iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/01/20, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Hombre tampoco lo ví perfectamente pero la ví bien.

Yo lo he visto en alguna pagina a 699 el iphone 11 lo cual está de lujo
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/01/20, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Hombre tampoco lo ví perfectamente pero la ví bien.

Yo lo he visto en alguna pagina a 699 el iphone 11 lo cual está de lujo
si, pero un año de garantia, tienda apple 2 años de garantia.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/01/20, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Si lo compras en una tienda normal no tienes la garantia normal de 2 años??

Supongo que a través de la tienda si.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 05/01/20, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Si lo compras en una tienda normal no tienes la garantia normal de 2 años??



Supongo que a través de la tienda si.


Fuera de Apple el segundo año lo gestiona la tienda pero si habláis de los 699 en Amazon, la garantía de Amazon es mejor aún que la oficial de Apple.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 05/01/20, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Bueno en amazon estaba a ese precio pero ya, no, creo...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 05/01/20, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
He vistoel XS max de 256 reacondicionado de amazon por 719 lo veis buena opcion??
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/01/20, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
He vistoel XS max de 256 reacondicionado de amazon por 719 lo veis buena opcion??


Si necesitas esa memoria sí. Si no ya habría que valorar más cosas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/01/20, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Lo digo por el tema precio que es bastante bueno y nose si los reacondicionados de amazon estan en perfecto estado
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 05/01/20, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Lo digo por el tema precio que es bastante bueno y nose si los reacondicionados de amazon estan en perfecto estado


La mayoría lo estan
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 05/01/20, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

yo lo unico que veo malo de las ips es que el brillo es inferior a las oled, al darle el sol etc se nota bastante.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/01/20, 08:29:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Bueno después de 2 años con el pixel 2 pequeño (que guardare por las dudas) doy el salto al iphone 11. Estoy muy acostumbrado a los servicios de google, espero hacerme al cambio
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #232  
Viejo 31/01/20, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Bueno después de 2 años con el pixel 2 pequeño (que guardare por las dudas) doy el salto al iphone 11. Estoy muy acostumbrado a los servicios de google, espero hacerme al cambio
Ya somos 2 que dan el salto desde el pixel (yo en este caso del 4). Veremos que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 02/02/20, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Bueno creo que tengo todo mas o menos a mi gusto. Por tamaño mi iPhone ideal es el pro normal, pero es mucha pasta. Y si bien el 11 es anchote, a ver si me acostumbro. Mas o menos tengo suplido todo lo que hacia en Android, pero sigo pensando que para algunas cosas hay que dar una o dos vueltas mas que en android
__________________
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/02/20, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Hace varios meses, hice el camino inverso. Desde siempre he tenido iOs, y ahora tengo una mate 20. Y la verdad lo que mas hecho de menos es iCloud, y la integracion con otros equipos de la manzana. Me estoy planteando volver al iPhone 8 que tengo en un cajon, y esperar al 11s.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/02/20, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
HellsHeels HellsHeels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos


Por aquí una que se acaba de pedir un IPhone 11 y que ha sido de Android toda la vida. Me llega a principios de la semana que viene. Ahora mismo tengo el Huawei Mate 10 y la única razón por la que lo cambio es porque se me ha roto la pantalla, porque el bicho tiene 2 años y me funciona igual que en el primer día la verdad y eso que el pobre lo he explotado no, lo siguiente.

Ya os contaré qué tal la nueva experiencia.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 10/02/20, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, estoy también con ganas de cambiar mi teléfono (Xiaomi Redmi note 7 que lo compre porque no sabía que gama alta me resultaría mejor que mi ex Google Pixel, digamos que fue tener algo lo más barato y redondo posible), estaba viendo Android varios modelos como Realme X2 PRO, Huawei Mate 20 PRO pero la verdad ninguno me termina de convencer, no por quisquilloso si no porque estoy cansado de comprar un teléfono y que a los meses tenga ciertos bugs o limitaciones que no las había previsto. Como por ejemplo el Pixel 2, es un teléfono muy redondo realmente pero me canso el tamaño, el sonido era horrible para ser un doble altavoz estereo frontal, la cámara que sea una sola me limito la vida en muchas ocaciones, falta de brillo en varias ocaciones, software sin añadidos.

Creo que Apple es mi respuesta, primero porque siempre leo y me canso de leer que todos dicen que IOS esta integrado de una manera con el hardware impresionante y el típico dicho "una vez que lo pruebas, lo demás paso a la historia". También tiene ciertas cosas como la carga inalambrica que la quiero probar por más que sea lenta, es apoyar en la mesa luego de venir de un día de doble turno de entrenamiento y facultad, evitarse el buscar el cargador y conectarlo... y otras características que ya nombraron en el post e actualizaciones constantes y buen desarrollo de cada aplicación que haya en la Apple Store.
Ni hablar de que si lo compro es para quedármelo durante años y años, estoy cansado de tener ganas de cambiar el móvil y volver a gastar a veces porque realmente no me resulta para el día a día como me sucedido con el LG G5 y alguna vez por capricho hay que admitirlo .

Mi dudas son las siguientes, por favor si alguien es tan amable como para contestármelas se los agradecería :
1. Leo mucho que del iphone xss/Xr a los nuevos Iphone 11/ 11 Pros hubo un cambio en batería abismal y en cámaras lo mismo, lo pregunto porque veo iphone xs max de 256 gb reacondicionado al mismo precio o muy aproximidado que un iphone 11 de 64 gb. Vale la pena irse al iphone xs max o mejor iphone 11?
Decir que para mis uso, me resulta mejor un zoom óptico pero tampoco creo que sea tan relevante porque hay muchas fundas con lentes que hacen zoom para el iphone 11 así que sería una solución. Pero en lo demás que dicen?

2. Que tanta es la degradación de batería? Es muy rápida comparada con Android? Un amigo se compro un iphone xs usado con un 94% de vida útil en batería y se le bajo muy rápido la vida útil en menos de 3 semanas como a 78%. Esto es porque se la pasa jugando mucho? Esta bastante tiempo jugando al Yugioh Duel-Links...

3. Para el sistema de notificaciones, se puede desactivar que se prenda la pantalla al recibir un mensaje? Porque quisiera ahorrar batería por más que sea una locura y utilizar un apple watch para esto o quizas una xioami mi band 4 como para vibrar al recibir algo solamente.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 10/02/20, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

1- Mejor ir a lo actual, procesador top, batería bestial, gran angular (el zoom óptico apenas se usa respecto al gran angular), yo he tenido el xs Max y el iPhone 11

2- La batería seguramente se degrade menos con los últimos procesadores, si usas una base de carga inalámbrica muchísimo mejor para cuidarla

3- puedes desactivar los tipos de notificaciones, yo tenía el watch y lo llevaba para que si llevaba el reloj puesto ,las notificaciones llegasen únicamente al reloj y este sonaba y vibraba en lugar del móvil.

4- Mi consejo es que pilles un iPhone 11 sobre los 600€ largos que andan y un watch series 4 que ronda los 250€-300€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 10/02/20, 07:57:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, estoy también con ganas de cambiar mi teléfono (Xiaomi Redmi note 7 que lo compre porque no sabía que gama alta me resultaría mejor que mi ex Google Pixel, digamos que fue tener algo lo más barato y redondo posible), estaba viendo Android varios modelos como Realme X2 PRO, Huawei Mate 20 PRO pero la verdad ninguno me termina de convencer, no por quisquilloso si no porque estoy cansado de comprar un teléfono y que a los meses tenga ciertos bugs o limitaciones que no las había previsto. Como por ejemplo el Pixel 2, es un teléfono muy redondo realmente pero me canso el tamaño, el sonido era horrible para ser un doble altavoz estereo frontal, la cámara que sea una sola me limito la vida en muchas ocaciones, falta de brillo en varias ocaciones, software sin añadidos.



Creo que Apple es mi respuesta, primero porque siempre leo y me canso de leer que todos dicen que IOS esta integrado de una manera con el hardware impresionante y el típico dicho "una vez que lo pruebas, lo demás paso a la historia". También tiene ciertas cosas como la carga inalambrica que la quiero probar por más que sea lenta, es apoyar en la mesa luego de venir de un día de doble turno de entrenamiento y facultad, evitarse el buscar el cargador y conectarlo... y otras características que ya nombraron en el post e actualizaciones constantes y buen desarrollo de cada aplicación que haya en la Apple Store.

Ni hablar de que si lo compro es para quedármelo durante años y años, estoy cansado de tener ganas de cambiar el móvil y volver a gastar a veces porque realmente no me resulta para el día a día como me sucedido con el LG G5 y alguna vez por capricho hay que admitirlo .



Mi dudas son las siguientes, por favor si alguien es tan amable como para contestármelas se los agradecería :

1. Leo mucho que del iphone xss/Xr a los nuevos Iphone 11/ 11 Pros hubo un cambio en batería abismal y en cámaras lo mismo, lo pregunto porque veo iphone xs max de 256 gb reacondicionado al mismo precio o muy aproximidado que un iphone 11 de 64 gb. Vale la pena irse al iphone xs max o mejor iphone 11?

Decir que para mis uso, me resulta mejor un zoom óptico pero tampoco creo que sea tan relevante porque hay muchas fundas con lentes que hacen zoom para el iphone 11 así que sería una solución. Pero en lo demás que dicen?



2. Que tanta es la degradación de batería? Es muy rápida comparada con Android? Un amigo se compro un iphone xs usado con un 94% de vida útil en batería y se le bajo muy rápido la vida útil en menos de 3 semanas como a 78%. Esto es porque se la pasa jugando mucho? Esta bastante tiempo jugando al Yugioh Duel-Links...



3. Para el sistema de notificaciones, se puede desactivar que se prenda la pantalla al recibir un mensaje? Porque quisiera ahorrar batería por más que sea una locura y utilizar un apple watch para esto o quizas una xioami mi band 4 como para vibrar al recibir algo solamente.


Yo pasé del pixel 2 pequeño después de usarlo 2 años , al i11. No usaba iphone desde el 7 y me duró poquísimo porque a ios lo veía verde en comparación a android. Pero ahora con el 11 la verdad es que me estoy encontrando a gusto. La diferencia de batería es brutal. La cámara en nitidez está por encima. iOS ha mejorado mucho y no noto nada en falta, si que según para qué hace falta dar mas vueltas pero nada dramático. Lo peor del 11 para mí es el peso, el resto es compra redonda y más al precio que se puede conseguir
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 10/02/20, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo pasé del pixel 2 pequeño después de usarlo 2 años , al i11. No usaba iphone desde el 7 y me duró poquísimo porque a ios lo veía verde en comparación a android. Pero ahora con el 11 la verdad es que me estoy encontrando a gusto. La diferencia de batería es brutal. La cámara en nitidez está por encima. iOS ha mejorado mucho y no noto nada en falta, si que según para qué hace falta dar mas vueltas pero nada dramático. Lo peor del 11 para mí es el peso, el resto es compra redonda y más al precio que se puede conseguir
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
1- Mejor ir a lo actual, procesador top, batería bestial, gran angular (el zoom óptico apenas se usa respecto al gran angular), yo he tenido el xs Max y el iPhone 11

2- La batería seguramente se degrade menos con los últimos procesadores, si usas una base de carga inalámbrica muchísimo mejor para cuidarla

3- puedes desactivar los tipos de notificaciones, yo tenía el watch y lo llevaba para que si llevaba el reloj puesto ,las notificaciones llegasen únicamente al reloj y este sonaba y vibraba en lugar del móvil.

4- Mi consejo es que pilles un iPhone 11 sobre los 600€ largos que andan y un watch series 4 que ronda los 250€-300€
Gracias por sus comentarios, entonces veré si puedo pillarmelo para marzo la versión europea así tengo una banda más para Argentina.

Dos consultas más sobre el sonido y cargas, aquí Nicolas de SupraPixel dice que el sonido cambio con respecto al modelo anterior y que es mejor usar una funda que deje el espacio libre de abajo, o sea tendría que conseguir una funda que solamente cubra las esquinas de abajo. No hay muchas que hagan esto, solamente vi al Spigen Silicone Fit hay alguna otra más copada? Esto es así o ustedes no notan diferencia?
Y sobre cargas, me gustaría tener un cargador de 18W tiene que tener power delivery para evitar calentamiento o cambia algo si es el de apple? Y lo mismo con Base de carga inalambrica algún protocolo para esta, no leí nada solamente que tiene que ser 7,5W como mínimo
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 12/02/20, 06:29:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Gracias por sus comentarios, entonces veré si puedo pillarmelo para marzo la versión europea así tengo una banda más para Argentina.



Dos consultas más sobre el sonido y cargas, aquí Nicolas de SupraPixel dice que el sonido cambio con respecto al modelo anterior y que es mejor usar una funda que deje el espacio libre de abajo, o sea tendría que conseguir una funda que solamente cubra las esquinas de abajo. No hay muchas que hagan esto, solamente vi al Spigen Silicone Fit hay alguna otra más copada? Esto es así o ustedes no notan diferencia?

Y sobre cargas, me gustaría tener un cargador de 18W tiene que tener power delivery para evitar calentamiento o cambia algo si es el de apple? Y lo mismo con Base de carga inalambrica algún protocolo para esta, no leí nada solamente que tiene que ser 7,5W como mínimo


Te aconsejo comprar el cargador oficial de apple de 12w de apple carga suficientemente rápido mi iPhone 11 y no se calienta además de evitar la degradación de batería que pueden provocar los de 18w
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 01:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /