Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/19, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Sony rebaja a lo bestia sus móviles en Amazon, solo hasta el domingo

351 7'
Sony rebaja a lo bestia sus móviles en Amazon, solo hasta el domingo
Publicado por Ricardo Aguilar en Sony el 24/01/2019 a las 12:01


Archivado en Amazon, Ofertas Android, Sony, Sony Xperia, Sony Xperia XA1, Sony Xperia XA1 Ultra, Sony Xperia XZ Premium, Sony Xperia XZ1, Sony Xperia XZ2, Sony Xperia XZ2 Compact
Sony parece dispuesta a limpiar stock antes del Mobile World Congress 2019. Para ello, ha rebajado gran parte de su catálogo, desde la gama más económica que se encuentra ahora por menos de 200 euros hasta su gama más alta, que ronda ahora los 400 euros. Se trata pues del mejor momento para comprarse un móvil de Sony, más aún teniendo en cuenta que muchos de ellos se encuentran actualizados a Android Pie 9.0.

Las ofertas estarán disponibles solo hasta el día 27 de enero

Fuente:. https://andro4all.com/2019/01/sony-rebajas-amazon
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/19, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
Manaugrim Geek Manaugrim Geek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony xperia xa ultra
Tu operador: Movistar
Para comprarme un ladrillo viejo como el Xa1 ultra me compro un redmi note 7 que lo apaliza en todo ,tengo un sony xa ultra y nunca más sony ,están 4 años por detrás de la competencia y a precios desorbitados , marcos horribles, cámaras peores menos el tope de gama que es el unico más decente , y de calidad de construccion dejan que desear, lo que fuiste y en lo que te has quedado sony mobile.. (quien dice redmi dice p20 lite o samsung, vaya que cualquier gama media es mejor)

Última edición por Manaugrim Geek Día 27/01/19 a las 16:34:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manaugrim Geek su comentario:
  #3  
Viejo 27/01/19, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
bauto bauto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un p20 pro y mi mujer tiene un xzp y éste desborda calidad por todos lados, si, es más grande y en cámara es mejor el p20, pero en rendimiento, cálida de materiales, pantalla, es superior el sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/01/19, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Manaugrim Geek Ver Mensaje
Para comprarme un ladrillo viejo como el Xa1 ultra me compro un redmi note 7 que lo apaliza en todo ,tengo un sony xa ultra y nunca más sony ,están 4 años por detrás de la competencia y a precios desorbitados , marcos horribles, cámaras peores menos el tope de gama que es el unico más decente , y de calidad de construccion dejan que desear, lo que fuiste y en lo que te has quedado sony mobile.. (quien dice redmi dice p20 lite o samsung, vaya que cualquier gama media es mejor)
En casa hemos tenido hasta hace unos dias un xa1 ultra y lo hemos cambiado por un honor play, y pufff no veas que cambio, el xa1 ultra habia envejecido muy mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 22:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /