|
||
|
||||
|
||||
Hola compañeros! Os comento una duda un poco tonta pero que no consigo encontrar. Quiero hacerle root al teléfono y ponerme una ROM de MIUI 10 que tenga control por gestos....tengo entendido que la .EU sí que los tiene pero no quiero poner la semanal, quiero algo más estable para no estar actualizando cada semana...
Dónde está la ROM Stable de MIUI 10 que tiene gestos?? He estado buscando y sólo encuentro la semanal. Gracias de antemano!! ![]() No la he probado. Pone que trae los gestos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al final he puesto la Resurrection Remix que sin problemas a la primera. De momento me he cansado por hoy de flashear, ya probaré otro día y estoy un tiempo con AOSP a ver si me acostumbro, aunque no entiendo por qué no puedo poner las MIUI. ![]() Última edición por Xusko17 Día 08/11/18 a las 18:28:46. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, no he conseguido instalarla la verdad y la weekly tampoco. He probado bajándola varias veces, usando diferentes ordenadores para instalar diferentes TWRP y nada.
Al final he puesto la Resurrection Remix que sin problemas a la primera. De momento me he cansado por hoy de flashear, ya probaré otro día y estoy un tiempo con AOSP a ver si me acostumbro, aunque no entiendo por qué no puedo poner las MIUI. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Qué parado está este subforo! Vengo del Mi5s y tenía mucha pero mucha más actividad. Qué pasa? Tan poca gente hay con el Mi6? Acabo de poner la última .eu y va estupenda, sin lags ni cierres! Alguien que se anime a comentar algo? Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Poca gente que se mueva de lo stock. Por Telegram hay más movimiento. La eu siempre es buena opción. Aunque ahora llevo Rev Os. Te dejo enlace para que le eches un ojo: https://miui.revtechs.me/es
![]() Me puedes pasar la invitación al grupo de Telegram? Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la EU estable y la verdad que estoy encantado pero creo que tendré que volver a la estable ya que tengo un problema que no logro solucionar,el móvil va de lujo pero cuando le da la gana no entra en deep sleep y se come la batería, reinicias, va bien un tiempo pero vuelve a pasar, os pasado alguno?
Dejo unas capturas de gsam Con la stable nunca me a pasado, mismas app ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No la llevo ahora, pero la de hace 2 o 3 semanas iba estupenda de batería. La semanal
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |