Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/03/19, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

Yo con chrome y kiwi si habia alguna mejora era más bien poca. Al final como otros la solución fue venderlo y comprar de nuevo (me salió bien la jugada, que ademas me he cogido el negro) y se nota la mejoría. Tenía de las primeras remesas, con los consiguientes problemas de escritura.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/03/19, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Yo estoy igual con un 4gb/64gb comprado en la tienda oficial del centro comercial La Gavia en diciembre, empezó así, luego bloqueos con otras aplicaciones y terminó sin que apareciera nada cuando recibía una llamada. Lo llevé a la tienda a primeros de marzo y el dependiente que me atendió vio en persona lo que le pasaba. Le pedí que me lo cambiaran y me dijo que la política de MI es llevarlo al servicio técnico pasados los primeros 14 días. Me lo devolvieron y en el parte del servicio tecnico ponía reistalacion del firmware, vamos, un reseteo y a correr, cosa que yo ya había hecho.
Volveré a llevarlo y pediré el reemplazo otra vez y si me dicen que lo llevarán otra vez al servicio técnico pues le diré que lo seguiré llevando hasta que me lo cambien y si no pues reclamación al canto y a consumo.
¿Alguien ha conseguido que se lo cambien en una tienda oficial?

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/03/19, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Yo estoy igual con un 4gb/64gb comprado en la tienda oficial del centro comercial La Gavia en diciembre, empezó así, luego bloqueos con otras aplicaciones y terminó sin que apareciera nada cuando recibía una llamada. Lo llevé a la tienda a primeros de marzo y el dependiente que me atendió vio en persona lo que le pasaba. Le pedí que me lo cambiaran y me dijo que la política de MI es llevarlo al servicio técnico pasados los primeros 14 días. Me lo devolvieron y en el parte del servicio tecnico ponía reistalacion del firmware, vamos, un reseteo y a correr, cosa que yo ya había hecho.
Volveré a llevarlo y pediré el reemplazo otra vez y si me dicen que lo llevarán otra vez al servicio técnico pues le diré que lo seguiré llevando hasta que me lo cambien y si no pues reclamación al canto y a consumo.
¿Alguien ha conseguido que se lo cambien en una tienda oficial?

Perdón por el tocho.
Lo normal es que te lo "intenten" arreglar tres veces.. Si aun asi no va, tienen que darte uno nuevo si o si.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/03/19, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Yo estoy igual con un 4gb/64gb comprado en la tienda oficial del centro comercial La Gavia en diciembre, empezó así, luego bloqueos con otras aplicaciones y terminó sin que apareciera nada cuando recibía una llamada. Lo llevé a la tienda a primeros de marzo y el dependiente que me atendió vio en persona lo que le pasaba. Le pedí que me lo cambiaran y me dijo que la política de MI es llevarlo al servicio técnico pasados los primeros 14 días. Me lo devolvieron y en el parte del servicio tecnico ponía reistalacion del firmware, vamos, un reseteo y a correr, cosa que yo ya había hecho.
Volveré a llevarlo y pediré el reemplazo otra vez y si me dicen que lo llevarán otra vez al servicio técnico pues le diré que lo seguiré llevando hasta que me lo cambien y si no pues reclamación al canto y a consumo.
¿Alguien ha conseguido que se lo cambien en una tienda oficial?

Perdón por el tocho.
No se arregla nada mas qué cambiándolo por otro. Ponte serio.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/03/19, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
alexta004 alexta004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Tu operador: -

Buenas, alguien que lo haya comprado en PcComponentes? No sé cómo actúan ellos en el tema de cambiarlo por otro... Si lo hubiera comprado en Amazon...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 20/07/19, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexta004 Ver Mensaje
Buenas, alguien que lo haya comprado en PcComponentes? No sé cómo actúan ellos en el tema de cambiarlo por otro... Si lo hubiera comprado en Amazon...
Yo lo compré en la web del corte inglés un poco mas caro y lo tuve que cambiar 2 veces y lo volví a llevar por tercera vez me dieron el de 6gb/128gb
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/07/19, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
El mío lo compré hace nada en Visanta (Canarias), es de 4/64 y en la caja pone como que es del 11-2018, he probado a borrar la cache del Chrome para ver si tenía esos problemas y aunque sólo había 87mb (creo que algún usuario de XDA o Htcmanía incluso con 30mb le costaba un mundo borrar) pues lo borró del tirón, vamos instantáneo, además no he experimentado esos lags, todo va muy fluido.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/08/19, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
Marckitop Marckitop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 77904856
Tu operador: Movistar
Solution

Bueno vuelvo después de varios días muy satisfecho y contento de poder aportar con la SOLUCIÓN, y si, la solución, fue desarmar y limpiar con alcohol isopropílico el conector de la pantalla LCD, subiré algunas fotos señalando las partes a limpiar. una vez seco volver a armar y asunto solucionado.... Algo que debo señalar es que el servicio técnico en Bolivia de Xiaomi es pésimo. Cualquier duda me escriben. El celular ya fue probado exhaustivamente durante 4 días sin ninguna falla.

Tratare de pasarles un link de un vídeo de como desarmarlo, la verdad no es nada difícil.
[url]https://youtu.be/mo92gAwKv6s

AHORA LAS IMÁGENES





Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 03/09/19, 07:55:23
Array

[xs_avatar]
navakron navakron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

yo llevo con el desde diciembre y cada vez va a peor,lag al escribir,me llaman y si estoy escuchando musica no puedo cogerlo,a veces no puedo colgar....
en un uso general funciona,pero hace cosas raras.
lo compre en xiaomi paquesur y cuando fui a preguntar me dijeron que lo llevaban al servicxio tecnico,y para quedarme 1 mes sin movil y que le hagan un factory reset ni lo llevo.
estuve hablando con el dependiente explicandole que era un fallo de diseño y ni puto caso,que al servicio tecnico.
la verdad es que es el primer movil que me sale tan malo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/09/19, 07:59:58
Array

[xs_avatar]
navakron navakron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marckitop Ver Mensaje
Bueno vuelvo después de varios días muy satisfecho y contento de poder aportar con la SOLUCIÓN, y si, la solución, fue desarmar y limpiar con alcohol isopropílico el conector de la pantalla LCD, subiré algunas fotos señalando las partes a limpiar. una vez seco volver a armar y asunto solucionado.... Algo que debo señalar es que el servicio técnico en Bolivia de Xiaomi es pésimo. Cualquier duda me escriben. El celular ya fue probado exhaustivamente durante 4 días sin ninguna falla.

Tratare de pasarles un link de un vídeo de como desarmarlo, la verdad no es nada difícil.
[url]https://youtu.be/mo92gAwKv6s

AHORA LAS IMÁGENES





¿podrias explicar esto un poco mas?
¿en teoria no era problema de la memoria?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/09/19, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por navakron Ver Mensaje
¿podrias explicar esto un poco mas?
¿en teoria no era problema de la memoria?
A mí hay veces que me pica un pie y el mi A2 justo se pone más lento!
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 04/09/19, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Comprado hace un mes en MM. Funciona perfecto, se me tiene colapsado alguna vez pero tenia varios juegos abiertos (ups )
Va como un tiro, es el 4/64 GB y pone que tiene pantalla JDI y memoria de Samsung, asi que parece que "silenciosamente" han corregido el error a lo zorro. Screenshot_20190904-003904.jpgScreenshot_20190904-004502.jpg
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 26/09/19, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
megamaan megamaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santander, España
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG Nexus 5

Entonces el modelo de 64 gb no hay que comprarlo?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/10/19, 03:42:07
Array

[xs_avatar]
pupiquik pupiquik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valledupar colombia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelz Ver Mensaje
Hasta pensando estoy en ponerle Miui para ver si así se arregla
Estoy pensando hacer lo mismo lo has probado creo que no de haber problema poniendo la del mi 6x ya que son idénticos
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/10/19, 06:53:43
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pupiquik Ver Mensaje
Estoy pensando hacer lo mismo lo has probado creo que no de haber problema poniendo la del mi 6x ya que son idénticos
No se arregla. Pero si se minimiza... Solo recuerda borrar la carpeta Firmware Update para no activar el arb4. Y que algún día tengas posibilidad de regresar a Android stock
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/10/19, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Pixel 8

Yo el que tengo es el 6/128 y ni un lag, todo fluido.

Tuve en un principio el 4/64GB y sí sufrí bastante lag, hasta navegando por internet se quedaba "colgado". Acabé hasta los cojones y lo vendí y me compré el 6/128GB y ni punto de comparación.

Imagino que será algo de Hardware, o bien por el chip de la ram o de la memoria, pero el de 128 parece otro movil. Va muchísimo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 23:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /