Accesorios Samsung Galaxy S9+ Accesorios Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/18, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
kikefr kikefr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Movistar
cargado inalambrico ep-pg950bbegww tarda en cargar

Hola, tengo el cargador inalámbrico samsung ep-pg950bbegww donde cargo mi samsung s9 plus y me tarda 4horas y 14 minutos en cargar, quisiera saber si eso es normal y si no es normal de que puede ser gracias.


me esquivoque de sitio, podeis ponerlo en el apartado de samsung s9 plus.

Última edición por kikefr Día 30/08/18 a las 23:43:55. Razón: no va en este apartado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/18, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
kikefr kikefr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Movistar
nadie sabe ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/18, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@kikefr

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S9 Plus.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/18, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
kikefr kikefr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@kikefr

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S9 Plus.

SalU2.
gracias compi a ver si me responde alguien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/18, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Buenas:
No es normal, suelo usar cargador inalámbrico rápido y tarda más que con el cable, pero no tanto como comentas. Si esta vació, calcula que tardará una hora más que con el cable directo.
Cuando lo pongas en el cargador mira si en la pantalla te aparece "carga rápida inalámbrica" o solo "carga inalámbrica". Si es así prueba a ponerlo en otro zona del cargador inalámbrico hasta que te aparezca "carga rápida inalámbrica"
Saludos
PD: Me acabo de car cuenta que me he metido en zona 9+, el mio es el 9; pero creo que igualmente puede valerte mi respuesta

Última edición por seba888 Día 03/09/18 a las 23:39:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seba888 su comentario:
  #6  
Viejo 06/09/18, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
kikefr kikefr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seba888 Ver Mensaje
Buenas:
No es normal, suelo usar cargador inalámbrico rápido y tarda más que con el cable, pero no tanto como comentas. Si esta vació, calcula que tardará una hora más que con el cable directo.
Cuando lo pongas en el cargador mira si en la pantalla te aparece "carga rápida inalámbrica" o solo "carga inalámbrica". Si es así prueba a ponerlo en otro zona del cargador inalámbrico hasta que te aparezca "carga rápida inalámbrica"
Saludos
PD: Me acabo de car cuenta que me he metido en zona 9+, el mio es el 9; pero creo que igualmente puede valerte mi respuesta

Gracias por contestar, pone carga rapida inalambrica,


una pregunta, para que sea carga rapida tiene que coger el movil 9v o 5v?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/18, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Buenas:
La carga normal son 3,7 voltios que son lo que usa la batería del móvil, así que todo lo que sobrepase ese voltaje se considera carga rápida. Que sea mayor o menor dependerá de la tecnología que use el terminal y el cargador.
Hay varios tipos de carga rápida en Android, aunque el sistema más popular debido a su extensión es probablemente el de Qualcomm: Quick Charge, que es el que usan los Snapdragons.
Nuestros terminales usan la tecnología Samsung Adaptive Fast Charger, que sería el equivalente al Quick Charge 2.0.
Entra en : ajustes-batería-(pica en los 3 puntos)- ajustes avanzados y allí te encuentras como activar y desactivar la carga rápida con cable e inalambrica.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seba888 su comentario:
  #8  
Viejo 25/10/18, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
yo tengo una duda a proposito del hilo, ¿se puede dejar el telefono encima de la base de carga inalambrica todo el dia?, es que tengo el cargador inalambrico en la mesa del trabajo y tengo la duda de si dejarlo encima del cargador cuando estoy sentado trabajando o no....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/18, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cvndani Ver Mensaje
yo tengo una duda a proposito del hilo, ¿se puede dejar el telefono encima de la base de carga inalambrica todo el dia?, es que tengo el cargador inalambrico en la mesa del trabajo y tengo la duda de si dejarlo encima del cargador cuando estoy sentado trabajando o no....
Si lo vas a tener todo el día en la base siempre puedes usar la carga lenta inalambrica para no estresar la batería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/19, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seba888 Ver Mensaje
Buenas:
La carga normal son 3,7 voltios que son lo que usa la batería del móvil, así que todo lo que sobrepase ese voltaje se considera carga rápida. Que sea mayor o menor dependerá de la tecnología que use el terminal y el cargador.
Hay varios tipos de carga rápida en Android, aunque el sistema más popular debido a su extensión es probablemente el de Qualcomm: Quick Charge, que es el que usan los Snapdragons.
Nuestros terminales usan la tecnología Samsung Adaptive Fast Charger, que sería el equivalente al Quick Charge 2.0.
Entra en : ajustes-batería-(pica en los 3 puntos)- ajustes avanzados y allí te encuentras como activar y desactivar la carga rápida con cable e inalambrica.
Saludos
Buenas noches,

No me sale carga rápida inalámbrica.
Solo me da la opción de activar la carga rápida por cable. Estoy utilizando el nuevo cargador de xiaomi que es de carga rápida.

Qué puedo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/19, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Buenas CHEMAML :
Entra en ajustes- Funciones avanzadas - Accesorios y ahí te encuentras la opcion para activar la carga rápida inalambrica.
Yo tengo una base de Bahaus y con el cargador del Samsung no me hace carga rápida, tengo que usar un cargador Q3
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > Accesorios Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 11:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /