|
||
|
||||
|
||||
Sigo con problemas en la pantalla de bloqueo. Además tengo lío con el WhatsApp, con esta versión siempre me salen ventanas emergentes y no quiero, yo solo quiero el icono, sin sonido, sin nada, como antes.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba quitando el permiso de ventanas emergentes en WhatsApp
|
|
||||
|
||||
He tratado de instalar la 8.7.19 v 10 y a pesar de que el twrp me dice que ha sido un éxito se queda en bootloop. Alguna idea? Pf: tengo un mi6 4gb de ram
|
|
||||
|
||||
Después instalar TWRP y la ROM de Xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
No se puede cambiar de región
|
|
||||
|
||||
Para los que llevais esta ROM os deja desactivar los botones capacitivos por completo?. Se que hay una opcion para desactivarlos hasta hacer doble toque, pero no me vale. Creo recordar que alguien me dijo que se podia poner los gestos y anular la botonera. Si alguien fuera tan amable por favor podeis hacer el favor de mirar si existe dicha opcion?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo. Última edición por Nono86 Día 26/09/18 a las 13:59:46. Razón: Fallo |
|
||||
|
||||
Para los que llevais esta ROM os deja desactivar los botones capacitivos por completo?. Se que hay una opcion para desactivarlos hasta hacer doble toque, pero no me vale. Creo recordar que alguien me dijo que se podia poner los gestos y anular la botonera. Si alguien fuera tan amable por favor podeis hacer el favor de mirar si existe dicha opcion?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pensé que llevaba android 9
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por juankar7 Día 14/10/18 a las 21:30:15. Razón: Parece que Android 9 llegará al MI6 en el primer trimestre de 2019 |
|
||||
|
||||
Les cuento que hace poco mas de un mes, estaba por vender mi mi6 pero al final me lo quede, pero para dicha ocasión me volví a Miui10 y cerre el bootloader, todo este tiempo lo he estado usando asi por flojera pero de verdad que hecho de menos la duración de batería de la EU, ahora mismo casi nunca llego a las 6 horas de pantalla, siempre ando entre 5 horas y 5 horas y media.
Alguien puede comentarme si en la version EU de Miui10 la bateria va fina o les iba mejor con la 9.5 si no me equivoco? |
|
||||
|
||||
Les cuento que hace poco mas de un mes, estaba por vender mi mi6 pero al final me lo quede, pero para dicha ocasión me volví a Miui10 y cerre el bootloader, todo este tiempo lo he estado usando asi por flojera pero de verdad que hecho de menos la duración de batería de la EU, ahora mismo casi nunca llego a las 6 horas de pantalla, siempre ando entre 5 horas y 5 horas y media.
Alguien puede comentarme si en la version EU de Miui10 la bateria va fina o les iba mejor con la 9.5 si no me equivoco? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que en modo no molestar le suenan los WhatsApp? Será problema de llevar muchas semanales instaladas una tras otra? Un saludo |
|
||||
|
||||
Llevo la última semanal y la calibración se hace tras una instalación en limpio al llegar a un 20-15 % lo apagas y lo cargas hasta el 100% con el cargador original o el que uses, una vez llega al 100% lo dejas 15 min mas. Lo enciendes y misma operacion... una vez llegue de nuevo al 20-15% lo repites, así unos 5 ciclos. Y queda calibrada. Espero haberte ayudado ^^ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas familia del Mi6. Escribo para comentar lo que me pasa últimamente cuando tengo conectado el wifi y no es otra cosa que se desconecta; y con tan solo reiniciar el wifi éste vuelve a funcionar, (con datos no pasa). Me está pasando con éstas últimas rom's de EU, actualmente llevo la weekly 8.10.18. Si a alguno más le pasa y lo ha podido solucionar sería bien recibida su respuesta.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero,
Llevo la última semanal y la calibración se hace tras una instalación en limpio al llegar a un 20-15 % lo apagas y lo cargas hasta el 100% con el cargador original o el que uses, una vez llega al 100% lo dejas 15 min mas. Lo enciendes y misma operacion... una vez llegue de nuevo al 20-15% lo repites, así unos 5 ciclos. Y queda calibrada. Espero haberte ayudado ^^ ![]() Editado 01-11-18 Me auto respondo solucionando el problema que reporte mas arriba. Pues después de darles muchas vueltas y tras varios intentos fallidos al final encontré la solución en el siguiente link: https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...roblem_i_need Donde resumiendolo hice lo siguiente: *In TWRP recovery mode: choose Wipe > Format data > type "yes" to format *Back to Wipe > Advanced Wipe > Choose dalvik + data + cache + internal storage then Swipe to Wipe. *Now I can flash the eu rom just like normal. No errors ![]() Agregar que definitivamente la versión eu es muy superior, eh superado las 7 horas y aun me sobra 20% de bateria, cosa que con la MIUI normal no lo logre nunca. Última edición por iCcma Día 02/11/18 a las 01:35:29. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros! Os comento una duda un poco tonta pero que no consigo encontrar. Quiero hacerle root al teléfono y ponerme una ROM de MIUI 10 que tenga control por gestos....tengo entendido que la .EU sí que los tiene pero no quiero poner la semanal, quiero algo más estable para no estar actualizando cada semana...
Dónde está la ROM Stable de MIUI 10 que tiene gestos?? He estado buscando y sólo encuentro la semanal. Gracias de antemano!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |