Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/20, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
quique2r9m quique2r9m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
rom Brick mi9t pro 128gb

Buenas a todos.
Me gustaría abrir un debate sobre a aquellas personas que como a mí se les a brickeado el móvil intentando instalar la ROM miui 12.
Ya que incluso fui a una tienda especializada en reparar móviles y me dijeron que no tenía solucion. Después de dos días intentando arreglarlo y perder toda esperanza, conseguí arreglar el móvil incluso saliendo un error al flashear una ROM stock. Y me gustaría saber si hay más gente con este problema para subir un tutorial o la forma de cómo lo arreglé yo. Ya que no hay nada en ningún foro que haya visto y creo que fue un poco de suerte y jugando con los gallos del móvil que creo que viene de fábrica .
Espero que les pueda ayudar ya que me sentí muy mal al ir a una tienda especializada y que ni siquiera intentaran arreglarlo . Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/06/20, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Posedy Posedy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: P Smart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quique2r9m Ver Mensaje
Buenas a todos.

Me gustaría abrir un debate sobre a aquellas personas que como a mí se les a brickeado el móvil intentando instalar la ROM miui 12.

Ya que incluso fui a una tienda especializada en reparar móviles y me dijeron que no tenía solucion. Después de dos días intentando arreglarlo y perder toda esperanza, conseguí arreglar el móvil incluso saliendo un error al flashear una ROM stock. Y me gustaría saber si hay más gente con este problema para subir un tutorial o la forma de cómo lo arreglé yo. Ya que no hay nada en ningún foro que haya visto y creo que fue un poco de suerte y jugando con los gallos del móvil que creo que viene de fábrica .

Espero que les pueda ayudar ya que me sentí muy mal al ir a una tienda especializada y que ni siquiera intentaran arreglarlo . Un saludo
A mí se me quedó una vez sin arranque pero pude repararlo con una ron original basaba en android 9 no dormí hasta levantarlo como y paso a ti se mas especifico y gracias a otros le a de servir
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/20, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
quique2r9m quique2r9m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Posedy Ver Mensaje
A mí se me quedó una vez sin arranque pero pude repararlo con una ron original basaba en android 9 no dormí hasta levantarlo como y paso a ti se mas especifico y gracias a otros le a de servir
Lo que me pasó fue que conseguí instalar el twrp pero a la hora de instalar la ROM no podía pasarla al móvil y ya no tenía SO ni arranque y con el programa mi flash, no me dejaba instalar desde el fastbot . Y con una ROM que encontré después de 15 min instalándose , salió error y el error era del check point y aún saliendo error en el programa se me instalo la ROM de stock , eso es lo raro .
Tu tienes idea de lo que es? Puedo pasarte foto porque me parece curioso que saliendo error fuera la única opción para arreglar el arranque
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/20, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
Posedy Posedy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: P Smart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quique2r9m Ver Mensaje
Lo que me pasó fue que conseguí instalar el twrp pero a la hora de instalar la ROM no podía pasarla al móvil y ya no tenía SO ni arranque y con el programa mi flash, no me dejaba instalar desde el fastbot . Y con una ROM que encontré después de 15 min instalándose , salió error y el error era del check point y aún saliendo error en el programa se me instalo la ROM de stock , eso es lo raro .

Tu tienes idea de lo que es? Puedo pasarte foto porque me parece curioso que saliendo error fuera la única opción para arreglar el arranque
En tu caso si tenés twrp tenés q entrar allí hacer el borrado de todo menos d sistema osea restablecer de fabrica es la forma luego de eso podes bajar de rom con el miflash a una ron original se entiende???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/20, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
quique2r9m quique2r9m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Posedy Ver Mensaje
En tu caso si tenés twrp tenés q entrar allí hacer el borrado de todo menos d sistema osea restablecer de fabrica es la forma luego de eso podes bajar de rom con el miflash a una ron original se entiende???
Sii eso sí pero al volver a instalar la ROM de fábrica , se quitó el twrp y al volver a instalarlo se vuelve a brickear sin encenderse con twrp esa es la cosa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/20, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Podes usar un OTG para instalar la rom o poner el teléfono como almacenamiento y copiarla desde el PC
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/20, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
quique2r9m quique2r9m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Podes usar un OTG para instalar la rom o poner el teléfono como almacenamiento y copiarla desde el PC
La cosa es que después de arreglarlo intente instalar el twrp otra vez y no se instala se queda directamente sin arranque y se queda en fastbot. No sé que puedo hacer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/20, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por quique2r9m Ver Mensaje
La cosa es que después de arreglarlo intente instalar el twrp otra vez y no se instala se queda directamente sin arranque y se queda en fastbot. No sé que puedo hacer
Cambia el recovery, probá descargar la última versión en intentar de nuevo, el bootloader quedó abierto verdad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/20, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
NM1606 NM1606 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
hola buenas, yo tengo un problema parecido, tengo la xiaomi.eu 20.6.4 y queria poner la miui 12 estable global. la instalo por twrp, le paso el decripter pero se queda en loop y vuelve al recovery. no se que estoy haciendo mal pero no lo consigo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/20, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por NM1606 Ver Mensaje
hola buenas, yo tengo un problema parecido, tengo la xiaomi.eu 20.6.4 y queria poner la miui 12 estable global. la instalo por twrp, le paso el decripter pero se queda en loop y vuelve al recovery. no se que estoy haciendo mal pero no lo consigo
Hiciste format data? No he instalado miui 12 pero capaz es eso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/20, 03:42:35
Array

[xs_avatar]
NM1606 NM1606 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Hago los 3 primeros wipe pero nada ya no sé qué más hacer. Y ya vengo de miui 12 así que del vendor nada no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/20, 03:55:47
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NM1606 Ver Mensaje
Hago los 3 primeros wipe pero nada ya no sé qué más hacer. Y ya vengo de miui 12 así que del vendor nada no?
Tienes que hacer el format data
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/20, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,459
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Como te han dicho, tienes que hacer format data, luego vuelves a meter la rom al teléfono y te dejaría hacer bien el proceso (con el decripter también)
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/20, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Luego de hacer format data, reinicia de nuevo en el Recovery y luego instalar la Rom.

Última edición por tigresa8821 Día 04/07/20 a las 21:53:26.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/20, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
deatward deatward no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

buenas, tuve el mismo problema solo que el mio se actualizo solo y aparecio en la pantalla destroid system ya estoy tratando de flashearlo con flash tool pero me dice que esta bloqueado entonces no me deja flashearlo, alguna sugerencia o que me recomiendas?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/20, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por deatward Ver Mensaje
buenas, tuve el mismo problema solo que el mio se actualizo solo y aparecio en la pantalla destroid system ya estoy tratando de flashearlo con flash tool pero me dice que esta bloqueado entonces no me deja flashearlo, alguna sugerencia o que me recomiendas?
Podes entrar al recovery?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/07/20, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
En mi caso, después de instalar MIUI 12, sin wipe, al intentar desbloquear el teléfono se reiniciaba y pasaba siempre lo mismo. Opté por hacer wipe y cuando intento registrar la huella, volvía y se reiniciaba.... en conclusión, desde que instale miui 12 no tengo sensor dactilar funcional... y la instalación fue legal vía OTA oficial.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 11:50:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /