Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que preferis vosotros?
Un procesador de la serie 700 y un buen panel oled 24 68.57%
Un procesador de la serie 800 y un panel ips con mayor tasa de refresco 11 31.43%
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Que preferis vosotros? Un procesador de la serie 700 y buen panel oled o uno de la gama 800 y un panel ips con mayor tasa de refresco?

Esta mañana me he acercado al mediamarkt con la intención de comprar el nuevo xiaomi mi10t pro que esta en 509 euros y me parece un precio decente para dicho terminal, pantalla ips pero 144 hz , 8 de ram etc...

Mi otra opcion era el xiaomi minote 10 , mismo sensor de cámara principal de 108 mpx, pero con zoom optico cosa que el mi10t pro no tiene y un pantallon oled a 60 hz con bastante mas colorido por 200 euros menos en otra tienda...


Pues al coger en la mano el mi10t pro me ha defraudado un poco su panel , y es aqui donde han recortado, por muchos 144 hz que le hayan puesto, no llega ni de lejos a la calidad del panel oled del minote 10...


Mi pregunta es, que preferis vosotros? Procesasor de la serie 700 y un panel oled muy bueno( bastante mas nivel que el del pocophone f2 pro, mi9t pro y similares) o un procesador de la serie 800 y un panel ips con mayor tasa de refresco pero lejos de un oled?

Por cierto ya no esta en mediamarkt el minote 10, lo han sustituido por el lite...

Última edición por kevin_23 Día 23/10/20 a las 19:15:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/20, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi caso como mis principales prioridades son apartados multimedia,camara y batería prefiero un 765G con un pantallon oled (si lleva sonido estéreo ya culmina) que una Ips digamoslo normalita a 144hz con un 865 que personalmente y más cambiando de móvil cada poco tiempo,no voy a aprovechar...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/20, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

Gama 800 con panel oled...
A mí los hz me dan igual

Aunque respondido a lo que pones si tengo que elegir prefiero gama 700 con pantalla oled

Ya no quiero IPS en un móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/10/20, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El problema es encontrar un muy buen panel oled que no venga con un sp8xx

El note 10. No es un panel super pepino. Y su procesador no conjuga bien con el sensor de 108mpx. No saca todo el provecho, y se demora mucho en el procesado de la imagen.

Yo prefiero un chip 8xx y panel ips, y cámara top. Antes que un 7xx y un oled que está bien, pero que se queda lejos de un pantallon oled.

Además para ver las fotos, es mejor un panel ips.

Con lo que planteas, el mi10. Chip 8xx y un panel oled superior al f2 pro. No es un dinámic amoled. Pero su panel es gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/10/20, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El problema es encontrar un muy buen panel oled que no venga con un sp8xx

El note 10. No es un panel super pepino. Y su procesador no conjuga bien con el sensor de 108mpx. No saca todo el provecho, y se demora mucho en el procesado de la imagen.

Yo prefiero un chip 8xx y panel ips, y cámara top. Antes que un 7xx y un oled que está bien, pero que se queda lejos de un pantallon oled.

Además para ver las fotos, es mejor un panel ips.

Con lo que planteas, el mi10. Chip 8xx y un panel oled superior al f2 pro. No es un dinámic amoled. Pero su panel es gama alta
El panel del minote 10 es un señor oled, vamos lo pones al lado del pocophone f2 pro y piensas que el poco cuesta la mitad, que no llega a dinamic amoled es cierto, pero dentro de xiaomi es cojonudo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/20, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El panel del minote 10 es un señor oled, vamos lo pones al lado del pocophone f2 pro y piensas que el poco cuesta la mitad, que no llega a dinamic amoled es cierto, pero dentro de xiaomi es cojonudo
No he tocado un mi note 10 pero voy con un Mi 9 de secundario y si el mi note tiene una pantalla similar en cuanto a calidad yo la pondría mas-menos a la altura del S10e.
Yo me doy por satisfecho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/20, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No he tocado un mi note 10 pero voy con un Mi 9 de secundario y si el mi note tiene una pantalla similar en cuanto a calidad yo la pondría mas-menos a la altura del S10e.

Yo me doy por satisfecho
Para nada compi, enserio, el minote 10 en calidad de panel es muy superior al del mi9, por algo salio tan caro sin llevar un 865... El panel si es bueno se paga compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/10/20, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El panel del minote 10 es un señor oled, vamos lo pones al lado del pocophone f2 pro y piensas que el poco cuesta la mitad, que no llega a dinamic amoled es cierto, pero dentro de xiaomi es cojonudo
A mi el panel del note10 no me parece para tanto. Puede que sea superior al f2 pro. Este último ni lo he tenido en mano.

Pero si he tenido en mano el note 10, y tenido el mi10 unos días, y el del mi10 es claramente mejor, diferencia de brillo, la viveza de los colores, el frío de la pantalla, y en las curvas se aprecia más ese halo azul con fondo blanco, más que el mi10 aparte los 90 hz, el muestreo táctil.

Con el note 10 se fliparon con el precio por que era el primer móvil con ese sensor, un panel con mucha curva, que el año pasado eso era de gama alta...pero estaba infladisimo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/20, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A mi el panel del note10 no me parece para tanto. Puede que sea superior al f2 pro. Este último ni lo he tenido en mano.

Pero si he tenido en mano el note 10, y tenido el mi10 unos días, y el del mi10 es claramente mejor, diferencia de brillo, la viveza de los colores, el frío de la pantalla, y en las curvas se aprecia más ese halo azul con fondo blanco, más que el mi10 aparte los 90 hz, el muestreo táctil.

Con el note 10 se fliparon con el precio por que era el primer móvil con ese sensor, un panel con mucha curva, que el año pasado eso era de gama alta...pero estaba infladisimo.
El panel y la cámara mas el zoom se paga
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/20, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El panel y la cámara mas el zoom se paga
4 contados lo pagaron...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/20, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
4 contados lo pagaron...
Lo que tu digas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/20, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Yo soy fan de la autonomía osea que todo eso de los 120hrz etc...

No va conmigo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/10/20, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
@ocbblack2 sinceramente que te parece el panel oled del minote 10? Peor o mejor que el del mi9?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/20, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El panel y la cámara mas el zoom se paga
Hombre por el mi note 10 se pagaba el sobreprecio por la burrada de sensores, estabilizadores ópticos y teleobjetivos por doquier que montaba cuando salió.

No por la pantalla.

Y además de que el sensor
Samsung Bright S5KHMX cuando salió era carisimo.

La cámara es buenísima, incluso a día de hoy es equiparable a cualquier gama alta.... El problema es el que te comentaron, al sd730 le pesa el culo al procesar las imágenes de un sensor tan grande y de tantísima resolución.

Eso sí, cuando estuvo a 299€ en Amazon la semana pasada, quien quisiera cámara.... El mi note 10 era su móvil.

Respecto a la encuesta, mis preferencias cuando compro un smartphone es 1° el procesador y 2° la pantalla y si puedo obtener ambos mejor que mejor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/10/20 a las 19:57:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/10/20, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre por el mi note 10 se pagaba el sobreprecio por la burrada de sensores, estabilizadores ópticos y teleobjetivos por doquier que montaba cuando salió.

No por la pantalla.

Y además de que el sensor
Samsung Bright S5KHMX cuando salió era carisimo.

La cámara es buenísima, incluso a día de hoy es equiparable a cualquier gama alta.... El problema es el que te comentaron, al sd730 le pesa el culo para procesador las imágenes de un sensor tan grande y de tantísima resolución.

Eso sí, cuando estuvo a 299€ en Amazon la semana pasada, quien quisiera cámara.... El mi note 10 era su móvil.

Respecto a la encuesta, mis preferencias cuando compro un smartphone es el procesador y luego la pantalla y si puedo obtener ambos mejor que mejor.
Totalmente a parte , su panel es muy bueno eh
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/20, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Totalmente a parte , su panel es muy bueno eh
No digo que no sea bueno, pero realmente la parte más sobresaliente del móvil son las cámaras, exageradamente buenas.

Un móvil muy infravalorado y hateado por los antis, cuando bajo de precio ( cuando salió me parecía inflado) , pero que se mea en fotografía sobre cualquier móvil de su rango de precios a día de hoy.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/10/20 a las 20:03:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/10/20, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No digo que no sea bueno, pero realmente la parte más sobresaliente del móvil son las cámaras, exageradamente buenas.

Un móvil muy infravalorado cuando bajo de precio ( cuando salió me parecía inflado) , pero que se mea en fotografía sobre cualquier móvil de su rango de precios a día de hoy.
Opino lo mismo que tu
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/20, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
@ocbblack2 sinceramente que te parece el panel oled del minote 10? Peor o mejor que el del mi9?
Máquina!! Pues me parece bastante bueno!!!

No es el mejor, sombrea en lados por la curva pero es bastante bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/10/20, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Prefiero un equilibrio en las prestaciones, así que me quedo con un procesador solvente + buena pantalla que un procesador potente + pantalla mediocre.

Y si concretamos más, el MI10TPRO, podrían haberselo ahorrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/10/20, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Máquina!! Pues me parece bastante bueno!!!

No es el mejor, sombrea en lados por la curva pero es bastante bueno
¿ Occblack2 tu que has tenido el MI10T PRO te parece una IPS mediocre como dice el compañero de arriba que no lo ha llegado ni a probar ?

Todos los análisis que he leído/visto incluido el tuyo dicen que es muy buen panel IPS, a pesar del ligero sombreado.

Yo también prefiero un buen panel OLED a 60hz, pero el panel del MI10T PRO es bueno.

Por cierto decir que he tenido móviles con paneles IPS de gama alta ( en su momento ) o media alta, Nexus5x, g2, g4 y todos ellos tenían sombreado en la parte inferior, y el g6 me terminó con ghosting en la pantalla.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/10/20 a las 20:21:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:45:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /