iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/21, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Consumo excesivo de batería

Hola compis, después de un tiempo en android me he vuelto al lado oscuro de Apple para no variar jejeje. La cuestión es que he pillado un iPhone 11 Pro que iba de maravilla con la iOS 14.5 y fue actualizarse a la versión 14.7 y es vaciar la batería que da gusto, es increíble ver como baja de nivel....
Decir que lo dejo toda la noche en carga con un cargador lento y por la mañana a las 8:00 lo desconecto y al medio día ya anda por el 60% cuando con la versión 14.5 estaría por el 80% sin mucho problema...
¿Os pasa algo similar?
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/21, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Hola compis, después de un tiempo en android me he vuelto al lado oscuro de Apple para no variar jejeje. La cuestión es que he pillado un iPhone 11 Pro que iba de maravilla con la iOS 14.5 y fue actualizarse a la versión 14.7 y es vaciar la batería que da gusto, es increíble ver como baja de nivel....
Decir que lo dejo toda la noche en carga con un cargador lento y por la mañana a las 8:00 lo desconecto y al medio día ya anda por el 60% cuando con la versión 14.5 estaría por el 80% sin mucho problema...
¿Os pasa algo similar?
Al principio me paso, pero venia de la 14.6 pero a los dias se ha estabilizado y rinde muy bien casi a los consumos anteriores ya casi saboreo los 2 dias de bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/21, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
Al principio me paso, pero venia de la 14.6 pero a los dias se ha estabilizado y rinde muy bien casi a los consumos anteriores ya casi saboreo los 2 dias de bateria
Pues yo no tengo manera compi. Estoy esperando a que me devuelvan el ordenador ya que lo están mirando en garantía y en cuanto eso borro el iPhone por si algo está mal. La batería es increíble a la velocidad que baja estando de salud al 100% y mirándola en un Apple store por si fuera de la batería y nada
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 07:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /