HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 29/07/13, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Saludos,
He seguido el tutorial, y puedo decir que me ha funcionado. La unica pega son los temas, y poder cambiar el boot splash, pero pedir mas es de toca pelotas. Aqui dejo mis tremendas gracias.
para cambiar el splash inicial pasate por el foro de magic que te lo explica perfectamente, de echo utilizan hardware igual
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 02/08/13, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
armilde armilde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hermes 200

hola a todos, tengo un HCT G1, instalando la froyo 2.2, hice algo mal y se brickeo, lo lleve a revivir con una riff box, ahora cuando trato de meterle la rom dreaimg.nbh me da el siguiente error "00028002 Not allow" y no sale de la pantalla tricolor. es de USA. sus datos
DREA100 DVT2-1 32
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
SEP 2 2008
SERIAL0

alguien que me ayude a revivirlo totalmente. gracias desde ya.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 09/08/13, 09:26:04
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
busca una ruu americana y prueba a flashearla... tambien puedes probar la que tengo yo en mi wuala, no se si te servirá pero por probar no pierdes nada... mi wuala es este
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 21/01/16, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
shinichi shinichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Bogota - Colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Claro
Thumbs up ayuda

Buenas gente.

soy nuevo en el tema y ando un poco perdido

hace poco me dieron un htc g1 ya que ando sin celular y lo necesito algo urgente. venia de fabrica, con android 1.0

estaba siguiendo algunos de los pasos que he visto en el tuto, le instale el DREAIMG-RC29.nbh y funciono y luego cuando fui a instalar el telnet, nunca descargo por ningun lado. luego hice un upgrade al telefono hasta el android 1.6, no puedo hacer nada, parece que lo tengo root, pero cuando ingreso al telnet y sigo los pasos para cambiar el recovery me dice que no encuentra la ruta, revise con el dalvik las carpetas de mi telefono, pero no me aparece la carpeta del flash_recovery y no puedo seguir los pasos.

quiero rootearlo, hacer el hack de 15mb de ram e instalar la rom BiohzR-OTA-BoosT-V2.zip. tengo todos los archivos descargados pero me da miedo seguir algun paso antes de cambiar el recovery. actualmente los datos de mi telefono son estos:

dream pvt 32b
hboot-0.95.000
cpld-4
radio-2.22.19.26i

android 1.6
versionde la banda de base 62.50s.20.17h_2.22.19.26i
version nucleo 2.6.29-00479-g3c7df37-android-build@apa26#19
build number: drc83

no se si se puede hacer algo con mi telefono para dejarlo con las 15mb de ram adicional y el rom de BiohzR. por favor ayuda, alguien que me pueda orientar en el proceso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas


Hora actual: 11:28:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /