Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/19, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Ergion 46 Ergion 46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Webs fiables para comprar el s10 a buen precio ?

Buenos dias, estoy pensando en comprar el s10 online, tiene que ser la version SM-G975FZ, he visto que lo mas barato es la web costomovil, alguien ha comprado alli ? Son de fiar ? Sabeis de otro sitio mejor ? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/19, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
pvg.agro pvg.agro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10-G9370
Tu operador: Movistar
Hace poco intenté comprar un iPhone 8 para mi pareja allí, pagas el artículo te dicen que te lo mandan en 2-3 semanas, luego van retrasando la fecha estimada cada vez que miras y cuando te hartas y quieres recuperar tu dinero tardan 13 días en hacerte la devolución. No digo que sea mala tienda pero mi experiencia allí ha sido para no repetir.
Yo compré mi G9730 en mejordeseo.es y muy contento. Aquí también hay mucha gente que los ha comprado por eBay. También conozco una web que se llama yaphone que es un pelín más cara pero dan muy buen servicio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/19, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Yaphone,yo lo compre alli y genial de precio,lo puedes pagar contrareembolso si quieres..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/19, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo lo compre en Amazon como nuevo que venia precintado con la caja abierta. Al tener garantia de Amazon no vas a tener ningun problema.

El s10 sigue al mismo precio y vendedor 545€ https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...-items&sr=1-19

El s10+ a 600€ https://www.amazon.es/gp/offer-listi...A3DDQKEBHGHRZ2

Aunque sea aleman se le puede poner por Odin la version española PHE y funciona Samsung Pay sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/19, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
Ergion 46 Ergion 46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Bueno, os comento, he visto que comprando un s10 hay una promoción que regalan el samsung smart watch , pero en las condiciones pone que tienes que comprarlo en un numero de tiendas fisicas o bien en estas webs online:

PHONEHOUSE.ES ONLINE
SAMSUNG.COM ONLINE
FNAC - WEB ONLINE
WORTEN - WEB ONLINE
AMAZON ESPAÑA ONLINE
CARREFOUR ONLINE
COSTCO ONLINE
ALCAMPO ONLINE
EROSKI ONLINE
ECI ONLINE
ORANGE ONLINE
MOVISTAR ONLINE
MEDIA MARKT - WEB ONLINE

Creeis que merece la pena para que te regalen el reloj ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/19, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ergion 46 Ver Mensaje
Bueno, os comento, he visto que comprando un s10 hay una promoción que regalan el samsung smart watch , pero en las condiciones pone que tienes que comprarlo en un numero de tiendas fisicas o bien en estas webs online:

PHONEHOUSE.ES ONLINE
SAMSUNG.COM ONLINE
FNAC - WEB ONLINE
WORTEN - WEB ONLINE
AMAZON ESPAÑA ONLINE
CARREFOUR ONLINE
COSTCO ONLINE
ALCAMPO ONLINE
EROSKI ONLINE
ECI ONLINE
ORANGE ONLINE
MOVISTAR ONLINE
MEDIA MARKT - WEB ONLINE

Creeis que merece la pena para que te regalen el reloj ?
Para mi no merece la pena.
Cuanto cuesta de mas respecto a los 545€ del S10 o los 600 del S10+ de amazon que te he puesto? Porque ese reloj que te "regalan" cuesta 188€ en Amazon.

Para mi, por mucho que te regalen, donde este Amazon con su garantia que se quite cualquier tienda. A ver en que tienda te permiten abrirlo, encenderlo, probarlo durante un mes y si no te convence devolverlo sin ningun tipo de explicacion.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/19, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
Ergion 46 Ergion 46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Para mi no merece la pena.
Cuanto cuesta de mas respecto a los 545€ del S10 o los 600 del S10+ de amazon que te he puesto? Porque ese reloj que te "regalan" cuesta 188€ en Amazon.

Para mi, por mucho que te regalen, donde este Amazon con su garantia que se quite cualquier tienda. A ver en que tienda te permiten abrirlo, encenderlo, probarlo durante un mes y si no te convence devolverlo sin ningun tipo de explicacion.
En amazon si que entra la promoción, la version española vale 672 euros, la versión alemana imagino que no entra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/19, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ergion 46 Ver Mensaje
En amazon si que entra la promoción, la version española vale 672 euros, la versión alemana imagino que no entra.
Ojo, que ese S10 que decis de Amazon no lo vende ni lo gestiona Amazon. Con lo cual no tienes la misma garantia.
En la version alemana que he puesto "como nuevo", lo gestiona Amazon, ese si tiene la garantia "buena".

EDITO: Ya he visto cual decis de 672€, no se por que no me salia antes y salia otro. En ese caso, ahi ya, lo que prefiera el comprador jejeje, pero vamos yo personalmente me quedaba con el "barato" sin reloj, de hecho lo de la promo del reloj no lo veo en Amazon la verdad, a mi con la mi band 4 me basta y me sobra para lo que quiero un reloj en la muñeca (ver la hora y enterarme si me llaman y tengo el movil por ahi).

Última edición por pawa86 Día 16/09/19 a las 16:37:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/19, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
Ergion 46 Ergion 46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ojo, que ese S10 que decis de Amazon no lo vende ni lo gestiona Amazon. Con lo cual no tienes la misma garantia.
En la version alemana que he puesto "como nuevo", lo gestiona Amazon, ese si tiene la garantia "buena".

EDITO: Ya he visto cual decis de 672€, no se por que no me salia antes y salia otro. En ese caso, ahi ya, lo que prefiera el comprador jejeje, pero vamos yo personalmente me quedaba con el "barato" sin reloj, de hecho lo de la promo del reloj no lo veo en Amazon la verdad, a mi con la mi band 4 me basta y me sobra para lo que quiero un reloj en la muñeca (ver la hora y enterarme si me llaman y tengo el movil por ahi).

Si aparte he hablado con samsung y solo entra en la promoción si es vendido y gestionado por amazon españa, si es vendido por vendedores externos no entra en promoción, y el vendido por amazon son 825 euros... XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 05:33:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /