Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/20, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,928
Tu operador: Lowi

@lokitina se a cambiado el motivo de la incidencia y no me enterado?

Última edición por Zanguango Día 07/12/20 a las 15:26:08.


  #22  
Viejo 07/12/20, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ramones70 Ver Mensaje
@lokitina se a cambiado el motivo de la incidencia y no me enterado?
No lo sé. Contacta con el usuario para ello
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #23  
Viejo 07/12/20, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,928
Tu operador: Lowi

Yo no tengo que hablar nada con este sujeto , lo decía por qué como en un principio el problema era que no se fiaba de mi a la hora de devolver el artículo y ahora reclama una factura la cual no le voy a enviar por qué no me sale de los huevos , pues lo dicho en mi anterior mensaje ,fin del asunto .........
Saludos.

Última edición por Zanguango Día 07/12/20 a las 15:55:46.
  #24  
Viejo 07/12/20, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ramones70 Ver Mensaje
Yo no tengo que hablar nada con este sujeto , lo decía por qué como en un principio el problema era que no se fiaba de mi a la hora de devolver el artículo y ahora reclama una factura la cual no le voy a enviar por qué no me sale de los huevos , pues lo dicho en mi anterior mensaje ,fin del asunto .........
Saludos.
En el anuncio dice que tenías la factura, si tampoco se la has mandado... Bueno, como veas, seguirá la incidencia abierta entonces.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/12/20, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,928
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
En el anuncio dice que tenías la factura, si tampoco se la has mandado... Bueno, como veas, seguirá la incidencia abierta entonces.
Este tío es un "tocacojones", como ha quedado demostrado en el hilo de la conversación, y ya estoy cansado del tema. Ahora el problema es la factura, antes que era otro modelo al enviado, luego entra en el foro a dar pena y acusandonos de crearle una depresión, ¿qué será lo siguiente?
Espero que nunca cometa un error y le toque un personaje como él para resolverle el problema.
Yo he intentado solucionar el problema amistosamente, pero no ha podido ser.
Aquí en el foro hay mucho vendedor que actúa de mala fe pero, también, hay mucho comprador que no actúa debidamente y los que tienen experiencia en el foro, saben de lo que hablo.
Ya está bien de aguantar sus gilipolleces , la factura la tengo y él sabe muy bien cómo quede en enviársela, como la tenía en las 80 y pico ventas realizadas hasta ahora, no se la voy a enviar porque no me da la gana.
Termino ya de una vez con este tema y ahora que vote negativo o que haga lo que le salga de los cojones.
FIN.....

Última edición por Zanguango Día 07/12/20 a las 17:17:18.
  #26  
Viejo 11/12/20, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
wasowsky wasowsky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: R Móvil
Vamos a ver “compañero”, que si quieres terminar con esto, lo único que tienes que hacer es dejar de escribir mentiras y ser más honesto

Que “o me mandas primero el ordenador o no hay pasta, fin del asunto” (lo has dicho tú, lo puedes leer más arriba) no es intentar arreglar las cosas “amistosamente”
Y más cuando cuando EL QUE TE HAS EQUIVOCADO HAS SIDO TU (ORDENADOR DISTINTO AL ANUNCIADO Y SIN FACTURA)
Y a mí nunca me has dicho que me fueras a mandar la factura, y si no ¿porqué no me la has mandado?
Ya, ya, ya lo sé, porque “no te sale de los huevos”
Si es que tú solo te estás dejando en evidencia

Que ya te han tachado en el foro de no tener modales o de “muchos votos pero muy desagradable en el trato” (seguro que otro “tocacojones” como yo)

Que los buenos vendedores no son los que se escudan en sus valoraciones
Los buenos vendedores son los que responden ante los problemas, sobre todo cuando son ellos los que se equivocan, sin imposiciones ni “porque no me sale de los huevos”

Que si todo esto (mentiras, acusaciones falsas, actitud chulesca...) es cuando tú te equivocas, no quiero ver cuando el que se equivoque sea otro compañero

Y si quieres dejar este “circo”, como tú dices, lo ÚNICO que tienes que hacer es dejar de escribir mentiras
Y dejar que los moderadores tomen su decisión
Porque si sigues escribiendo mentiras, tendré que seguir defendiéndome
Y yo también estoy cansado del tema

En fin, a ver si es verdad y se termina esto ya

PD.- Por cierto, no sabía que podía valorarte negativamente cuando había una incidencia de por medio
Gracias de nuevo por el consejo
Lo haré
PERO NO POR TU ERROR, que como he repetido mil veces nos puede pasar a todos
SINO POR TU ACTITUD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wasowsky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 11/12/20, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,928
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por wasowsky Ver Mensaje
Vamos a ver “compañero”, que si quieres terminar con esto, lo único que tienes que hacer es dejar de escribir mentiras y ser más honesto

Que “o me mandas primero el ordenador o no hay pasta, fin del asunto” (lo has dicho tú, lo puedes leer más arriba) no es intentar arreglar las cosas “amistosamente”
Y más cuando cuando EL QUE TE HAS EQUIVOCADO HAS SIDO TU (ORDENADOR DISTINTO AL ANUNCIADO Y SIN FACTURA)
Y a mí nunca me has dicho que me fueras a mandar la factura, y si no ¿porqué no me la has mandado?
Ya, ya, ya lo sé, porque “no te sale de los huevos”
Si es que tú solo te estás dejando en evidencia

Que ya te han tachado en el foro de no tener modales o de “muchos votos pero muy desagradable en el trato” (seguro que otro “tocacojones” como yo)

Que los buenos vendedores no son los que se escudan en sus valoraciones
Los buenos vendedores son los que responden ante los problemas, sobre todo cuando son ellos los que se equivocan, sin imposiciones ni “porque no me sale de los huevos”

Que si todo esto (mentiras, acusaciones falsas, actitud chulesca...) es cuando tú te equivocas, no quiero ver cuando el que se equivoque sea otro compañero

Y si quieres dejar este “circo”, como tú dices, lo ÚNICO que tienes que hacer es dejar de escribir mentiras
Y dejar que los moderadores tomen su decisión
Porque si sigues escribiendo mentiras, tendré que seguir defendiéndome
Y yo también estoy cansado del tema

En fin, a ver si es verdad y se termina esto ya

PD.- Por cierto, no sabía que podía valorarte negativamente cuando había una incidencia de por medio
Gracias de nuevo por el consejo
Lo haré
PERO NO POR TU ERROR, que como he repetido mil veces nos puede pasar a todos
SINO POR TU ACTITUD
Ya tienes la factura enviada a tu correo, el que facilitaste por privado para enviarte la etiqueta de devolución y la factura cuando te decidías si te quedabas un día de estos o no con él Mni PC, tienes toda la razón soy muy mala persona y muy mentiroso, para ti la perra gorda.........
Lo que no entiendo es que si soy tan mentiroso, tan poco formal, maleducado,tengo tan malas formas ect,etc, repites compra conmigo. En Fin.
Confirma cuánto antes que té llegó la factura y terminamos con el tema.



Saludos.

Última edición por Zanguango Día 11/12/20 a las 17:24:28.
  #28  
Viejo 11/12/20, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wasowsky Ver Mensaje
Vamos a ver “compañero”, que si quieres terminar con esto, lo único que tienes que hacer es dejar de escribir mentiras y ser más honesto



Que “o me mandas primero el ordenador o no hay pasta, fin del asunto” (lo has dicho tú, lo puedes leer más arriba) no es intentar arreglar las cosas “amistosamente”

Y más cuando cuando EL QUE TE HAS EQUIVOCADO HAS SIDO TU (ORDENADOR DISTINTO AL ANUNCIADO Y SIN FACTURA)

Y a mí nunca me has dicho que me fueras a mandar la factura, y si no ¿porqué no me la has mandado?

Ya, ya, ya lo sé, porque “no te sale de los huevos”

Si es que tú solo te estás dejando en evidencia



Que ya te han tachado en el foro de no tener modales o de “muchos votos pero muy desagradable en el trato” (seguro que otro “tocacojones” como yo)



Que los buenos vendedores no son los que se escudan en sus valoraciones

Los buenos vendedores son los que responden ante los problemas, sobre todo cuando son ellos los que se equivocan, sin imposiciones ni “porque no me sale de los huevos”



Que si todo esto (mentiras, acusaciones falsas, actitud chulesca...) es cuando tú te equivocas, no quiero ver cuando el que se equivoque sea otro compañero



Y si quieres dejar este “circo”, como tú dices, lo ÚNICO que tienes que hacer es dejar de escribir mentiras

Y dejar que los moderadores tomen su decisión

Porque si sigues escribiendo mentiras, tendré que seguir defendiéndome

Y yo también estoy cansado del tema



En fin, a ver si es verdad y se termina esto ya



PD.- Por cierto, no sabía que podía valorarte negativamente cuando había una incidencia de por medio

Gracias de nuevo por el consejo

Lo haré

PERO NO POR TU ERROR, que como he repetido mil veces nos puede pasar a todos

SINO POR TU ACTITUD
Hola.

Confirma que ya tienes la factura para finalizar la incidencia
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/12/20, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@wasowsky has recibido la factura?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/12/20, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Eliminamos la incidencia. El vendedor ha enviado la factura pero no tenemos noticias del comprador. A partir de aquí, podéis resolver el problema como estiméis oportuno.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #31  
Viejo 15/12/20, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
wasowsky wasowsky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: R Móvil
Buenas
Le he pedido a lokitina que reabra el hilo para confirmar la recepción de la factura, ya que no he podido hacerlo antes
Gracias @lokitina
Factura recibida
Se agradece
Compañero, un consejo para futuras ventas: con un poco más de humildad todas estas incidencias se pueden evitar
Un saludo y Feliz Navidad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 20:41:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /