ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/19, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
lautaro_arg lautaro_arg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+

Duda para intentar downgrade desde Pie a Oreo (con binarios diferentes)

Hola!!! Tengo una duda que espero alguien pueda resolverme.

Básicamente actualicé hace poco el móvil a la última versión que sacó Samsung, pero no me gusta, y quería volver a Oreo, y es aquí donde radica mi problema:

No puedo bajar de versión con Odín porque el binario de la actualización más nueva ha cambiado, la que tengo instalada es binario 6, mientras que el binario de Oreo se quedó en el 3 o en el 4, no recuerdo exactamente, con lo cual estoy "atrapado" en Pie, pero también tengo el móvil con root y twrp.

Estuve mirando por aquí y por xda y encontré roms de Oreo para instalar mediante twrp, flasheando de manera normal, pero LA GRAN DUDA que tengo es: Si flasheo dicha rom oreo sobre pie, ¿podría sobrellevar algún brick sobre el móvil? y llegado el caso... ¿dejármelo inservible o darme un buen susto pero pudiéndose arreglar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/20, 05:12:28
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lautaro_arg Ver Mensaje
Hola!!! Tengo una duda que espero alguien pueda resolverme.



Básicamente actualicé hace poco el móvil a la última versión que sacó Samsung, pero no me gusta, y quería volver a Oreo, y es aquí donde radica mi problema:



No puedo bajar de versión con Odín porque el binario de la actualización más nueva ha cambiado, la que tengo instalada es binario 6, mientras que el binario de Oreo se quedó en el 3 o en el 4, no recuerdo exactamente, con lo cual estoy "atrapado" en Pie, pero también tengo el móvil con root y twrp.



Estuve mirando por aquí y por xda y encontré roms de Oreo para instalar mediante twrp, flasheando de manera normal, pero LA GRAN DUDA que tengo es: Si flasheo dicha rom oreo sobre pie, ¿podría sobrellevar algún brick sobre el móvil? y llegado el caso... ¿dejármelo inservible o darme un buen susto pero pudiéndose arreglar?
Buenas, al final lo hicistes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/20, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
lautaro_arg lautaro_arg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+

Sí, lo hice, y funcionó. Desde entonces decidí no actualizar nunca más el móvil y quedarme en Oreo. Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/20, 08:24:40
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lautaro_arg Ver Mensaje
Sí, lo hice, y funcionó. Desde entonces decidí no actualizar nunca más el móvil y quedarme en Oreo. Un saludo!!!
Genial, serías tan amable de explicarte un poco y poner los enlaces?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/20, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
lautaro_arg lautaro_arg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+

No recuerdo enlaces, pero puedo darte nombres y pasos de los que hice jajajajaj:

-La rom la encontré en el foro de xda. Se llama TeamExyKings LightRom, y la que instalé fue la última versión de Oreo, a través del TWRP como una rom normal, o sea, hice los wipes y luego la flasheé. Vamos, que tienes que tener el twrp instalado sí o sí.

-La inicié luego como cualquier otra rom, y además vi tiene la app de actualizaciones de Samsung deshabilitada, con lo cual no volverá la cansina notificación de actualización de software.

-Y ojo, es importante que sea la última rom Oreo de LightRom, porque recuerdo probar con otra más antigua de los mismos creadores, y me dio problemas.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/01/20, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lautaro_arg Ver Mensaje
No recuerdo enlaces, pero puedo darte nombres y pasos de los que hice jajajajaj:



-La rom la encontré en el foro de xda. Se llama TeamExyKings LightRom, y la que instalé fue la última versión de Oreo, a través del TWRP como una rom normal, o sea, hice los wipes y luego la flasheé. Vamos, que tienes que tener el twrp instalado sí o sí.



-La inicié luego como cualquier otra rom, y además vi tiene la app de actualizaciones de Samsung deshabilitada, con lo cual no volverá la cansina notificación de actualización de software.



-Y ojo, es importante que sea la última rom Oreo de LightRom, porque recuerdo probar con otra más antigua de los mismos creadores, y me dio problemas.



Un saludo!!!
Gracias majo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 00:43:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /