Motorola Moto G5S Motorola Moto G5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
FASG FASG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Tigo
Proceso dispositivo inactivo consume mucha batería

Hola a todos.

En estos días compré el moto g5s, la verdad muy contento con el rendimiento pero me asalta una duda es que revisando las estadísticas de batería me aparece el proceso dispositivo inactivo con un consumo del 15%, inclusive por encima de pantalla (lo de Google play services no lo cuento porque supongo que esto se debe a que uso mucho el teléfono con LTE etc.).

Adjunto capturas de pantalla

Al alguien mas le ha pasado esto? tienen idea de pronto como solucionarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180403-101341 (450x800).jpg (103.3 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180403-101347 (450x800).jpg (68.8 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/18, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
kokibalboa kokibalboa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola FASG. yo tengo un MOTO G5 plus ami tambien me ocurre lo mismo la señal inactiva me consume mucha bateria, cuando lo compre no me consumia, fue desde la primera actualizacion ota k no dura la bateria como el primer dia y no se como solucionarlo , espero haver si sale OREO 8 y se soluciona o alguien sabe como hacerlo xq si no sera el ultimo motorola k compre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Que suceda eso es normal, quiere decir que cuando más consume es en reposo porque el teléfono en vuestro caso es en el estado que habitualmente estará
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/18, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
kokibalboa kokibalboa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Pues creo k no es normal k consuma en reposo tanta bateria, xq ami antes no me lo hacia, Fue poner la nueva ota k me llego y desde entonces y no se como solucionarlo,c reo k lo acabare vendiendo y me cambiare de marca ,ya no es lo mismo motorola desde k es de LENOVO, el proximo un XIAOMI.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/18, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
no es que consuma tanta batería, es que en términos relativos, es el proceso que más consume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G5S



Hora actual: 02:50:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /