Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/13, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
¿realmente funciona?
¿Os ha dado buenos resultados, a los que lo hayáis probado?

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/13, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
En teoría calibrar la batería no va a hacer que esta dure mas. Para lo que sirve es para saber realmente en que nivel de batería se está y que no pasen cosas como que estás al 80% y en poco rato pasa a estar en el 60% mientras tu piensas que ha pasado algo, y es solo que no está bien calibrada la batería y por eso hay ese salto tan brusco.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/02/13, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
antonioj7 antonioj7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

lo e echo y se me a quedado la pantalla en negro? debo esperar a que suceda algo o que?

edito: vale jaja solo tenia que pulsar algun boton jeje
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/13, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Estoy desesperado con la bateria de mi s3!!

llevaba como medio mes que cada vez que llegaba por el 30 % empezaba a bajar sin control asta el 15%, despues de probar con otro cable pero mismo cargador y demas, decidi restablecer a datos de fabrica, y sigue igual, la bateria va bien asta que llega al 30% y empieza a bajar sin tocarle y demas.....

No se si sera la bateria, si debo hacer algun wipe de batery o calibrarla o algo, no soy root, y llevo 6 meses con el cuidandole mucho....

saludos, espero que podais ayudarme, tengo varios hilo donde puse mis screanshots de la grafica dnd se aprecia este problema... saludoss!
Y me aconsejaron hacer este ritual:

mi consejo es que cargues el movil al 100%, lo desenchufes y luego marques *#0228# y le des a quick start, se te bajara al 90-92-95%, lo haces unas dos o tres veces, que varie un 1% y lo vuelves a enchufar, cuando llegue al 100% y lo quites te bajara probablemente a un 97% o menos, da igual, apagas el movil le quitas la bateria, esperas un minuto o no esperes, se la pones y te debe salir al 100%..

Yo haciendo este ritual he cnseguido estar cntento cn la bateria.. como mas info t puedo decir q la ultima actualizacion de viber (21-Febrero) deja el movil cn el proceso servidor multimedia pillado Audio_Out2 y consume mucha bateria en reposo... EA!! espero q te valga de algo mi ritual secreto

Que opinais de este consejo??


saludoss!! y graciass!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/09/13, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tanercr7 Ver Mensaje
Estoy desesperado con la bateria de mi s3!!

llevaba como medio mes que cada vez que llegaba por el 30 % empezaba a bajar sin control asta el 15%, despues de probar con otro cable pero mismo cargador y demas, decidi restablecer a datos de fabrica, y sigue igual, la bateria va bien asta que llega al 30% y empieza a bajar sin tocarle y demas.....

No se si sera la bateria, si debo hacer algun wipe de batery o calibrarla o algo, no soy root, y llevo 6 meses con el cuidandole mucho....

saludos, espero que podais ayudarme, tengo varios hilo donde puse mis screanshots de la grafica dnd se aprecia este problema... saludoss!
Y me aconsejaron hacer este ritual:

mi consejo es que cargues el movil al 100%, lo desenchufes y luego marques *#0228# y le des a quick start, se te bajara al 90-92-95%, lo haces unas dos o tres veces, que varie un 1% y lo vuelves a enchufar, cuando llegue al 100% y lo quites te bajara probablemente a un 97% o menos, da igual, apagas el movil le quitas la bateria, esperas un minuto o no esperes, se la pones y te debe salir al 100%..

Yo haciendo este ritual he cnseguido estar cntento cn la bateria.. como mas info t puedo decir q la ultima actualizacion de viber (21-Febrero) deja el movil cn el proceso servidor multimedia pillado Audio_Out2 y consume mucha bateria en reposo... EA!! espero q te valga de algo mi ritual secreto

Que opinais de este consejo??


saludoss!! y graciass!!
Haz lo de apretar *#0228# y después de eso la cargas al 100% y luego que este así reinicia y haz lo una vez más (esto marcará la real capacidad de tu batería segun tengo entendido) y luego haz un uso normal.

PD: Sorry por revivir esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/09/13, 07:05:19
Array

[xs_avatar]
ysaad77 ysaad77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkjosu159 Ver Mensaje
que alguien aclare esto porfavor.
Cuando la pantalla queda negra solo dale Home y esperar que la batería se descargue para volverla a cargar al 100%
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/11/15, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Canary Island
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
lo hice al 56% y se me puso al 42% (no sabia que tenía que estar al 100% ), cuando este al 100% lo hago de nuevo, gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/16, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Nadie aclara nunca la forma de hacerlo, siempre se dice una y otra forma diferente
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/16, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
Lo mejor es cargarlo a tope 100% y enchufado al cargador darle ak quick start y luego cuando la pa talla se apage desconectar el cargador y listo ya esta calibrada de ahi dejenla descargar completamente y ya luego pueden usarlo normal

ojala les sirva
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/03/16, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
eime06 eime06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
jaja esto ya parece un chisme o un cuento mal contado al final cada quien lo hace a su manera a mi personalmente nunca me funciono de las mil maneras que he probado con el s3, s4 y note 2 :V
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/04/16, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
genacc genacc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III (i9300) / Motorola Moto E 1º
Tu operador: Movistar
¿Alguno sabe por qué a mi me dice que el código es invalido y no hace nada?

Me dice "Invalid MMI code" más o menos

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/10/19, 07:59:28
Array

[xs_avatar]
LuquezAlex LuquezAlex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por agrmdmp33 Ver Mensaje
hola,
tras entrar con este código, he pulsado quick start sin querer , y ha bajado el nivel de bateria. he hecho algo malo?.
Saludos,

Se que este hilo es un poco antiguo pero se que así como he llegado yo acá hay muchos queriendo aclarar algunas dudas, seguirán llegando y quiero aclararles algunas cosillas.

Particularmente después de leer mucho sobre este tema y haciendo las respectivas pruebas, he comprobado que la calibración si funciona y es notable solo cuando la misma no esta bien calibrada, he leído comentarios de personas que comentan que no les funciona que no les aumenta la duración de la batería y pare de contar, me permito hacerles una aclaratoria en este sentido:

Este método no es para que la batería aumente su autonomía, es decir: calibrar la batería se refiere a que te muestre los valores reales de carga y descarga de la misma, nunca va a aumentar la capacidad de la misma lo cual es imposible ya que vienen fabricadas para esa capacidad en especifico.

Si te ha sucedido que tu teléfono se te apaga porque llega al 0% y luego lo enciendes sin haberle puesto el cargador y te marca que aun tiene carga Ej: 10% de carga, este sería un ejemplo claro de una batería que no esta calibrada o si da saltos grandes entre porcentajes cuando usas el dispositivo o cuando lo cargas también es un ejemplo de una batería mal calibrada.

Aquí les explicaré la forma que utilicé y por lo que me he documentado es la forma correcta para calibrar la batería:

1.- Coloca el cargador de pared al dispositivo hasta que cargue al 100% (debes estar pendiente de la carga para que justo al llegar al 100% le desconectas el cargador).

2.- Desconecta el cargador del dispositivo.

3.- Abre la aplicación teléfono y marca el siguiente código: *#0228# (Te abrirá la aplicación "Battery Status").

4.- Presionas el botón de abajo que dice "Quick Start" (Se apagará la pantalla del dispositivo, en algunos se vuelve a encender sola y en otros simplemente le enciendes nuevamente).

5.- Al encender la pantalla observas el porcentaje de batería que marca (Si marca 100% la batería está bien calibrada, puedes repetir el proceso desde el punto 3 para estar seguro, de ser igual pues ya sabes que tu batería está bien calibrada).

6.- Si marca un porcentaje menor quiere decir que la batería no está calibrada, en este caso vuelves a conectar el cargador de pared hasta que llegue nuevamente al 100% y repites el procedimiento desde el punto 3 luego revisas nuevamente el porcentaje, si marca 100% puedes volver a comprobar para estar seguro.

7.- Si el dispositivo marca un valor menor al 100% colocas nuevamente el cargador y repites el proceso hasta que se mantenga al 100% y ya estaría calibrada la batería.

Como consejo final les puedo sugerir que luego de la calibración (Recomiendo que hagan esto en la noche antes de dormir), coloquen el cargador al dispositivo durante toda la noche como de costumbre e inmediatamente después de desconectarlo del cargador en la mañana realicen una ultima calibración (con esto nos aseguramos que la batería se encuentra cargada al 100% de la capacidad en la que se encuentra actualmente) recordemos que las mismas se van degradando con los ciclos de carga y descarga al pasar el tiempo.

Se recomienda repetir este procedimiento con las siguientes condiciones:

Si eres un usuario que pone a cargar su dispositivo una vez al día: puedes repetir esta calibración en un lapso de cada 90 días.

Si eres un usuario que pone a cargar su dispositivo mas de una vez al día: puedes repetir esta calibración en un lapso de cada 30 días.

Es muy importante realizar este procedimiento con la batería al 100% porque de lo contrario la batería quedará des-calibrada.

Nota: Las baterías vienen ya calibradas de fábrica, por lo cual este procedimiento debes aplicarlo cuando notes que el comportamiento de tu batería ha cambiado.

Espero poder aclarar dudas y haber ayudado con este post.

Última edición por LuquezAlex Día 06/10/19 a las 08:02:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /