Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/18, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

No encuentro la galería "perfecta"

Buenos días.

Llevo años usando QuickPic y siempre he estado encantado con esta app, para mí la mejor que he probado todos estos años.

El caso es que recientemente me hice con un Mi Max 3 y no sé si es por tema de Android 8 o cuál es el motivo... que hay un fallo que me toca las narices.

El fallo en cuestión (que tampoco es ningún dramón vaya) consiste en que cuando le doy a mover a una/s foto/s para pasarlas a otra carpeta, la app hacia una copia en la carpeta de destino pero no elimina la de origen. Por lo que, en la práctica, lo que hace es copiar y no mover...

Puede parecer una tontería, y en parte lo es, pero esta acción la hago a diario y más de una vez. Por lo que me da rabia comerme un fallo de este tipo con la app que, durante tanto tiempo, no me ha dado problema alguno.


El caso es que probé varias apps de galería y todas tienen algún pero...


Por ejemplo, la que más se ajusta a lo que busco se llama F-Stop (la versión gratuita). Todo el tema de mover fotos, eliminar, rapidez, organización y tal me va muy bien. Pero tampoco esta app es perfecta...

El problema de esta app tiene que ver con la relación de aspecto 18:9. En las fotos va perfecta, un doble toque y te ajusta la foto al tamaño de la pantalla. En cambio, en los videos te tienes que comer las bandas negras en los laterales. Esto con QuickPic no pasa y un doble toque te ajusta el video a la perfección.


El caso es que la app que no falla en ajustar las fotos, falla en ajustar los videos, y la que no falla en mover o gestionar las fotos, etc etc.


He probado otras apps como Piktures, Google Fotos, Simple Gallery y no sé si alguna más. Decir que Google Fotos me pareció la que menos se ajustaba a lo que busco con diferencia, no me gustó nada y veo que en cuanto a valoraciones y tal lo peta...


Saco bastantes fotos y, aparte, tengo que tenerlas todas bien organizadas porque en la microsd llevo las fotos desde mi antiguo Samsung Galaxy S2 así que no me vale con una galería que me muestre las fotos al tuntún o lo que sea vaya...



El caso es que yo doy mucha importancia a la app de galería y abro este post para ver si alguien me descubre alguna app en condiciones.



Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/18, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Dado que mueves archivos con frecuencia yo creo que lo mejor puede que sea usar un explorador de archivos y usar el visualizador interno. Yo probaría MixPlorer y Solid Explorer. Como explorador el primero es mejor pero el segundo creo que es un poquito mejor como galería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/18, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@segos23:,

Movemos a software multimedia para Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/18, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Has probado esta? https://play.google.com/store/apps/d...meraroll&hl=es


Para mí es la 2a mejor, despues de la oficial de LG
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/18, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/18, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Simple Gallery es igual que Quickpic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 21:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /