Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/19, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
Exclamation Movil para Whatsapp y GPS

Hola, quería que me recomendarais smartphone para mi uso.
Principalmente lo uso ademas de para llamar, para whatsapp y el GPS (Tomtom).
Luego alguna foto chorra y poco mas. También lo uso para escuchar música en el coche sincronizado por bt con la radio y en el metro con unos Jbl.
No lo uso para jugar ni nada del estilo.
Me gustaria que fuera lo mas manejable posible en tamaño y peso , y al ser posible con buena duración de batería. Si tiene led de notificaciones, mejor.
Como presupuesto máximo tengo 190€ pero cuanto mas barato mejor.
Como digo uno de los usos principales es el gps por lo que seria necesario que funcione bien asi como que cuente con brújula y giroscopio.

No quiero xiaomi ni huawei, el problema con el bluetooth del redmi 6, me ha hecho rechazar estas marcas.

Por lo que de lo que tengo visto, los que me han llamado la atención son:

-Nokia 3.1 a 119€
-LG K40 a 149€
-Samsung A6 2018 a 179€
-Samsung A20e a 189€

Entiendo que para que funcione bien el GPS, tiene que contar con AGPS, GPS, Glonass y Beidu como mínimo, y creo que los sensores de Acelerometro, Giroscopio y Geomagnetico son imprescindibles o estoy confundido?

De esos cual me recomendáis? Algun otro modelo por precio similares??
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/19, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Hola, quería que me recomendarais smartphone para mi uso.

Principalmente lo uso ademas de para llamar, para whatsapp y el GPS (Tomtom).

Luego alguna foto chorra y poco mas. También lo uso para escuchar música en el coche sincronizado por bt con la radio y en el metro con unos Jbl.

No lo uso para jugar ni nada del estilo.

Me gustaria que fuera lo mas manejable posible en tamaño y peso , y al ser posible con buena duración de batería. Si tiene led de notificaciones, mejor.

Como presupuesto máximo tengo 190€ pero cuanto mas barato mejor.

Como digo uno de los usos principales es el gps por lo que seria necesario que funcione bien asi como que cuente con brújula y giroscopio.



No quiero xiaomi ni huawei, el problema con el bluetooth del redmi 6, me ha hecho rechazar estas marcas.



Por lo que de lo que tengo visto, los que me han llamado la atención son:



-Nokia 3.1 a 119€

-LG K40 a 149€

-Samsung A6 2018 a 179€

-Samsung A20e a 189€



Entiendo que para que funcione bien el GPS, tiene que contar con AGPS, GPS, Glonass y Beidu como mínimo, y creo que los sensores de Acelerometro, Giroscopio y Geomagnetico son imprescindibles o estoy confundido?



De esos cual me recomendáis? Algun otro modelo por precio similares??

Gracias
Yo creo que por 150€ te vas por un Xiaomi mi2 lite que es un poco mejor que los que nombraste, y tiene lo que necesitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/07/19, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Igual Xiaomi mi a2 lite es el tuyo, y no te acuerdes del redmi 6 que llevaba Mediatek... ademas el a2 lite lleva android one y no te tendras que preocupar de dar permisos ni preouparte de que miui te restringa procesos en 2º plano para ahorrar bateteria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/19, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
Gracias, y sin ser xiaomi, cual me recomendais??

El tema del bluetooth en android one, si lo activas esta siempre visible o se oculta al poco tiempo como en samsung o lg?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/19, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Creo que el que más te cuadra es el Nokia 6.1 (aunque no es de este año), así que ve a por el Nokia 4.2 estan a un precio similar vendidos por Amazon
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/19, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Si quieres mucha autonomía, el Moto G7 Power y olvídate de mirar a ver la batería que te queda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/19, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
Perdonad, que tal veis el "Motorola Moto One 2019 3/32GB Dual Sim Libre Negro" que tienen solo hoy de oferta a 129€??
No encuentro mucho de este terminal.

(Click para mostrar/ocultar)


Captura cada detalle, inmortaliza cada momento con el nuevo Motorola Moto One 2019. Instantáneas de retratos y selfies increíbles. Batería para todo el día. Además de las actualizaciones, las innovaciones y las experiencias más recientes de motorola. Así siempre estarás preparado. Móvil exclusivo en PcComponentes.

Especificaciones Motorola Moto One 2019:
Sistema operativo Android™ 9.0
Procesador Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz. GPU Adreno 506
Pantalla
5.86" 720 x 1440 HD+
275ppi (720 x 1520 including the notch)
Max Vision 19:9
SIM
Dual Sim (2sim + microSD)
SIM Size: Nano
NFC: Sí
Memoria
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB
Ranura para indroducir tarjeta microSD (hasta 128GB)
Cámara
Trasera. Dual Camera 13 + 2 Mpx
Frontal. 8MP
Redes
2G: 850/900/1800/1900
3G: B1 (2100); B2 (1900); B5 (850); B8 (900)
4G: B1 (2100); B3 (1800); B5 (850); B7 (2600); B8 (900); B20 (800); B38 (TD2600); B40 (TD2300)
Conectividad
802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth 4.2
GPS
Otras características
FM Radio
Micro USB Type C
3.5" Jack
Lector de huellas
Sensores
Proximidad
Acelerómetro
Luz ambiental
Giroscopio
e-Compass
Dimensiones y Peso
Dimensiones 149.9 x 72.2 x 7.97 mm
Peso 162 gr
Batería
3000 mAh
Comprar Motorola Moto One 2019 3/32GB Dual Sim Libre Negro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoJG su comentario:
  #8  
Viejo 04/07/19, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Es el que te iba a recomendar por delante de los Nokia pero se me olvidó

Buen precio!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/19, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Andate por ese Motorola One.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/19, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Hola, quería que me recomendarais smartphone para mi uso.
Principalmente lo uso ademas de para llamar, para whatsapp y el GPS (Tomtom).
Luego alguna foto chorra y poco mas. También lo uso para escuchar música en el coche sincronizado por bt con la radio y en el metro con unos Jbl.
No lo uso para jugar ni nada del estilo.
Me gustaria que fuera lo mas manejable posible en tamaño y peso , y al ser posible con buena duración de batería. Si tiene led de notificaciones, mejor.
Como presupuesto máximo tengo 190€ pero cuanto mas barato mejor.
Como digo uno de los usos principales es el gps por lo que seria necesario que funcione bien asi como que cuente con brújula y giroscopio.

No quiero xiaomi ni huawei, el problema con el bluetooth del redmi 6, me ha hecho rechazar estas marcas.

Por lo que de lo que tengo visto, los que me han llamado la atención son:

-Nokia 3.1 a 119€
-LG K40 a 149€
-Samsung A6 2018 a 179€
-Samsung A20e a 189€

Entiendo que para que funcione bien el GPS, tiene que contar con AGPS, GPS, Glonass y Beidu como mínimo, y creo que los sensores de Acelerometro, Giroscopio y Geomagnetico son imprescindibles o estoy confundido?

De esos cual me recomendáis? Algun otro modelo por precio similares??
Gracias
Añade ahí el xiaomi redmi 6A. Creo que es mejor que los que pones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/19, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Añade ahí el xiaomi redmi 6A. Creo que es mejor que los que pones
¿Mejor que el A6?

Mediatek... Hay veces que tienen problemas, no entra en deep sleep (lo he visto en el subforo de ese modelo y del redmi 6)
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/19, 07:59:04
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
Algunos teneis problemas con los xiaomi, parece que no hay mas moviles en el mercado. Yo he tenido el Redmi6 y me ha durado 3 meses de desesperación, el bluetooth no se apaga nunca, microcortes con la radio del coche, la bateria nada estable a la minima desactiva datos por sobrecalentamiento en cuanto lo pones 20 min con el gps, que por ciero se pierde en la M30, no sabe por que carril voy... vamos, que he vuelto al A3 2016 de samsung que tenia, que va muy lento, pero no es mas fiable. Y en cuanto al Miui, si esta chulo pero tiene bugs y apenas actualiza, aun sigue con el android 8.1.

Hoy ire a ver el Motorola One, de hardware similar al Xiaomi A2 Lite, con el añadido de carga rapida, flash en camara frontal y NFC.

Gracias por los comentarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoJG su comentario:
  #13  
Viejo 05/07/19, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Algunos teneis problemas con los xiaomi, parece que no hay mas moviles en el mercado. Yo he tenido el Redmi6 y me ha durado 3 meses de desesperación, el bluetooth no se apaga nunca, microcortes con la radio del coche, la bateria nada estable a la minima desactiva datos por sobrecalentamiento en cuanto lo pones 20 min con el gps, que por ciero se pierde en la M30, no sabe por que carril voy... vamos, que he vuelto al A3 2016 de samsung que tenia, que va muy lento, pero no es mas fiable. Y en cuanto al Miui, si esta chulo pero tiene bugs y apenas actualiza, aun sigue con el android 8.1.

Hoy ire a ver el Motorola One, de hardware similar al Xiaomi A2 Lite, con el añadido de carga rapida, flash en camara frontal y NFC.

Gracias por los comentarios
Cítame si te compras ese Motorola y lo hayas probado un tiempo para ver cómo va
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/19, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Si te vale de algo este vídeo, no es gran cosa ( el vídeo), pero por si te interesa

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Perdonad, que tal veis el "Motorola Moto One 2019 3/32GB Dual Sim Libre Negro" que tienen solo hoy de oferta a 129€??
No encuentro mucho de este terminal.

(Click para mostrar/ocultar)


Captura cada detalle, inmortaliza cada momento con el nuevo Motorola Moto One 2019. Instantáneas de retratos y selfies increíbles. Batería para todo el día. Además de las actualizaciones, las innovaciones y las experiencias más recientes de motorola. Así siempre estarás preparado. Móvil exclusivo en PcComponentes.

Especificaciones Motorola Moto One 2019:
Sistema operativo Android 9.0
Procesador Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz. GPU Adreno 506
Pantalla
5.86" 720 x 1440 HD+
275ppi (720 x 1520 including the notch)
Max Vision 19:9
SIM
Dual Sim (2sim + microSD)
SIM Size: Nano
NFC: Sí
Memoria
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB
Ranura para indroducir tarjeta microSD (hasta 128GB)
Cámara
Trasera. Dual Camera 13 + 2 Mpx
Frontal. 8MP
Redes
2G: 850/900/1800/1900
3G: B1 (2100); B2 (1900); B5 (850); B8 (900)
4G: B1 (2100); B3 (1800); B5 (850); B7 (2600); B8 (900); B20 (800); B38 (TD2600); B40 (TD2300)
Conectividad
802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth 4.2
GPS
Otras características
FM Radio
Micro USB Type C
3.5" Jack
Lector de huellas
Sensores
Proximidad
Acelerómetro
Luz ambiental
Giroscopio
e-Compass
Dimensiones y Peso
Dimensiones 149.9 x 72.2 x 7.97 mm
Peso 162 gr
Batería
3000 mAh
Comprar Motorola Moto One 2019 3/32GB Dual Sim Libre Negro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/19, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
triste

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Algunos teneis problemas con los xiaomi, parece que no hay mas moviles en el mercado. Yo he tenido el Redmi6 y me ha durado 3 meses de desesperación, el bluetooth no se apaga nunca, microcortes con la radio del coche, la bateria nada estable a la minima desactiva datos por sobrecalentamiento en cuanto lo pones 20 min con el gps, que por ciero se pierde en la M30, no sabe por que carril voy... vamos, que he vuelto al A3 2016 de samsung que tenia, que va muy lento, pero no es mas fiable. Y en cuanto al Miui, si esta chulo pero tiene bugs y apenas actualiza, aun sigue con el android 8.1.

Hoy ire a ver el Motorola One, de hardware similar al Xiaomi A2 Lite, con el añadido de carga rapida, flash en camara frontal y NFC.

Gracias por los comentarios
No es problemas... Solo que en determinadas bandas de precio se hace la opción con mejor relación precio calidad.

Entiendo que tu experiencia con un gama ultra baja de xiaomi sea mala, pero si te hubiera pasado con un Samsung (hay quien le pasa también) tendrías también el mismo prejuicio. Salir algún modelo malo, pasa en todas las marcas.

Particularmente yo, no tengo xiaomi. El único que tuve fue el redmi note 5 (que sigue siendo una buena opción y dicen que esta a 99 en Amazon y el redmi 7 a 110) y la verdad es que por su precio se meaba en la competencia.

Yo suelo ofrecer alternativas al xiaomi redmi note 7, que es el que recomiendan por debajo d 200 euros, como el honor play que sale a 210 y es un pepino más potente con nfc.

Además xiaomi ha obligado a que Samsung Y y huawei tengan que mejorar su gama media, aunque sigo pensando que la gama A de Samsung, a mismo precio, queda bastante por detrás.

No es fanatismo, al en mi caso, es opinión sincera. No veas donde no hay
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/19, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No es problemas... Solo que en determinadas bandas de precio se hace la opción con mejor relación precio calidad.

Entiendo que tu experiencia con un gama ultra baja de xiaomi sea mala, pero si te hubiera pasado con un Samsung (hay quien le pasa también) tendrías también el mismo prejuicio. Salir algún modelo malo, pasa en todas las marcas.

Particularmente yo, no tengo xiaomi. El único que tuve fue el redmi note 5 (que sigue siendo una buena opción y dicen que esta a 99 en Amazon y el redmi 7 a 110) y la verdad es que por su precio se meaba en la competencia.

Yo suelo ofrecer alternativas al xiaomi redmi note 7, que es el que recomiendan por debajo d 200 euros, como el honor play que sale a 210 y es un pepino más potente con nfc.

Además xiaomi ha obligado a que Samsung Y y huawei tengan que mejorar su gama media, aunque sigo pensando que la gama A de Samsung, a mismo precio, queda bastante por detrás.

No es fanatismo, al en mi caso, es opinión sincera. No veas donde no hay
Estoy de acuerdo, pero por eso mismo que dices no deberías de recomendar un modelo de la gama ultrabaja de Xiaomi

¿Motivos? Ya los ha dicho el compi antes
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/07/19, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Cítame si te compras ese Motorola y lo hayas probado un tiempo para ver cómo va
Hola, lo tengo calentito, lo acabo de comprar hoy, dado que lo reserve anoche, en principio de lo que he visto tiene muy buena pinta, trae funda de silicona, adaptador de 2A con cable C, es bastante comodo en la mano, un peso normal, el que me han dado es la version XT1941-4 / M3B8A con 3Gb de Ram y 32Gb de almacenamiento, que se quedan en unos 22Gb. Lo estoy cacharreando y comparando con el Redmi 6 y el motorola parece muy superior en hardware, segun aida64 y demas, el redmi 6 solo reconoce 12 sensores, y en el moto salen reconocidos 43, muchos creo que importantes, ademas me salen gps galileo y bluetooth 5.0, que ya he probado y solo aparece visible cuando estoy en la configuracion, no como en el redmi 6 que esta siempre visible.
Como te digo, de primeras buena impresion, en cuanto lo traste un poco mas te cuento, lo unico que no me gusta es el android, es muy soso y en eso miui tiene mejores configuraciones, o por lo menos no las he visto tan intuitivas en android one.

Un Saludo.

Última edición por AlbertoJG Día 05/07/19 a las 11:51:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/07/19, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Hola, lo tengo calentito, lo acabo de comprar hoy, dado que lo reserve anoche, en principio de lo que he visto tiene muy buena pinta, trae funda de silicona, adaptador de 2A con cable C, es bastante comodo en la mano, un peso normal, el que me han dado es la version XT1941-4 / M3B8A con 3Gb de Ram y 32Gb de almacenamiento, que se quedan en unos 22Gb. Lo estoy cacharreando y comparando con el Redmi 6 y el motorola parece muy superior en hardware, segun aida64 y demas, el redmi 6 solo reconoce 12 sensores, y en el moto salen reconocidos 43, muchos creo que importantes, ademas me salen gps galileo y bluetooth 5.0, que ya he probado y solo aparece visible cuando estoy en la configuracion, no como en el redmi 6 que esta siempre visible.
Como te digo, de primeras buena impresion, en cuanto lo traste un poco mas te cuento, lo unico que no me gusta es el android, es muy soso y en eso miui tiene mejores configuraciones, o por lo menos no las he visto tan intuitivas en android one.

Un Saludo.
Dime que funciones echas en falta y si conozco alguna app que lo haga te comento
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/07/19, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Snuckers88 Snuckers88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Gracias, y sin ser xiaomi, cual me recomendais??

El tema del bluetooth en android one, si lo activas esta siempre visible o se oculta al poco tiempo como en samsung o lg?
¿Porque no quieres xiaomi?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/07/19, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Perdonad, que tal veis el "Motorola Moto One 2019 3/32GB Dual Sim Libre Negro" que tienen solo hoy de oferta a 129€??
No encuentro mucho de este terminal.

(Click para mostrar/ocultar)


Captura cada detalle, inmortaliza cada momento con el nuevo Motorola Moto One 2019. Instantáneas de retratos y selfies increíbles. Batería para todo el día. Además de las actualizaciones, las innovaciones y las experiencias más recientes de motorola. Así siempre estarás preparado. Móvil exclusivo en PcComponentes.

Especificaciones Motorola Moto One 2019:
Sistema operativo Android™ 9.0
Procesador Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz. GPU Adreno 506
Pantalla
5.86" 720 x 1440 HD+
275ppi (720 x 1520 including the notch)
Max Vision 19:9
SIM
Dual Sim (2sim + microSD)
SIM Size: Nano
NFC: Sí
Memoria
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB
Ranura para indroducir tarjeta microSD (hasta 128GB)
Cámara
Trasera. Dual Camera 13 + 2 Mpx
Frontal. 8MP
Redes
2G: 850/900/1800/1900
3G: B1 (2100); B2 (1900); B5 (850); B8 (900)
4G: B1 (2100); B3 (1800); B5 (850); B7 (2600); B8 (900); B20 (800); B38 (TD2600); B40 (TD2300)
Conectividad
802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth 4.2
GPS
Otras características
FM Radio
Micro USB Type C
3.5" Jack
Lector de huellas
Sensores
Proximidad
Acelerómetro
Luz ambiental
Giroscopio
e-Compass
Dimensiones y Peso
Dimensiones 149.9 x 72.2 x 7.97 mm
Peso 162 gr
Batería
3000 mAh
Comprar Motorola Moto One 2019 3/32GB Dual Sim Libre Negro
¿donde ha estado a ese precio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /