Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/20, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Tu operador: Otra

Comenta aqui tus problemas con MIUI 12

Podemos ir recopilando aqui los problemas que vais encontrando con la nueva version de miui, os parece?

Llevo a penas 1 hora con ella y lo que mas me esta fastidiando es a la hora de desplegar la cortinilla de las notificaciones, tengo que andar fina para que no me baje la cortina del nuevo centro de control, el dedo siempre de la camara hacia la izquierda cuando lo deslizo hacia abajo ¿os pasa tambien?

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txarini su comentario:


  #2  
Viejo 26/08/20, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
MarioSg97 MarioSg97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Eso se puede cambiar para que sea igual que MIUI 11 en los ajustes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/20, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Tu operador: Otra

O sea, que lo han hecho asi a conciencia.... si me puedes dar mas detalles de donde cambiarlo te lo agradeceria porque moviendome por los menus no veo tal opción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/20, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
MarioSg97 MarioSg97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
O sea, que lo han hecho asi a conciencia.... si me puedes dar mas detalles de donde cambiarlo te lo agradeceria porque moviendome por los menus no veo tal opción.
Desgraciadamente no te puedo hablar desde un Note 8 Pro. Dispongo de otro dispositivo con MIUI 12, por lo tanto, supongo que los menús deben ser idénticos o muy similares.

Para deshabilitar el centro de control puedes ir a Ajustes y en el buscador superior buscar "notch y barra de estado". Aquí podrás tanto deshabilitar el centro de conteol como alternar el lateral desde el que se activa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/20, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
carlopsam carlopsam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Lo puedes hacer en Ajustes/Pantalla. Bajas hasta Sistema y ahí tienes la opción.Screenshot_2020-08-26-19-41-07-718_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/20, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
makination makination no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Otro recién actualizado a Miui12. He desactivado lo del nuevo centro de control, no me gusta nada. También he visto que la fuente es más pequeña que antes.

También he notado que hay animaciones nuevas al abrir cualquier app (esto ya te lo comentaban en las novedades al actualizar) pero tampoco me convencen, me da la sensación de que las apps tardan más en abrir. Ya tengo activados los ajustes de desarrollador y ya he cambiado las animaciones a 0.5x, pero sigo notando que las apps tardan más en abrir, seguramente por la dichosa nueva animación. ¿A alguien más le pasa y ha notado esto? ¿Cómo se podría solucionar?

Lo digo porque NUNCA he hecho un reset de fábrica en este dispositivo, y empecé con Miui10. ¿Puede ser que al hacerle el reset de fábrica ande todo más fluido?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/20, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por carlopsam Ver Mensaje
Lo puedes hacer en Ajustes/Pantalla. Bajas hasta Sistema y ahí tienes la opción.Archivo Adjunto 1310191
Muchas gracias, ya esta desactivado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/20, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por makination Ver Mensaje
Otro recién actualizado a Miui12. He desactivado lo del nuevo centro de control, no me gusta nada. También he visto que la fuente es más pequeña que antes.

También he notado que hay animaciones nuevas al abrir cualquier app (esto ya te lo comentaban en las novedades al actualizar) pero tampoco me convencen, me da la sensación de que las apps tardan más en abrir. Ya tengo activados los ajustes de desarrollador y ya he cambiado las animaciones a 0.5x, pero sigo notando que las apps tardan más en abrir, seguramente por la dichosa nueva animación. ¿A alguien más le pasa y ha notado esto? ¿Cómo se podría solucionar?

Lo digo porque NUNCA he hecho un reset de fábrica en este dispositivo, y empecé con Miui10. ¿Puede ser que al hacerle el reset de fábrica ande todo más fluido?

Gracias!
En opciones de desarrollador lo primero que hago es desactivar las animaciones pero aun estando desactivadas pasa lo que comentas con las nuevas dichosas animaciones.... al desbloquear, al cerrar una app... en fin, espero que algun dia se puedan desactivar.

Última edición por txarini Día 26/08/20 a las 20:12:04.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/20, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Yo llevo unos días.
No me gusta como muestra la info de la batería, sólo puedes consultar las últimas 24h sin saber cuándo realizaste la última carga.
Además me da la sensación que la batería dura menos.
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/20, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Tu operador: Otra

La gcam me hace la foto pero luego se convierte en un recuadro en gris, como veo que la stock la han mejorado, al menos en lo que a controles se refiere, la voy a desinstalar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/20, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Tu operador: Otra

Oootro problema más. En una de las pantallas del escrito tengo mis marcadores de Google, pues bien, cuando me quiero desplazar hacia arriba se me baja la cortinilla de las notificaciones y no hay manera, grrrrr.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/20, 04:28:30
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Podemos ir recopilando aqui los problemas que vais encontrando con la nueva version de miui, os parece?

Llevo a penas 1 hora con ella y lo que mas me esta fastidiando es a la hora de desplegar la cortinilla de las notificaciones, tengo que andar fina para que no me baje la cortina del nuevo centro de control, el dedo siempre de la camara hacia la izquierda cuando lo deslizo hacia abajo ¿os pasa tambien?

Saludos.

En el nuevo centro de control para ver las notificaciones solo deslizas desde la parte izquierda de la pantalla de la parte superior hacia abajo y si quieres abrir el centro de control pues del lado derecho deslizas nada difícil de hacer.


 Cita: Originalmente Escrito por makination Ver Mensaje
Otro recién actualizado a Miui12. He desactivado lo del nuevo centro de control, no me gusta nada. También he visto que la fuente es más pequeña que antes.

También he notado que hay animaciones nuevas al abrir cualquier app (esto ya te lo comentaban en las novedades al actualizar) pero tampoco me convencen, me da la sensación de que las apps tardan más en abrir. Ya tengo activados los ajustes de desarrollador y ya he cambiado las animaciones a 0.5x, pero sigo notando que las apps tardan más en abrir, seguramente por la dichosa nueva animación. ¿A alguien más le pasa y ha notado esto? ¿Cómo se podría solucionar?

Lo digo porque NUNCA he hecho un reset de fábrica en este dispositivo, y empecé con Miui10. ¿Puede ser que al hacerle el reset de fábrica ande todo más fluido?

Gracias!

Yo diría que ocupas urgente ese Reset de fabrica, a mi las animaciones me van super fluidas y abrir o cerrar una app lo hace rápidamente como es costumbre.


 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
La gcam me hace la foto pero luego se convierte en un recuadro en gris, como veo que la stock la han mejorado, al menos en lo que a controles se refiere, la voy a desinstalar.
Si tienes una gcam muy vieja entonces te veras afectado, Yo uso la 6.1 Reborn que al subir a miui 12 el único modo que falla es el retrato usando la cámara frontal de selfie cosa que ni me afecta ya que no soy de sacarme selfies, Gcam Burial 5 sin afectación, Gcam Greatness Afectación con Miui 12 el modo macro tiende a fallar en algunos dispositivos.

Por cierto la Miui Cam en Miui 12 mejoro bastante.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/08/20, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
Cifrika Cifrika no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gandia / Albacete
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xperia Neo; Xperia T; Xperia SP; Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Jelous,

El único problema que he encontrado hasta ahora, no he tenido tiempo de trastear mucho, es que siguen sin funcionar las aplicaciones duales. Al principio parecía que iba a funcionar, pero no, se queda exactamente igual que antes de la actualización

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/20, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
tronkomoto tronkomoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
Con la nueva actualización no me aparece el contador de nuevos mensajes en los iconos de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/08/20, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Por ahora me va todo bien, hasta me da la sensación de que dura más la batería.
Lo que no me gusta es la nueva "aplicación" de la batería, aunque ya la tenía antes en MIUI 11
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/20, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
kzires kzires no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Yoigo

Buenas, por ahora todo bien, lo único la pulsera Mi smart band 4, no me notifica WhatsApp. No consigo que me vibre cuando recibo un mensaje.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/20, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por kzires Ver Mensaje
Buenas, por ahora todo bien, lo único la pulsera Mi smart band 4, no me notifica WhatsApp. No consigo que me vibre cuando recibo un mensaje.
Tal vez necesites un reset de fabrica pero en la mi band puedes probar con este tutorial:
https://c.mi.com/thread-3287046-1-0.html
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/08/20, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Una vez actualizado a MIUI 12 global:

Mejora: Parece que la sensibilidad al cambio de orientación del terminal ha mejorado mucho.

Empeora: La fuente de la barra de notificaciones cambia de negro a blando en función del fondo de la aplicación o del menú. Acostumbrado a verlo siempre blanco ahora se me hace muy incómodo y no parece haber forma de cambiarlo.

Igual: Tras el paso a Android 10, la gestión de la telefonía (llamada, datos) empeoró terriblemente (no hay llamadas en HD ni 4g+) y no se ha corregido (tampoco lo esperaba) a pesar de la nueva versión de radio.
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/08/20, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tronkomoto Ver Mensaje
Con la nueva actualización no me aparece el contador de nuevos mensajes en los iconos de las aplicaciones.
Me pasa lo mismo.

Edito: Me pasaba lo mismo, pero activando el nuevo centro de control se solucionó y ya me aparecen


Y siento que se drena más rápido la batería.

Última edición por Usuario117 Día 27/08/20 a las 20:46:17.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/08/20, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

A mí me funcionan las app duales y las notificaciones en la Mi Band 4, lo que me sigue sin funcionar es transmitir una película a un Smart Tv usando apps como AllCast (diferente a emitir la pantalla del celular a una tv q esa función si funciona), en mi Note 4 con Miui 11 puedo ocupar esas apps para transmisión de multimedia sin problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 19:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /