. O si no regalar el adaptador bien implementado que en cualquier sitio de micro usb a usb c vale 1 €. Ala a seguir haciendo rica a tu querida Apple con TU dinero. Y luego dicen que no dan duros por pesetas. Los que compran esto desde luego sí. Negocio redondo

Las demás compañías creo que hacen lo mismo, y si no lo hacen es porque no pueden.

El objetivo de cualquier empresa es ganar dinero, te guste o no como en el fútbol simplemente gana el que mejor lo hace, no el que regala mejor espectáculo a sus clientes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/22, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Nuevo iPad base ya con USB-C, mando del nuevo Apple TV ya con USB-C... Huele a USB-C en el próximo iPhone 15 2023, no creo que Apple espere al iPhone 16 2024 como manda la UE... Ojalá el año que viene ya tenga el maldito USB-C y dejen ya de dar por saco con la shit del Lightning.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/10/22, 08:01:58
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
El conector es lo de menos, lo importante es el protocolo, si siguen capando la transferencia, que solo puedas usar sus cables usb-c para conectar con otros productos Apple, o te limitan la carga máxima, estas igual que siempre.

Esto no es que cambiando el conector ganas porque la UE cree que es lo mejor, sino lo mejor es que todas las empresas usen la última tecnología en los productos sin hacerlos obsoletos ya nada más salir porque la siguiente generación hay que vender algo mejor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/22, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Las demás compañías creo que hacen lo mismo, y si no lo hacen es porque no pueden.

El objetivo de cualquier empresa es ganar dinero, te guste o no como en el fútbol simplemente gana el que mejor lo hace, no el que regala mejor espectáculo a sus clientes.
Yo no he dicho lo contrario. No son ong pero echar la culpa a la unión europea de que Apple encima gane el 1000% en algo que debería haber hecho hace años es el colmo de la cegera tecnológica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/10/22, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Yo no he dicho lo contrario. No son ong pero echar la culpa a la unión europea de que Apple encima gane el 1000% en algo que debería haber hecho hace años es el colmo de la cegera tecnológica
El colmo es querer tener un usb-c hasta en el Metro, autobús, ... Tu has visto donde llega el usb-c? Que Apple y otras empresas lo diseñaron, y si no lo ponen en el iPhone no es por simple dramatismo que te hace falta, ya que como dije con el MacBook, lo mejor es que te den alternativas, y no un simple conector, el que sea.

Que es bueno que todo sea usb-c??? Pues lo mismo en un futuro lejano lo es, pero en principio yo sigo viendo que el usb tipo b es lo que tenemos en pendrive, discos duros externos, placas base, portátiles, y muchos otros dispositivos, sin necesidad de que nadie lo imponga, ya que seguramente como el vhs o beta, acabe usandosé lo que mejor sea para el usuario, que en el caso de Apple fue el revolucionario lightning, que puede ser ya vetusto el conector, pero longevo y útíl despues de generaciones, donde "nadie" ha tenido que cambiar sus cables de micro usb a mini usb ni a usb-c, le da el sentido a todo el universo, y el día que salga un iPhone con usb-c lo aplaudire, y que dure mucho tiempo así, por el bien de la humanidad, ya que no me gustaría ver un usb tipo d para liar más con más conectores.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/22, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El colmo es querer tener un usb-c hasta en el Metro, autobús, ... Tu has visto donde llega el usb-c? Que Apple y otras empresas lo diseñaron, y si no lo ponen en el iPhone no es por simple dramatismo que te hace falta, ya que como dije con el MacBook, lo mejor es que te den alternativas, y no un simple conector, el que sea.

Que es bueno que todo sea usb-c??? Pues lo mismo en un futuro lejano lo es, pero en principio yo sigo viendo que el usb tipo b es lo que tenemos en pendrive, discos duros externos, placas base, portátiles, y muchos otros dispositivos, sin necesidad de que nadie lo imponga, ya que seguramente como el vhs o beta, acabe usandosé lo que mejor sea para el usuario, que en el caso de Apple fue el revolucionario lightning, que puede ser ya vetusto el conector, pero longevo y útíl despues de generaciones, donde "nadie" ha tenido que cambiar sus cables de micro usb a mini usb ni a usb-c, le da el sentido a todo el universo, y el día que salga un iPhone con usb-c lo aplaudire, y que dure mucho tiempo así, por el bien de la humanidad, ya que no me gustaría ver un usb tipo d para liar más con más conectores.
El que la UE haya terminado metiéndose en el asunto, cuando no debería ser un tema político, es precisamente por la obcecación de algunas empresas en seguir utilizando otros conectores, ves que la mayoría utilizan desde hace años uno común que tiene muchas ventajas, y ellos siguen con su conector, ya sea Lightning, ya sea micro USB, y no será porque no han tenido años para cambiar, pero como no les ha dado la gana hacerlo, al final les han tenido que dar un pequeño empujoncito, cuando tenían que haber sido ellas mismas las que cambiaran voluntariamente sin que nadie les obligara, pero está visto que algunos no cambian sino es por obligación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/10/22, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Pero @apriliars3 como va a dar igual? Lo importante es tener 1 mismo cargador (conector) para todos los dispositivos (móviles, tabletas, portátiles, consolas, accesorios…) ya que te hace la vida más fácil ya que a corto plazo llegará ese día en que vayas donde vayas, estés donde estés, tendrás siempre 1 único cargador con el que cargar todos los dispositivos sin tener que echar en la maleta o mochila varios cargadores distintos e incluso en el día a día saliendo de casa sin cargador (lo normal) habrá siempre alguien con ese cargador por si lo necesitas (a mi me ha pasado estar trabajando en algún sitio o en casa de alguien y que no tuviesen el Lightning porque no usaban iPhone sino Android y quedarme sin batería con lo que eso supone ya que con el iPhone incluso abro la puerta del garaje o hago pagos)…

Lo del “protocolo”, velocidades de transferencia, etc es algo “secundario” que importa menos que lo PRINCIPAL que es poderlo cargar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toretto su comentario:
  #17  
Viejo 24/10/22, 07:03:59
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El colmo es querer tener un usb-c hasta en el Metro, autobús, ... Tu has visto donde llega el usb-c? Que Apple y otras empresas lo diseñaron, y si no lo ponen en el iPhone no es por simple dramatismo que te hace falta, ya que como dije con el MacBook, lo mejor es que te den alternativas, y no un simple conector, el que sea.

Que es bueno que todo sea usb-c??? Pues lo mismo en un futuro lejano lo es, pero en principio yo sigo viendo que el usb tipo b es lo que tenemos en pendrive, discos duros externos, placas base, portátiles, y muchos otros dispositivos, sin necesidad de que nadie lo imponga, ya que seguramente como el vhs o beta, acabe usandosé lo que mejor sea para el usuario, que en el caso de Apple fue el revolucionario lightning, que puede ser ya vetusto el conector, pero longevo y útíl despues de generaciones, donde "nadie" ha tenido que cambiar sus cables de micro usb a mini usb ni a usb-c, le da el sentido a todo el universo, y el día que salga un iPhone con usb-c lo aplaudire, y que dure mucho tiempo así, por el bien de la humanidad, ya que no me gustaría ver un usb tipo d para liar más con más conectores.
Debo escribir en chino. Me respondes a preguntas que no hago. No estoy diciendo que sea mejor o peor, simplemente que lo mejor es estandarizar algo y que los demás lo han hecho ya y que Apple por pataleo no lo ha hecho en iPhone, que si en ipad, hasta que lo han obligado. Y que el conector que muchos lo venden a precio razonable, Apple tiene que ser el más caro. A ver si ha quedado claro de una vez.
Y a mi dramatismo el justo, que quede claro también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /