HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/04/10, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
luiscosmos luiscosmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc p3300,HTC Touch 3G Jade

LANDO. Sólo una cosa. . . . . . MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
Soy novato entodo esto y acabo de instalar mi rom en el 3300 gracias a tus comentarios y ayuda. Gracias y más gracias. Por cierto no he cambiado el ISPL ese por k ya venia con uno istalado, solo he instalado una rom de este foro y ya esta funcionando.Mañana comento k tal la rom y todo. Gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/11/10, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
jusih jusih no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc3300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Lando for president!!

en serio amigo, tienes mi apoyo para lo que quieras, organiza el cotarro como creas conveniente. Te agradezco el tiempo que estás dedicando a la web
queria quitarle algun programa que me salta siempre la ventana de memoria insuficiente del telefono
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/11/10, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
jusih jusih no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc3300
Tu operador: Movistar
htc3300

como hago para quitarle la ventanita que me sale de memoria insuficiente del telefono
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/02/11, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
vanquish vanquish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: P3300

Lando, Tengo un problema y he leido por todos los foros y no consigo saberlo. Te comento: Tengo la ROM DAVE's edition 2D Manila instalada (utilcé el USPL cuando cambié la ROM hace un año) Ahora tengo un PC con Windows7. Me costó, desde mi ignorancia, pero conseguí también la correcta Sincronización con Windows Mobile en Windows 7. Quiero volver a instalar la ROM porque parece que se ha llenado de mierda y va lenta. No puedo pasarle el USPL me sale el error 260 que tanto hablan por ahí. Lo he probado sin SIm, sin tarjeta SD y de todo. Solo se me ocurre No pasar el USPL e instalar directamente la ROM. Según el 1º post, no hace falta pasar el USPL si tienes una ROM cocinada y la HTC libre (que es mi caso) pero he leido cosas muy negras sobre lo que pasa sin no pasas el USPL y me da miedo. ¿Sabes si esa ROM valdría sin el USPL?? Esa es la pregunta definitiva. Mil Gracias.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/02/11, 08:11:48
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola vanquish. Verás, si tienes una ROM montada, no hace falta reinstalarla, con hacerle Hard-Reset valdría. Creo que es pulsando sobre las dos teclas que tienen una rayita (-), y, mientras las mantienes pulsadas, meter el puntero por el agujerillo lateral. Luego sacas el puntero pero mantén las dos teclas pulsadas. Cuando aparezca una leyenda en la pantalla suelta las teclas y pulsas sobre el botón verde de llamar. Entonces te hace un Hard-reset, es decir, la dejas como cuando metiste la ROM, sin ningún programa, ni citas, ni contactos, ni configuraciones, ni na de na. Luego tendrías que ir reinstalando todo con mucha paciencia. Suerte y salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 13:34:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /