Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/19, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Ok Google desde Bluetooth (intercom moto)

Buenos dias!

Soy bastante motero, y hay algo que me gustaría conseguir, y es que cuando voy en moto, está genial porque llevo mi soporte para el móvil para ver el GPS, la ruta, llevo el bluetooth conectado al intercomunicador de mi casco para que me cante las indicaciones o algún radar, e incluso para llevar algo de música suave en ruta.

Pero tengo un problema...si quiero modificar la ruta, o llamar a alguien desde el intercomunicador, tengo que parar en un arcén o en algún pueblo, hacerlo y ya después continuar la ruta. No es una gran molestia tampoco. Obviamente, nunca se toca el móvil conduciendo.

Pero me gustaría, poder comunicarme con mi móvil con el parámetro ''Ok Google'', tal y como lo hago en el coche. Pero claro, en el coche se va en un habitáculo silencioso, vas sin casco y el teléfono te puede reconocer bien.

He intentado activar el que el sistema de google me escuche por el micrófono del intercomunicador, pero no he conseguido que funcione. El problema es que no sé si me falta algún paso, o si el problema es el ruido, o si simplemente no es compatible el intercomunicador.

Agradecería si alguien sabe y me puede echar un cable.

Un saludo y gracias de antemano!
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 00:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /