ZTE Axon 7 mini ZTE Axon 7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/18, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
niaelon niaelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: lg optimus 2x, woxter tablet pc 101 ips dual
Tu operador: Vodafone
actualizacion android 7.1.1

hola, vi la noticia de que se actualizaba, pero a mi no me saltaba, asi que buscando encontre en la pagina de zte de casualidad como actualizarlo al 7.1.1
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=axon+7+mini

y la pagina de zte
https://www.zte.es/index.php/soporte/descargas

hay seleccionas open market, y modelo aparece el axon 7 mini, debajo apareceran las instrucciones y roms para descargar, siguiendo lo indicado actualice el mio, decir que lo pille en gearbest y venia con la b12, pre nougat, solo descargue la nougat y la instale desde la sd
de momento va fino sin nada que destacar, no hago uso intenso del movil

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/01/18, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
mocana20 mocana20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Perdona mi ignorancia, pero cuando dices "la instalé desde la sd", como lo hiciste?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/18, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
festepa festepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Para que los que hayan instalado Nougat antes de que saliera la descarga en ZTE España.

En mi caso me baje el archivo: ROM PRENOUGAT de la misma web.
Lo instalé mediante el menú oculto del terminal - Botón arriba del lateral y botón encender al mismo tiempo.
Le hice un Factory Reset - Borré la WIPE DATA y WIPE CACHE PARTITION.
Después APLY UPDATE FROM SD CARD. Y seleccionar la imagen que hemos descargado y descomprimido en la tarjeta microSD.
Esperar un ratito.

Una vez finalizado el terminal arranca sin datos algunos como si lo fueras a iniciar por primera vez.

Tras la configuración básica, seleccionar AJUSTES - ACTUALIZACIONES.
Se comenzará a descargar la versión ZTE B2017GV1.20B12. Previamente hay que borrar el archivo de la ROM PRENOUGAT o extraer la SD del terminal.
Esta segunda actualización no deja el terminal de fábrica ni borra los archivos (fotos, música o videos) personales.
Se reiniciará nuevamente y listo.

Ojo: Proceder de esta manera pues a mí me ha funcionado. Tuve un primer intento en el que se me bloqueo el teléfono y no arrancaba debido a que tenía configurado sensor de huellas. Y además mi terminal estaba actualizado con otra versión de Nougat que salió hace unos meses.

Última edición por festepa Día 29/01/18 a las 10:27:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/18, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
mocana20 mocana20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias.
Imaginaba algo así y la verdad es que no parece muy complicado peor no me atrevo.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/18, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
me acabo de comprar este movil y la pagina de zte solo aparece la pagina del zte axon m de doble pantalla, ¿alguien tiene la rom?,
me respondo, este es el enlace directo
http://zte.es/soporte/libre/Axon7min..._V1.2.0B12.zip

Última edición por j.etxebarria Día 13/02/18 a las 13:00:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/18, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por festepa Ver Mensaje
Para que los que hayan instalado Nougat antes de que saliera la descarga en ZTE España.

En mi caso me baje el archivo: ROM PRENOUGAT de la misma web.
Lo instalé mediante el menú oculto del terminal - Botón arriba del lateral y botón encender al mismo tiempo.
Le hice un Factory Reset - Borré la WIPE DATA y WIPE CACHE PARTITION.
Después APLY UPDATE FROM SD CARD. Y seleccionar la imagen que hemos descargado y descomprimido en la tarjeta microSD.
Esperar un ratito.

Una vez finalizado el terminal arranca sin datos algunos como si lo fueras a iniciar por primera vez.

Tras la configuración básica, seleccionar AJUSTES - ACTUALIZACIONES.
Se comenzará a descargar la versión ZTE B2017GV1.20B12. Previamente hay que borrar el archivo de la ROM PRENOUGAT o extraer la SD del terminal.
Esta segunda actualización no deja el terminal de fábrica ni borra los archivos (fotos, música o videos) personales.
Se reiniciará nuevamente y listo.

Ojo: Proceder de esta manera pues a mí me ha funcionado. Tuve un primer intento en el que se me bloqueo el teléfono y no arrancaba debido a que tenía configurado sensor de huellas. Y además mi terminal estaba actualizado con otra versión de Nougat que salió hace unos meses.
Buenas compañero, todo correcto, actualizado a la 7.1.1

Última edición por nelsot Día 16/03/18 a las 13:23:10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/19, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
sergiodbenito sergiodbenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: woxter Tv 500
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos

sabemos algo de alguna actualización?

desde hace mucho mi telefono no pide actualizar, cosa que la versión de android posiblemente me de un poco igual, pero por ejemplo la version del parche de seguridad es de septiembre de 2017..... y eso si que me preocupa a la vez que me parece vergonzoso....no os parece? (salvo que haya algo que no este haciendo bien yo pero...)

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/19, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Pues buscando por la red encontré la B16 que salio solo para Francia y con parche de seguridad de julio de 2018.

Creo que lo único que cambia es el parche de seguridad.

Hace meses que la pantalla de bloqueo de Mifavor había dejado de descargar nuevas imágenes y tras la actualización ha descargado nuevas pero no funciona bien, la imagen de previsualización no coincide con la imagen real.

El resto bien

Dejo enlace por si alguien la quiere: https://drive.google.com/open?id=1Xp...a4FOG2zy99x6R_
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 mini



Hora actual: 23:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /