Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/10/19, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
A mí también me dura unas 4 horas
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 08/10/19, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Pues yo después de un par de ciclos, parece que la cosa va mejorandoArchivo Adjunto 1227412

Última edición por JaviOm Día 08/10/19 a las 01:31:23.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/10/19, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
A mí también me dura unas 4 horas


Fíjate en los consumos de batería que hay puestos por aquí,
Hay una relación entre el tiempo de uso de la batería y las horas de pantalla
ATENCIÓN: No es bueno agotar tanto la bateria
CONSEJO : Tal como indica el Smartphone cargar el la batería entre 19% y 20 % y así us durara mucho mas los ciclos de recarga

Tiempo de uso de la batería: Horas de pantalla: modelo :

post # 188 Tiempo de uso de la batería: 17 h 14 min Horas de pantalla: 7 h y 40 min quedando un 8% de batería SM-G973F
post # 193 Tiempo de uso de la batería:1 día y 13 h Horas de pantalla: 8 h y 40 min quedando un 6% de batería SM-G973F
post # 195 Tiempo de uso de la batería: 1 día y 2 h Horas de pantalla: 7 h y 53 min quedando un 1% SM-G9730 HKG
post # 197 Tiempo de uso de la batería: 2 días Horas de pantalla: 5 h y 12 min quedando un 12% de batería SM-G9730 HKG
post # 199 Tiempo de uso de la batería: 2 días y 3 horas Horas de pantalla: 5 h y 30 min quedando un 3% de batería SM-G9730 HKG
post # 208 Tiempo de uso de la batería:15h 36 min Horas de pantalla: 8 h y 15 min quedando un 2% de batería SM-G973F

saludos

Última edición por aixos Día 09/10/19 a las 11:09:42.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/10/19, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
triste

Tengo la versión SM-G973F, y hago como mucho 4 y media con pantalla encendida. Si he tenido muchas cosas en segundo plano mientras no usaba el movil móvil pues me dura aún menos. Y si que le doy mucha caña al móvil, lo uso como si fuera mi ordenador casi, pero también creía que me duraría más la batería. Mi otro móvil fué un xiaomi mi6 y me duraba mucho más haciendo lo mismo.
Pero lo mismo Irán optimarizando ese tema con futuras actualizaciones (no se)...
Aun así no cambio el móvil por nada, me encanta.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 14/10/19, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
Tengo la versión SM-G973F, y hago como mucho 4 y media con pantalla encendida. Si he tenido muchas cosas en segundo plano mientras no usaba el movil móvil pues me dura aún menos. Y si que le doy mucha caña al móvil, lo uso como si fuera mi ordenador casi, pero también creía que me duraría más la batería. Mi otro móvil fué un xiaomi mi6 y me duraba mucho más haciendo lo mismo.
Pero lo mismo Irán optimarizando ese tema con futuras actualizaciones (no se)...
Aun así no cambio el móvil por nada, me encanta.
no esperes mejores resultados,las actualizaciones no son milagrosas....
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/10/19, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WasoRacing Ver Mensaje
Siempre y cuando no uses alguna de esas cosas sin problema. Funciona todo correctamente.
Si, como en mi antiguo S8 noté bastante mejoría la verdad. Pero ya sabemos que en este mundillo todo depende del uso que le des al móvil. Yo nunca tengo bluetooth, ubicación, nfc ni nada activado salvo que lo vaya a usar. Si lo llevas todo el día activado no tendrás los mismos consumos.. prueba y me cuentas. La app son 2.5€.

Saludos.
No he tocado lo de Carpeta Segura y aún así no funciona ahora.

Alguna Pista?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/10/19, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
Tengo la versión SM-G973F, y hago como mucho 4 y media con pantalla encendida. Si he tenido muchas cosas en segundo plano mientras no usaba el movil móvil pues me dura aún menos. Y si que le doy mucha caña al móvil, lo uso como si fuera mi ordenador casi, pero también creía que me duraría más la batería. Mi otro móvil fué un xiaomi mi6 y me duraba mucho más haciendo lo mismo.
Pero lo mismo Irán optimarizando ese tema con futuras actualizaciones (no se)...
Aun así no cambio el móvil por nada, me encanta.

Pon el tiempo de uso de la batería o un pantallazo
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/11/19, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Hola:

Añado mis datos. S10 azul, sacado de movistar con rom de operador. Según se recibió se puso la última versión del firm PHE, con el parche de seguridad de noviembre. Es un exynos al ser comprado en España, 8/128gb.

Deshabilitadas las apps que veis en la captura. No se ha hecho nada raro, ni desinstalar mediante Adb ni package disabler ni nada.

Uso; 50% con datos móviles, 50% con wifi. Activado en todo momento el bluetooth, nfc, ubicación, brillo automático al 40/50%, cobertura vodafone casi siempre fluctuando entre 4G+/4G/H+, modo oscuro activado, iluminación edge para notificaciones y AOD desactivado. Modo de rendimiento optimizado.

Mucho vídeo en streaming (prime video, YouTube), mucha navegación con el navegador de Samsung y un bloqueador de publicidad. Mucho WhatsApp. App de gmail con una cuenta y la app de correo de Samsung con dos cuentas. Todas en modo push. No juego a nada, salvo liga fantasy marca. No me gusta nada jugar con el móvil.

Hago 5 horas de pantalla sin mucho problema, en las dos capturas quedaba batería para hacer otra hora a mayores, y para mí es más que suficiente pensando en que llevo todo lo que necesito funcionando.

No tengo problemas de cobertura, ni tengo problemas de autonomía. Dudaba entre este y el S10e. Tuve dos días el pequeño y me hacía más o menos los mismos datos. Cambié al S10 con algo de miedo por la bateria y el tamaño, pero la verdad es que estoy súper contento en la semana que llevo con él.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20191109-024422_Settings.jpg (47.9 KB, 370 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20191109-213726_Settings.jpg (47.5 KB, 369 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20191109-213915_Settings.jpg (43.7 KB, 368 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20191109-213818_Device care.jpg (53.2 KB, 367 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20191109-024441_Settings.jpg (50.7 KB, 365 visitas)

Última edición por tomassi Día 09/11/19 a las 22:05:52.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/11/19, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Añado una captura de ahora mismo... habiendo superado las 5 horas y con más de un 25% para seguir usando el móvil.

La resolución la llevo siempre en 2K, porque a veces veo algún video en resolución superior a full HD. No veo la necesidad de bajar la resolución.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20191109-223311_Settings.jpg (45.4 KB, 363 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20191109-223549_Settings.jpg (63.1 KB, 363 visitas)
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/11/19, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Por ejemplo, hoy lo pongo a cargar como cada noche con un cargador inalámbrico de samsung (lo compré en su momento para un S7 y lo he usado con un montón de móviles de otras marcas y ahí sigue) tras haber superado las 6h y 30 minutos.

Entiendo que con la versión Snapdragon haría incluso más... a cambio de perder la garantía, algo que a mí no me compensa.

En cualquier caso todo lo que he leído/visto sobre la escasa autonomía no me encaja a menos que se use para jugar o algo así, que en ese caso pocos móviles resistirán una jornada entera.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20191110-001140_Settings.jpg (46.6 KB, 370 visitas)
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/11/19, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Por ejemplo, hoy lo pongo a cargar como cada noche con un cargador inalámbrico de samsung (lo compré en su momento para un S7 y lo he usado con un montón de móviles de otras marcas y ahí sigue) tras haber superado las 6h y 30 minutos.



Entiendo que con la versión Snapdragon haría incluso más... a cambio de perder la garantía, algo que a mí no me compensa.



En cualquier caso todo lo que he leído/visto sobre la escasa autonomía no me encaja a menos que se use para jugar o algo así, que en ese caso pocos móviles resistirán una jornada entera.
Consumos con wifi siempre se ha dicho que llegaban a ser decentes, sin tampoco destacar por lo alto.

Segun tu captura aún puedes optimizar bastante más la batería, yo mirando el móvil llegaba a las 8 horas holgadamente.

Siempre se ha dicho que el problema es con datos y la cobertura. que drena bateria que da gusto.

Excluyendo eso, es un telefonazo.

Saludos.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 10/11/19 a las 01:29:33.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/11/19, 07:12:34
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Consumos con wifi siempre se ha dicho que llegaban a ser decentes, sin tampoco destacar por lo alto.

Segun tu captura aún puedes optimizar bastante más la batería, yo mirando el móvil llegaba a las 8 horas holgadamente.

Siempre se ha dicho que el problema es con datos y la cobertura. que drena bateria que da gusto.

Excluyendo eso, es un telefonazo.

Saludos.
Casi siempre ando mitad del día en wifi y otra mitad en datos móviles... y no noto diferencia alguna. He detallado qué llevo activado y qué uso hago del teléfono. Es más, algún día que he estado tirando más de 4G y casi nada de wifi me ha hecho los mismos consumos, así que yo no veo drenaje alguno.

Por otro lado no veo la necesidad de que yo tenga que optimizar nada para sacar mejores resultados... el propio smartphone te indica que al principio está aprendiendo de tus patrones de uso para obtener más autonomía.

Lo que quiero decir es que en mi caso no veo motivo alguno (y ahí están las capturas) para el exagerado dramatismo acerca de la batería de este modelo con exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 10/11/19, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Casi siempre ando mitad del día en wifi y otra mitad en datos móviles... y no noto diferencia alguna. He detallado qué llevo activado y qué uso hago del teléfono. Es más, algún día que he estado tirando más de 4G y casi nada de wifi me ha hecho los mismos consumos, así que yo no veo drenaje alguno.



Por otro lado no veo la necesidad de que yo tenga que optimizar nada para sacar mejores resultados... el propio smartphone te indica que al principio está aprendiendo de tus patrones de uso para obtener más autonomía.



Lo que quiero decir es que en mi caso no veo motivo alguno (y ahí están las capturas) para el exagerado dramatismo acerca de la batería de este modelo con exynos.
Pues viviras pegado a una antena.

Dramatismo ? Sin ninguna intención de ofender eso se llama realismo, si te pasas por xda hay cientos de personas aka ingenieros que tambien estuvieron mirandolo y el drenaje de la baterie en reposo, en 4G, es altisimo y no tiene solución. Si te metes más en profundidad con apps tipo BetterBatteryStats y miras los wakelocks ves que hay un montón y tampoco tiene solución por software. Esta mas que contrastado.

Otra cosa es que al haberte gastado la pasta, seguramente ademas te encante el movil, y te sea muy dificil ser objetivo. Ademas de tener el móvil desde hace poco, eso es totalmente normal. Compras algo y lo defiendes hasta la muerte por la simple razón de haberlo comprado, parece "humano" a mi también me pasa ojo, aunque intento no caer en la trampa. Él tío Darwin parece que lo clavó.

Tienes el móvil desde hace 2 semanas y otros casi 1 año, y hemos hecho mucho antes de llegar a dichas conclusiones. Y soy usuario de Samsung desde el S3, S4, S6, S7 Edge, S8... por lo cual no será por no conocer la marca y haberla amado. Hoy, es cierto que me siento totalmente defraudado y en principio no volveré a comprar un samsung. Aunque desgraciadamente no es la primera vez que me pasa, vuelvo a caer. Creo que la competencia ha puesto el nivel muy alto.

Si te fijas en mis post siempre digo que es el móvil perfecto pero con mala bateria. Por este precio y fabricante me parece inaceptable, pero oye, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Yo personalmente prefiero pagar el doble y tenerlo todo que ahorrar algo y luego estar a medias. Cada uno es un mundo.
Para trabajar, es un teléfono que a mi apenas me llega al medio día.

PS. No quiero ser cabron, pero tus capturas muestran que es un uso poco real. Te habrás dedicado a ir a menús, ajustes etc... cuando hagas un ciclo real, tomar el metro, autopista, llamadas o lo que sea.... nos cuentas. Igualmente te deseo que lo disfrutes y ojalá no necesitas más de lo Samsung decide que necesitas en bateria.
Si no has notado diferencia entre wifi y 4G, o vives pegado a una antena, o ... bueno.. dale más tiempo.

Buen domingo.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 10/11/19 a las 08:37:48.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 10/11/19, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
La duración de la batería es penosa. Cómo hecho de menos mi Mix 2... al igual que el compi he tenido varios Samsung pero este me lo ofreció VF a un precio ridículo con cuotas (115 eur en total) y ni me lo pensé. Porque no pensaba gastarme nunca más un pastizal en un Samsung. Pedazo de teléfono, pero drena la bateria que da gusto en cosas inútiles. Para qué queremos Bixby si tenemos Google Asistant? Como siempre Samsung en la pelea de quien la tiene más grande. Y no se da cuenta que el usuario lo que busca es un buen teléfono y no tantas tonterías de software...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 10/11/19, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Madre mía lo que hay que leer. Primero, vivo en zona rural, me muevo por trabajo por zonas rurales, para nada estoy pegado a una antena.

Cambio de móvil como de camisa, este año llevaré unos 6 distintos de varias marcas. Si hay alguien que no necesita justificar sus compras ese soy yo.

Por otro lado, ya lo de que mi uso no es realista, que si ando en ajustes y tal... de pena. No pienso ni contestar. Vine a aportar mi experiencia pero está claro lo que hay por aquí. Drama y más drama, y gente que lleva la frustración de haberse equivocado al comprar a lo personal.

Lo dicho, ni un comentario más al respecto. Seguir contando vuestra experiencia, la mía queda ahí.

Tócate las narices que me digan a mí que no soy objetivo. En fin.

Suerte y la próxima vez a elegir mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomassi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #236  
Viejo 10/11/19, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Madre mía lo que hay que leer. Primero, vivo en zona rural, me muevo por trabajo por zonas rurales, para nada estoy pegado a una antena.

Cambio de móvil como de camisa, este año llevaré unos 6 distintos de varias marcas. Si hay alguien que no necesita justificar sus compras ese soy yo.

Por otro lado, ya lo de que mi uso no es realista, que si ando en ajustes y tal... de pena. No pienso ni contestar. Vine a aportar mi experiencia pero está claro lo que hay por aquí. Drama y más drama, y gente que lleva la frustración de haberse equivocado al comprar a lo personal.

Lo dicho, ni un comentario más al respecto. Seguir contando vuestra experiencia, la mía queda ahí.

Tócate las narices que me digan a mí que no soy objetivo. En fin.

Suerte y la próxima vez a elegir mejor.
Ajajajaja, ponerse a la defensiva cuando uno se queda corto de argumentos, de toda la vida.

Cuando tengas un consumo que no pongo pantalla y sistema en posición 1 y 2 (básicamente estas mirando el móvil, hablamos) A veces la verdad no gusta, pero tampoco es para ponerse así y tirar balones fuera. Lo que se ha dicho se no es nada del otro mundo. Es más, 4 horas para un móvil de que vale lo que vale tampoco es para tirar cohetes... espero que además de la verdad verdad absoluta, autoridad moral, también eres multimillonario por lo que dices.

Que pasión por defender lo suyo, espero que pidas al menos algún honorario a Samsung. Y sobretodo, que tengas mejor gusto con tus camisas que con tus móviles, ajaja, porque tela.

Ahora resulta que estamos todos gillipollas y equivocados, y la razón la tienes tu. Fan boy.

Ps. Hasta a quienes vodafone les regaló el móvil se dan cuenta de esto con el tiempo... así que tómate el tiempo de disfrutarlo y no vengas a pedir disculpas cuando te des cuenta que hablamos de lo que HAY y diciendo la verdad.


La victimización si que es penosa, sobretodo con argumentos de peso como los tuyos.

Saludos.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 10/11/19 a las 15:25:33.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 10/11/19, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Ajajajaja, ponerse a la defensiva cuando uno se queda corto de argumentos, de toda la vida.

Cuando tengas un consumo que no pongo pantalla y sistema en posición 1 y 2 (básicamente estas mirando el móvil, hablamos) A veces la verdad no gusta, pero tampoco es para ponerse así y tirar balones fuera. Lo que se ha dicho se no es nada del otro mundo. Es más, 4 horas para un móvil de que vale lo que vale tampoco es para tirar cohetes... espero que además de la verdad verdad absoluta, autoridad moral, también eres multimillonario por lo que dices.

Que pasión por defender lo suyo, espero que pidas al menos algún honorario a Samsung. Y sobretodo, que tengas mejor gusto con tus camisas que con tus móviles, ajaja, porque tela.

Ahora resulta que estamos todos gillipollas y equivocados, y la razón la tienes tu. Fan boy.

Ps. Hasta a quienes vodafone les regaló el móvil se dan cuenta de esto con el tiempo... así que tómate el tiempo de disfrutarlo y no vengas a pedir disculpas cuando te des cuenta que hablamos de lo que HAY y diciendo la verdad.


La victimización si que es penosa, sobretodo con argumentos de peso como los tuyos.

Saludos.
En el momento en el que has perdido las formas simplemente porque no he dicho lo que esperabas que dijera ya te has calificado.

No contento con eso vuelves a responder con más faltas de respeto y haciendo descalificaciones personales.

Lamentable. Que triste ser así. Bastante castigo tienes ya con llevar esa carga contigo así que no voy a entrar a tu juego.

Solamente decirte que no tienes ni idea con quien estás hablando... cuando tú te estabas comiendo los mocos yo ya estaba en este mundillo compartiendo experiencias con mucha más educación que tú. Por ejemplo, en gsmspain desde hace 18 años.

Lo dicho, no tienes ni idea, y te pediría que te abstuvieses de hacer más comentarios al respecto, porque insisto en que has meado fuera del tiesto.

Sigue quejándote del móvil que sea, a mí me da igual, pero no me menciones ni te refieras a mí porque yo no trato con personajes como tú.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomassi su comentario:
  #238  
Viejo 10/11/19, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Añado dos capturas más como última aportación...

Llevas casi 4 meses aquí y vas como un elefante en una cacharrería. Casi 2 post al día, vamos, que no tienes vida propia y por eso vas como vas contra quien sea.

Yo llevo 10 años, con muy pocos post, porque tengo vida personal, trabajo, etc... , y me han agradecido más del doble de veces que a ti mis aportaciones.

Reflexiona, quizá te des cuenta que ir así por la vida no merece la pena.

Puse mis datos, usando el móvil como herramienta de trabajo, igual que hago siempre con todos los que he tenido (que son unos cuantos y encima casi siempre ando con dos -los últimos iphone 8 y S9- ) con el mismo uso, el cual detallé para evitar confusiones. Ni andar en los menús ni hostias. Puse varias capturas para que se vieran mis apps... hasta lo que hago en mi tiempo libre (prime video y youtube), pero a ti eso solo te sirvió para ir como un kamikaze.

Lo dicho, reflexiona, tu opinión es solo eso, tuya, no tiene porque ser la mía. Respeta y serás respetado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20191110-162324_Samsung Internet.jpg (86.6 KB, 365 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20191110-162301_Samsung Internet.jpg (94.6 KB, 362 visitas)

Última edición por tomassi Día 10/11/19 a las 16:37:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 10/11/19, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Añado dos capturas más como última aportación...

Llevas casi 4 meses aquí y vas como un elefante en una cacharrería. Casi 2 post al día, vamos, que no tienes vida propia y por eso vas como vas contra quien sea.

Yo llevo 10 años, con muy pocos post, porque tengo vida personal, trabajo, etc... , y me han agradecido más del doble de veces que a ti mis aportaciones.

Reflexiona, quizá te des cuenta que ir así por la vida no merece la pena.

Puse mis datos, usando el móvil como herramienta de trabajo, igual que hago siempre con todos los que he tenido (que son unos cuantos y encima casi siempre ando con dos -los últimos iphone 8 y S9- ) con el mismo uso, el cual detallé para evitar confusiones. Ni andar en los menús ni hostias. Puse varias capturas para que se vieran mis apps... hasta lo que hago en mi tiempo libre (prime video y youtube), pero a ti eso solo te sirvió para ir como un kamikaze.

Lo dicho, reflexiona, tu opinión es solo eso, tuya, no tiene porque ser la mía. Respeta y serás respetado.
Mira que he respetado tu deseo y no te he respondido, con las chorradas y medio verdades que sueltas ya que respeto a los mayores. Y te sacas esto ? Ajajajaja, que cutre por dios.
Para luego decir que el maleducado soy yo, cuando en ningún momento te falte al respeto sino que te presente contra argumentos a datos que aportas y no reflejan la realidad. has sido incapaz de aportar tu argumentos que lo apoyen, lo que hace la gente educada. El problema es que hay que saber.

Y lo que comentas de mi perfil... y ? Ni te lo voy a justificar que luego te vas a sentir mal, además de no tener ninguna necesidad

Y no te voy a faltar más al respeto con verdades a ver si te va a pasar algo, ya que veo que te afecta. Si no fuesen verdad no te pondrías así. Y mira que me lo pones ... en bandeja.

Así estamos con el agujero de las pensiones que no lo levanta ni dios.
Me quedo con que tu s10 consume igual con datos y wifi, vale vale.

Lo peor es que en esto coincide todo dios. Tu, con el movil 1 semana, das datos y te quedas más pancho que vamos.

Buen domingo.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 21/11/19, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Primer ciclo de carga lo desenchufe del cargador ayer las 8 y lo enchufo ahora a las 17:30 con un 13%

5horas de pantalla , no es la ostia pero no esta mal Screenshot_20191121-173225_Settings.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 14:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /