Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/22, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
Ventas canceladas S22 Plus?

Buenas tardes,

Vengo de Mediamarkt para echar un vistazo al galaxy S22 Plus y el vendedor que me atiende me enseña el ultra y el 22 normal. Cuando le pregunto por la versión plus me dice que Samsung ha descatalogado su venta!! Mantiene la venta y producción del ultra y del 22 normal pero del intermedio nada... Me he quedado sorprendido.

Alguien tiene alguna noticia de esto? He busco información pero no encuentro nada.
__________________
Saludos,
jajereal

Última edición por jajereal Día 17/10/22 a las 18:22:02. Razón: Corrección texto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/22, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Buenas tardes,

Vengo de Mediamarkt para echar un vistazo al galaxy S22 Plus y el vendedor que me atiende me enseña el ultra y el 22 normal. Cuando le pregunto por la versión plus me dice que Samsung ha descatalogado su venta!! Mantiene la venta y producción del ultra y del 22 normal pero del intermedio nada... Me he quedado sorprendido.

Alguien tiene alguna noticia de esto? He busco información pero no encuentro nada.
Suena un poco raro, en la página web de Samsung y en Amazon lo siguen vendiendo que es donde he mirado por curiosidad.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/22, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
Si si. Yo he mirado en la web y en Amazon también. Pero no sé. Es cierto que es raro. Tendremos que esperar algunas semanas a ver por dónde sale esto o si es un tema comercial de Mediamarkt
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/22, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Si si. Yo he mirado en la web y en Amazon también. Pero no sé. Es cierto que es raro. Tendremos que esperar algunas semanas a ver por dónde sale esto o si es un tema comercial de Mediamarkt
Hola! En eci lo puedes comprar actualmente. El problema con el S22+ es su reducido stock, han preferido este año dar mayor margen el Ultra y normal y eso se traduce en sacrificar en buena medida al mediano. La crisis de los chips continua.

Si te das cuenta Samsung solo vende el S22+ en blanco o negro, no existe mas colores, si quieres un color de los exclusivos tienes que esperar varias semanas para tenerlo.

Esperemos que la serie S23 venga sin ninguna restricción en cuanto a stock en ningún modelo. El año pasado ocurrió algo similar, dieron mas stock al S21 y S21+ y menos al S21Ultra. Al convertirse el S22Ultra en el Galaxy Note y no tener ningún nuevo modelo desde el Note20 han priorizado este modelo y al S22 pequeño. Este año no saldrá tampoco ningún S22 FE por lo mismo. Si ya miras al catalogo Galaxy A tampoco encontraras al A73, es otro desaparecido.

Última edición por Galexy Día 17/10/22 a las 23:41:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/10/22, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
Juancho13 Juancho13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo lo intenté ver ayer y no lo tienen ni en Mediamarkt, ni Fnac ni El Corte inglés, solo el normal y el Ultra.

La verdad es que es algo sorprendente. A ver si alguien encuentra la explicación
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/22, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
En Mediamarkt online acabo de entrar, y está a la venta en negro y rosa, por 992 € y con regalo de un telvisor de 43 pulgadas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/22, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juancho13 Ver Mensaje
Yo lo intenté ver ayer y no lo tienen ni en Mediamarkt, ni Fnac ni El Corte inglés, solo el normal y el Ultra.

La verdad es que es algo sorprendente. A ver si alguien encuentra la explicación
No lo vas a ver físicamente porque no tiene un stock regular, por eso esta "retirado" pero existir existe, lo tienes en la web de Samsung, Amazon, Mediamartk y Eci bajo pedido o encargo. No siempre tienes stock. Es lo que he dicho antes. Samsung no puede tener a la venta los 3 modelos a la vez por la crisis de los chips... Entonces no les ha quedado otra que hacer lo que veis.

Por esa misma razon no existe ni existira el S22FE, no hay stock para mantenerlo dignamente sin perjudicar mas a la serie S22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 03:54:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /