OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/19, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
asro27 asro27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Jazztel
¿Compatible con VOLTE?

Saludos compañeros.

Os quería preguntar una duda que me ha surgido, ¿sabéis o habéis visto si nuestro móvil es compatible con VOLTE con alguna operadora? He visto capturas donde se ve que funciona fuera de España.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/19, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

En alguna ocasión he visto en las llamadas el logo HD (LOWI) pero hace tiempo que no me aparece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/19, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Google 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
Llamadas en HD me aparecen con Movistar pero esas llamadas se basan en redes 3G y que ambos locutores estén conectadas a una de ellas, si es compatible VOLTE, pero han de ser los proveedores quienes la ofrezcan y es más bien escasa en España. Empezó Vodafone y se han ido sumando otras, pero en realidad, está limitada aún a pocas zonas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/09/19, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
asro27 asro27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Murgis Ver Mensaje
Llamadas en HD me aparecen con Movistar pero esas llamadas se basan en redes 3G y que ambos locutores estén conectadas a una de ellas, si es compatible VOLTE, pero han de ser los proveedores quienes la ofrezcan y es más bien escasa en España. Empezó Vodafone y se han ido sumando otras, pero en realidad, está limitada aún a pocas zonas.
Así es, son llamadas sobre 4G. La cosa es que en en el registro de las actualizaciones del sistema he visto alguna vez que pone que con esta actualización es compatible con VOLTE del operador tal del país cual. Y por eso me preguntaba si en España es directo o se necesita que OnePlus actualice el software para ser compatible.
¡Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/19, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Google 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asro27 Ver Mensaje
Así es, son llamadas sobre 4G. La cosa es que en en el registro de las actualizaciones del sistema he visto alguna vez que pone que con esta actualización es compatible con VOLTE del operador tal del país cual. Y por eso me preguntaba si en España es directo o se necesita que OnePlus actualice el software para ser compatible.
¡Gracias!

Simplemente esperar a que las compañías hagan gasto y actualicen antenas. Hay ya varias compañías que lo ofrecen, pero en determinadas zonas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Herramientas


Hora actual: 13:09:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /