Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/19, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Me cambio el móvil?

A ver... Esto es más una reflexión en voz alta que otra cosa... Tengo un Honor 6X que, de momento, va respondiendo bastante bien. Pero ya empieza a tener algún achaque. Poca cosa (aplicaciones lentas en ocasiones, batería que va durando menos...).
Y esta mañana he pensado en entrar por aquí y mirar opciones, tal vez para navidades (la extra, ya se sabe).
Veo el Xiaomi Mi9 Lite que me atrae bastante, pero me apetecía Nokia, más por nostalgia que nada. Como lo veis? El buen precio del Mi9 Lite seguirá, para entonces?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/19, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
A ver... Esto es más una reflexión en voz alta que otra cosa... Tengo un Honor 6X que, de momento, va respondiendo bastante bien. Pero ya empieza a tener algún achaque. Poca cosa (aplicaciones lentas en ocasiones, batería que va durando menos...).
Y esta mañana he pensado en entrar por aquí y mirar opciones, tal vez para navidades (la extra, ya se sabe).
Veo el Xiaomi Mi9 Lite que me atrae bastante, pero me apetecía Nokia, más por nostalgia que nada. Como lo veis? El buen precio del Mi9 Lite seguirá, para entonces?
Nokia = calidad de construcción. Pásate por alguna tienda y compara modelos similares en precio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/19, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
A ver... Esto es más una reflexión en voz alta que otra cosa... Tengo un Honor 6X que, de momento, va respondiendo bastante bien. Pero ya empieza a tener algún achaque. Poca cosa (aplicaciones lentas en ocasiones, batería que va durando menos...).
Y esta mañana he pensado en entrar por aquí y mirar opciones, tal vez para navidades (la extra, ya se sabe).
Veo el Xiaomi Mi9 Lite que me atrae bastante, pero me apetecía Nokia, más por nostalgia que nada. Como lo veis? El buen precio del Mi9 Lite seguirá, para entonces?
De aquí a navidad compi, puede haber un baile de precios importante. Yo no me plantearía modelos hasta que no pasen estos casi 2 meses que faltan. Ya te podrás calentar la cabeza.

Igual ha bajado de precio algún otro terminal que valga más la pena que esos. Nokia va sacar en breve el 7.2, por ejemplo... aunque no es la sombra de lo que fue, ni la misma compañía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/19, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si estas interesado en algún Xiaomi, el 11/11 puede ser una fecha en la que encuentres descuentos interesantes en Aliexpress Plaza
Si tiene que ser en diciembre, no te preocupes que para entonces habrán salido otros 4 más y el que te gusta seguramente haya bajado de precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/19, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
De aquí a navidad compi, puede haber un baile de precios importante. Yo no me plantearía modelos hasta que no pasen estos casi 2 meses que faltan. Ya te podrás calentar la cabeza.

Igual ha bajado de precio algún otro terminal que valga más la pena que esos. Nokia va sacar en breve el 7.2, por ejemplo... aunque no es la sombra de lo que fue, ni la misma compañía.
Es buena idea esperar a ver que oferta sale.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/19, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
El 11 del 11 en China y en el Black Friday quizás lo pilles más económico que en navidad.

Nokia lo más destacado es el ensamblaje de sus dispositivos, pero ahora está durmiendo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/19, 08:08:09
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Sí. Son buenos consejos... Esperaré. Como uno tiene la impresión que para Navidad, los precios suben!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/19, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Es que parece como que es una época rara para comprar un móvil. Yo acabo de salir de un Samsung note 10+ de 1100 euros con la pantalla defectuosa. Sigo con un mi max 3 que tiene más o menos de todo y parece que medio funciona. Pero veo nuevos modelos, como el note 10 de xiaomi, y le falta la tarjeta de memoria. Veo el a3 de xiaomi, y es que parece como un gama baja, es super básico, no está a la altura yo creo, y así sigue la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /