|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Increíble, ya me funciona sonido en Télegram, poniendo un tono del sistema. Así que puede ser un bug de la ROM o servicios de Google, ya que no pasa en otras apps.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la nueva y deciros que la app miRemote ha desaparecido
|
||||
|
||||
Se puede descargar aparte, quien la use y no haya actualizado aún puede guardar el apk con 'APK extractor'
|
||||
|
||||
Veo poca novedad esta semana aunque quien use mucho los juegos lo agradecerá
|
||||
|
||||
Las MIUI custom ROM, y sus DEVS, suelen incorporar nuevas cosillas a nivel interno, créeme que hay más de lo que parece aunque el usuario medio no lo vea.
|
||||
|
||||
Que raro no me ha salido la actualización de hoy por ota de miui 9,ni aunque le de a comprobar,la semana pasada si, bueno... bajando manualmente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos escribo aqui que parece este hilo esta mas activo, he instalado la global beta y no me aparece la pantalla nueva en el launcher, quick card creo que se llama, alguien sabe porque?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una función que no tiene la ROM de Xiaomi.eu, al menos de momento. Más info aquí:
http://en.miui.com/thread-763196-1-1.html Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece q ya se puede poner pantalla defsult
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando poner la rom semanal de xiaomi.eu y no hay manera, sigo todos los pasos de diferentes métodos y cuando la instalo, se me queda la pantalla negra de arranque con el símbolo MI, lo deje una noche entera y ahí seguía. Tiene alguno la solución?
Edit: He encontrado la solución en el foro de xiaomi.eu, en el apartado correspondiente a Mi6 unlock bootloader dont boot phone, leave it in fastboot i use this TWRP https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634770323 fastboot flash recovery twrp-3.1.1.0-sagit-v2.img then fastboot boot twrp-3.1.1.0-sagit-v2.img in TWRP wipe-format data restart recovery copy multi ROM to internal storage flash multi restart enjoy ours ROM Última edición por alphajavi3 Día 01/09/17 a las 17:26:43. |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando poner la rom semanal de xiaomi.eu y no hay manera, sigo todos los pasos de diferentes métodos y cuando la instalo, se me queda la pantalla negra de arranque con el símbolo MI, lo deje una noche entera y ahí seguía. Tiene alguno la solución?
Edit: He encontrado la solución en el foro de xiaomi.eu, en el apartado correspondiente a Mi6 unlock bootloader dont boot phone, leave it in fastboot i use this TWRP https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634770323 fastboot flash recovery twrp-3.1.1.0-sagit-v2.img then fastboot boot twrp-3.1.1.0-sagit-v2.img in TWRP wipe-format data restart recovery copy multi ROM to internal storage flash multi restart enjoy ours ROM ![]() Al menos lo has logrado. Hay una nueva versión de TWRP que he visto en la página oficial, 3.1.1.1. No la instaléis, ya que no permite copiar nada del PC al móvil, si borras todo te quedas colgado, por suerte borré todo menos /system y pude recuperarlo. Ya he reportado el bug a los desarrolladores. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por otra parte, qué alivio que ya podemos elegir nuestro escritorio de inicio. Lo tenía en 2 y tuve que poner el 1 en el 4 con lo que la marcación directa ya no lo era tanto. Ahora vuelve todo de nuevo a la normalidad
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que la batería dura más, a esta hora y desde las 5 de la madrugada que lo desenchufé aguanta al 50 %
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una version 7.9.8 ,que extraño
|
|
||||
|
||||
Os pasa a algun@, cuando usáis lo cascos por bluetooth se empieza a entrecortar hasta que no se escucha nada, toco el móvil lo activo y se vuelve a escuchar, al de poco otra vez lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |