Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/20, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
YoHan YoHan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Sony Z1 --M2-XZ premium
Tu operador: Yoigo
Datos aparece y desaparecen

Hola llevo como unos 5 días con este teléfono pero tengo un problema bastante gordo. Mi compañía es Digi desde el primer día al poner los datos tarda en ponerse la última fue 20 minutos más o menos luego para e estable durante horas hasta que le de la vena y otra vez se corta total lo lleve al mediamarkt allí me dicen que no es el teléfono que es Digi que llamo a digi no tiene registrado que le halla pasado a más gente y me dice que cambie tarjeta la cambio.. Y nada sigue igual voy otra vez a mediamarkt les suena raro y prueban con otra tarjeta de otra compañía y va bien enseguida se conecta pero claro eso es cuando le da la gana y el cambio de targeta no me demuestra nada por que puede estar estable horas y después cuando menos te lo esperas ZASCA... luego me dicen que se lo deje para que lo miren allí ya que tiene su garantía y si está mal que me Dan otro. Pero ellos culpan todo a Digi me están mareando. Ahora quiero saber si alguien con esta compañía Digi le pasa lo mismo y si hay alguien que sepa que puede ser necesito ayuda. Llevo con digi 6 meses y con un Samsung 9plus y me iva perfecto no cortes como me dice mediamart que es digi. Tengo 3 líneas más con digi y en casa y ningún problema. Alguien con digi que diga su opinión. Gracias



PD: Cambié tarjeta por si era fallo y nada.
Itenerancia de datos activada ,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/20, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Hola. Para saber si es problema del terminal o de la compañía tienes que probar con una SIM diferente de otra compañía el tiempo que estimes necesario.

Puede que se quede sin cobertura al entrar en ascensor o sitios recónditos de un edificio y se quede "un poco" pillado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/20, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
YoHan YoHan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Sony Z1 --M2-XZ premium
Tu operador: Yoigo
En ello estoy me compre una de prepago tengo puesta las dos en el terminal pero la de digi la tengo desactivada. Mañana sera mejor para probar ya que me pongo los cascos y radio así lo noto más rápido si hay un corte. Lo que no entiendo es que nunca e tenido esos cortes con el Samsung 9 plus y en las otras 3 líneas tampoco solo con este teléfono. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/20, 08:12:38
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YoHan Ver Mensaje
En ello estoy me compre una de prepago tengo puesta las dos en el terminal pero la de digi la tengo desactivada. Mañana sera mejor para probar ya que me pongo los cascos y radio así lo noto más rápido si hay un corte. Lo que no entiendo es que nunca e tenido esos cortes con el Samsung 9 plus y en las otras 3 líneas tampoco solo con este teléfono. Gracias por contestar.
Yo que tú después de esa prueba, si va bien, la nueva la pondría en la misma bandeja sim, no sea que sea fallo de una de las dos, por descartar posibilidades

De igual manera prueba la de Digi en la que ahora pones la otra, y así haces mejor la prueba. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 08:22:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /