Accesorios realme X2 Pro Accesorios realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/19, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Pues ya me ha llegado la funda comentada. Me encanta salvo por una cosa que es motivo para no usarla, al menos para mí. No protege la cámara trasera, se queda al ras. Por lo demás la pulsación de los botones es muy buena y si que tiene un pequeño reborde que protege el frontal. El tacto es agradable y la trasera es semirrígida.

Perdonad la calidad de las fotos pero son con un Motorola cutre cutre.IMG_20191227_142133471.jpgIMG_20191227_142128375.jpg

Archivo Adjunto 1249571
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/12/19, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
Alguno ha comprado powerbank o mechero de coche para este pepino?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/01/20, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

me ha llegado de china este cristal: https://es.aliexpress.com/item/33046...3f0863c02IwcYf y la verdad es que la calidad es muy buena teniendo en cuenta el precio tan bajo. Viene un pack de 2 y muy bien envasado en una caja de porexpan.

Lo puse de primeras sin quitar la funda original del telefono para que se cuadrara bien y quedo perfecto, peeeero se ve que tapé el sensor de proximidad y dejo de funcionar bien, asi que me toco despegar y bajarlo unos milimetros, y no ha interferido de nuevo con la funda original. Bastante contento, lo recomiendo si no os importa esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/01/20, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Queda bien incluso los bordes???? O se queda muy pequeño??? Si puedes mandar fotos.... gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/01/20, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
me ha llegado de china este cristal: https://es.aliexpress.com/item/33046...3f0863c02IwcYf y la verdad es que la calidad es muy buena teniendo en cuenta el precio tan bajo. Viene un pack de 2 y muy bien envasado en una caja de porexpan.

Lo puse de primeras sin quitar la funda original del telefono para que se cuadrara bien y quedo perfecto, peeeero se ve que tapé el sensor de proximidad y dejo de funcionar bien, asi que me toco despegar y bajarlo unos milimetros, y no ha interferido de nuevo con la funda original. Bastante contento, lo recomiendo si no os importa esperar
Manda fotos de como queda...gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/01/20, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,612
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir este pack y muy contento ya que es justo lo que buscaba,funda fina,ligera,transparente,con rebaba para proteger la camara + 2 cristales templados por 7 euros.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

P.D: Acabo de comprobar que los cristales no son compatibles con el X2 Pro,supongo que me han metido los del X2 normal por error...a reclamar toca

Última edición por javitorito Día 07/01/20 a las 14:02:31.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/01/20, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por roger10b Ver Mensaje
Manda fotos de como queda...gracias
perdon, voy a intentar hacer fotos pero a ver si consigo un telefono con buena camara porque los que tengo a mano no van a hacer las fotos para que luzca bien jaja
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/01/20, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por roger10b Ver Mensaje
Queda bien incluso los bordes???? O se queda muy pequeño??? Si puedes mandar fotos.... gracias
si, la funda le toca los bordes pero no se levanta. Ademas yo he ayudado un poco a que la funda se apoye por encima de los bordes del cristal. Si es cierto que los primeros dias, en 1 sola ocasion, lo saque dle bolsillo y tenia una esquina levantada pero lo coloque como he dicho y desde entonces ni un problema mas. De todas formas ahora lo llevo con otra funda que me llego y ahora ya si es verdad que no tengo problemas.

Aun asi, yo trabajo en na tienda de telefonia y hay veces que con las fundas originales de los telefonos los cristales no se quedan bien, entonces lo que hacemos es con un cutter comerle un poco a los bordes de la funda. Visualmente no se nota y la funda no deja de hacer su funcion ni se pone mas floja ni nada y asi conseguimos que todo quede en armonia jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/01/20, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
deXXman deXXman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Alguna funda que tengo los agujeros del cargador y auriculares tapados??
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/01/20, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Para poner esas ya me vale la lleva de en la caja nohay ninguna tipo cartera fina???yo compre una amazon tipo cartera y es demasiado aparatosa,ahora voy con la funda eque venia con el movil
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/01/20, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
deXXman deXXman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johnford Ver Mensaje
Para poner esas ya me vale la lleva de en la caja nohay ninguna tipo cartera fina???yo compre una amazon tipo cartera y es demasiado aparatosa,ahora voy con la funda eque venia con el movil
Yo en mi lg g6 llevaba una plástico y podías retirar el plástico hacia un lado para el móvil
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/01/20, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Yo pedi la tipo cartera que mencionaban por aqui de XMTON y es un mamotreto enorme
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/01/20, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
He estado buscando alguna funda como las de la marca spigen y lo mas parecido que encontré fue esto en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Por unos 8€ envio 2 dias.
Y la misma en aliexpres:
https://es.aliexpress.com/item/40004...chweb201603_53 Por unos 3€ envio 20 dias.
El tacto es bueno no se resbala de la mano no como la que viene con el movil, es un poco mas gorda por lo que protege un poco mas, en general se parece mucho a las de spigen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen1.jpg (65.7 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imagen2.jpg (102.0 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imagen3.jpg (51.8 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imagen4.jpg (56.9 KB, 292 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnlabp su comentario:
  #54  
Viejo 12/01/20, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
sularvix sularvix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

¿¿Existe alguna funda con tapa que al abrirla haga que la pantalla se encienda y al cerrarla, se apague??
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/01/20, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sularvix Ver Mensaje
¿¿Existe alguna funda con tapa que al abrirla haga que la pantalla se encienda y al cerrarla, se apague??
Eso es lo que yo tenia con samsung (siempre fui un samsung fan boy) s2 s3 s4 note3 note 4 y s7 edge sin boton de home no haces nada al cerrar la tapa ahora soy realme fanboy eso de que los europeos nos tengamos que comer si o si el chip mierdynos mientras los yankees disfutan de un qualcomm 855 y encima por algo menos de dinero colmo mi paciencia
Salu2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/01/20, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
Overlook Overlook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Alguien que sepa de alguna funda de estas con cierre imantado? Suelo llevar siempre los móviles sin funda directamente en él, pero me hace falta una funda así para llevarlo protegido en la bandolera, y no encuentro nada de 6,5.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/01/20, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Echo de menos las ringke fusion que siempre he usado en otros terminales, a ver si sacan una para este! Muy guapa esa estilo spigen de arriba.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/01/20, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Overlook Ver Mensaje
Alguien que sepa de alguna funda de estas con cierre imantado? Suelo llevar siempre los móviles sin funda directamente en él, pero me hace falta una funda así para llevarlo protegido en la bandolera, y no encuentro nada de 6,5.
Hay una xmton que edta en amaxon con cierre imantado es tipo cartera yo la pedi pero queda muy grandota y he acabado usando la que me venia con el movil🤷🤦
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/01/20, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado el teléfono (increíble el bicho, por cierto. Me tiene enamorado) y tengo que decir que la funda que viene no es tan mala como comentan otros usuarios . De verdad ... puedo entender que otras cubran más o protejan mejor... pero ... tampoco es el demonio... no creo que cayendose en un accidente el móvil pete.



Sólo le saco dos pequeñas pegas... una que la cámara queda muy al ras, y que atrae mucho la suciedad. Encima mi modelo es el blanco asi que se nota doble. No obstante, repito que no la veo mala funda. No es una funda de los chinos. me esperaba bastante peor calidad por ser una funda de regalo y en fin... se adapta genial, no baila (de hecho me costó un poco ponerla al principio) sobresale bastante la pantalla y la "abraza" por lo que de nuevo no se mueve ni se despega en los laterales al apretar el teléfono o hacer barridos con el dedo (no se si me explico).



De hecho había pensado en comprar o la transparente de esquinas reforzadas o la negra esa tipo fibra de carbono y creo que voy a dejar esta hasta que amarillee, la verdad. Espero que no me linchéis mucho por mi opinión.



Lo que si que quiero es un protector de pantalla bueno ... pero para eso hay otros post jeje un saludo!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/01/20, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SotoFran Ver Mensaje
Ya me ha llegado el teléfono (increíble el bicho, por cierto. Me tiene enamorado) y tengo que decir que la funda que viene no es tan mala como comentan otros usuarios . De verdad ... puedo entender que otras cubran más o protejan mejor... pero ... tampoco es el demonio... no creo que cayendose en un accidente el móvil pete.



Sólo le saco dos pequeñas pegas... una que la cámara queda muy al ras, y que atrae mucho la suciedad. Encima mi modelo es el blanco asi que se nota doble. No obstante, repito que no la veo mala funda. No es una funda de los chinos. me esperaba bastante peor calidad por ser una funda de regalo y en fin... se adapta genial, no baila (de hecho me costó un poco ponerla al principio) sobresale bastante la pantalla y la "abraza" por lo que de nuevo no se mueve ni se despega en los laterales al apretar el teléfono o hacer barridos con el dedo (no se si me explico).



De hecho había pensado en comprar o la transparente de esquinas reforzadas o la negra esa tipo fibra de carbono y creo que voy a dejar esta hasta que amarillee, la verdad. Espero que no me linchéis mucho por mi opinión.



Lo que si que quiero es un protector de pantalla bueno ... pero para eso hay otros post jeje un saludo!
La que viene en la caja es muy buena funda protege y va muy ceñida, lo único que ami no me gusta es que se me resbala de la mano y era muy sucia por eso me compre la de carbono que cite arriba en mi opinión mejora en todo lo único que no ves el color del teléfono (en mi caso azul).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro > Accesorios realme X2 Pro



Hora actual: 18:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /