ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/19, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ojo! Que esta beta3 no admite los fondos de pantalla de los 7t y si los instalas te deja sin poder utilizar live wallpapers stock ..... No hay otro modo de arreglar que wipes system caches datas y volver a configurar sin borrar sd interna...que sepa.
Saludos
Lo que han sacado también es nuevo Launcher. Ahora puedes quitar el cajón de aplicaciones.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/19, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

Podrían pasar el link de la rom porfa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/19, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nigthmare Ver Mensaje
Me debería esperar a la siguiente estable o meto esta beta ?
Pues depende de lo que estés buscando compañero.

Estabilidad vs Novedades/Funciones nuevas.

Cierto es que en la Beta 3 el GPS va mucho mejor que con la primera estable de Android 10. Y por lo que creo, pero no me hagáis mucho caso, la Beta 3 tiene unas correcciones que la estable 10.0.1 no tiene. Cabe decir que la Beta 3 tiene fecha del 8 de este mes.

Mal no va, pero como se comenta, a veces sufre de micro lags. Pero al ser una beta estas cosillas son "normales".

Yo creo que me iré a la estable, siempre he sido de betas en mis Xiaomi y así, pero hay que reconocer que las estables de OP son, a mi parecer, mucho más estables que las de Xiaomi. Así que bueno, habiendo probado Beta 2/3 creo que me voy a instalar Pie y a la espera de que me salte Android 10.

PD: Alguna brujería hace que quiera quedarme en la Beta 3 Será que soy un culo inquieto con las actualizaciones jaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/19, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Lo que han sacado también es nuevo Launcher. Ahora puedes quitar el cajón de aplicaciones.
Si mal no recuerdo eso en Pie ya estaba. Quizás te estoy entendiendo mal, pero he visto esa función y siempre la he tenido en el terminal (o cajón o búsqueda de las apps).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/10/19, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PAPARONIARAQUE Ver Mensaje
Podrían pasar el link de la rom porfa.
Lo he posteado en la anterior página compañero (es la Beta 3)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/10/19, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,648
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PAPARONIARAQUE Ver Mensaje
Podrían pasar el link de la rom porfa.
Los tienes en Oxygen Updater

https://play.google.com/store/apps/d....oxygenupdater
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/10/19, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,648
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vlankiria Ver Mensaje
Pues depende de lo que estés buscando compañero.



Estabilidad vs Novedades/Funciones nuevas.



Cierto es que en la Beta 3 el GPS va mucho mejor que con la primera estable de Android 10. Y por lo que creo, pero no me hagáis mucho caso, la Beta 3 tiene unas correcciones que la estable 10.0.1 no tiene. Cabe decir que la Beta 3 tiene fecha del 8 de este mes.



Mal no va, pero como se comenta, a veces sufre de micro lags. Pero al ser una beta estas cosillas son "normales".



Yo creo que me iré a la estable, siempre he sido de betas en mis Xiaomi y así, pero hay que reconocer que las estables de OP son, a mi parecer, mucho más estables que las de Xiaomi. Así que bueno, habiendo probado Beta 2/3 creo que me voy a instalar Pie y a la espera de que me salte Android 10.



PD: Alguna brujería hace que quiera quedarme en la Beta 3 Será que soy un culo inquieto con las actualizaciones jaja
Me pasa igual que a ti, estoy contento con lo bien que funciona con Android Pie pero sabiendo que hay una última versión disponible me tienta demasiado

Me puedes comprobar en los ajustes si esta beta 3 dispone de ecualizador ? Es un detalle por el cuál no he instalado ya éste update, la ganancia en calidad de sonido es muy notable en auriculares
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/10/19, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567

Un bug grave... Cuando quieres agregar una huella se cierra la aplicación ajustes. Borré las huellas registradas y ya no puedo agregar... A esperar la corrección. No me gusta nada esto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/10/19, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manu81 Ver Mensaje
Un bug grave... Cuando quieres agregar una huella se cierra la aplicación ajustes. Borré las huellas registradas y ya no puedo agregar... A esperar la corrección. No me gusta nada esto
A mi no me pasa. Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/10/19, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Me pasa igual que a ti, estoy contento con lo bien que funciona con Android Pie pero sabiendo que hay una última versión disponible me tienta demasiado

Me puedes comprobar en los ajustes si esta beta 3 dispone de ecualizador ? Es un detalle por el cuál no he instalado ya éste update, la ganancia en calidad de sonido es muy notable en auriculares
A mi en todas las betas me ha aparecido el ecualizador al conectarle unos auriculares al dispositivo. No aparece si no los conectas.

La Beta 3 va bien, pero si me dejas ser sincero, quédate en Pie por mucho que te tiente. No van tan bien de batería en general y algún que otro bug te vas a comer.

Por otro lado, podrías ponerte la "estable" de Android 10 y esperar a que te llegue el hotfix en los próximos días ya que lo han liberado.

Ahora, sinceramente y honestamente, si lo que valoras es fluidez y batería quédate en Pie si te va bien hasta la estable 10.0.2 o algo similar para que puedan pulir de manera decente los bugs que salgan ya que, a mi parecer, se han apresurado mucho y eso que decían que los hotfix saldrían a final de mes.

En resumen, siempre va a estar a tu elección según lo que busques o quieras tener en tu terminal. Pero hagas el cambio que hagas, te recomiendo hacer Wipes sin ninguna duda, se que es un coñazo pero a la larga, se agradece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/10/19, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Es un trabajo, xr vale la pena entrar en recovery stock y hacer Wipes system caches y data... No borra todo de la sd y te deja system limpio... Screenshot_20191012-213835.jpgScreenshot_20191012-213853.jpg
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/10/19, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
nni00288 nni00288 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
hola. como pasar de la beta 3 a pie, haciendo un reset de fabrica?
de las betas que han salido, el primero fue el mejor. el tercero come mucha bateria y algunas cositas ma, el wifi no vá muy fino, asi que he decidido bajar a pie y esperar por la 10 estable.
un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/10/19, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
albertorma albertorma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Doogee Mix
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxermolaxx Ver Mensaje
Yo desde que la puse he tenido 2 reinicios, uno al poco tiempo de instalar y el otro me di cuenta ya que me pidió que introdujera el pin ya que la huella se queda bloqueada... Después de eso 0 problemas.
Bastante parecido a lo mio. A veces le da por ser estable y otras se reinicia cada 2 minutos.

Tengo la versión de 12 gigas, tú también? Igual eso influye.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/10/19, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Es un trabajo, xr vale la pena entrar en recovery stock y hacer Wipes system caches y data... No borra todo de la sd y te deja system limpio... Archivo Adjunto 1228887Archivo Adjunto 1228886
¿Crees que merece más la pena la Beta 3 que la estable de Android 10? Por que yo sinceramente empiezo a tener mis dudas entre la estable y la beta y no es por menospreciar el trabajo de OnePlus pero me parece que han pulido muchos más errores en esta beta que en el hotfix de 10.0.1
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/10/19, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pregunta un poco estúpida pero ... ¿Todos los fixed o mejoras que hacen en la beta (como por ejemplo lo del GPS), eso lo implementarán luego en la estable?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/10/19, 06:52:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Si no da problemas de batería o inestabilidad, sí
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/10/19, 07:00:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vlankiria Ver Mensaje
¿Crees que merece más la pena la Beta 3 que la estable de Android 10? Por que yo sinceramente empiezo a tener mis dudas entre la estable y la beta y no es por menospreciar el trabajo de OnePlus pero me parece que han pulido muchos más errores en esta beta que en el hotfix de 10.0.1
No he probado la estable 10.0.1 y no la probaré pq para eso tendría q restaurar más de 100 gb de archivos y paso..... Las betas en one plus, a partir de bases ya estables, son estables con lo más avanzado y desarrollo que hay..... Xr pueden tener mal consumo, o algún bug tonto q si es grave lo corrigen rápido... Si en tu balance prefieres la perfección absoluta quédate en estable, si prefieres experimentar y te gusta flasear, pásate a betas....
Pot ejemplo, esta beta 3 no admite instalar los fondos live wallpapers de los 7t ybhe tenido q hacer Wipes system caches data para poder recuperar los stock....xr eso son 10 minutos y luego las apk se bajan solas y aplicando el backup de one plus, en nada vuelvo ha estar igual....esto puede pasar con las beta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/10/19, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
En hilo xda @funk wizard a mi pregunta, da esta explicación de las diferencias entre beta3 y estable....muy genérico así q lenhe pedido si puede ser más exacto :
En la última versión ... Beta 3 está ligeramente por delante del establo e incluye la mayoría, si no todas, las correcciones del establo. El hecho de que una implementación global sea estable tiene que pasar los cts y otras certificaciones de google, lo cual no es el caso con la versión beta, por lo que el equipo generalmente experimenta más con la versión beta.

Además, las versiones beta tendrán algunas características específicas de la región, especialmente para la región IN, ya que hay muchas pruebas y de aquí en adelante las beta serán lo suficientemente estables como para ser un controlador diario. En caso de que desee probarlos, he mencionado los enlaces directos a continuación. Ambas compilaciones son compilaciones globales, por lo que, independientemente de cualquier región, se pueden instalar.

OP7 Pro Beta 3 | OP7 Beta 3

PD: Flash sucio debería funcionar bien de estable a Beta o viceversa para estas compilaciones sin ningún borrado de datos: bueno:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/10/19, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
En hilo xda @funk wizard a mi pregunta, da esta explicación de las diferencias entre beta3 y estable....muy genérico así q lenhe pedido si puede ser más exacto :
En la última versión ... Beta 3 está ligeramente por delante del establo e incluye la mayoría, si no todas, las correcciones del establo. El hecho de que una implementación global sea estable tiene que pasar los cts y otras certificaciones de google, lo cual no es el caso con la versión beta, por lo que el equipo generalmente experimenta más con la versión beta.

Además, las versiones beta tendrán algunas características específicas de la región, especialmente para la región IN, ya que hay muchas pruebas y de aquí en adelante las beta serán lo suficientemente estables como para ser un controlador diario. En caso de que desee probarlos, he mencionado los enlaces directos a continuación. Ambas compilaciones son compilaciones globales, por lo que, independientemente de cualquier región, se pueden instalar.

OP7 Pro Beta 3 | OP7 Beta 3

PD: Flash sucio debería funcionar bien de estable a Beta o viceversa para estas compilaciones sin ningún borrado de datos: bueno:
Mil gracias! 😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/10/19, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albertorma Ver Mensaje
Bastante parecido a lo mio. A veces le da por ser estable y otras se reinicia cada 2 minutos.

Tengo la versión de 12 gigas, tú también? Igual eso influye.
¿Usas Telegram X? Al parecer no es la beta en sí, son aplicaciones como Telegram X y así que causan esos reboots. Lo comentan en el foro, en el hilo de la Beta 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 17:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /