Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/12/16, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
nemure nemure no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Alguien probo a cargar el teléfono al 100% desenchufarlo, abrir juegos y hasta que se muera? De ser asi cuantas horas da de este modo, 5h? mas?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/12/16, 01:38:09
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemure Ver Mensaje
Alguien probo a cargar el teléfono al 100% desenchufarlo, abrir juegos y hasta que se muera? De ser asi cuantas horas da de este modo, 5h? mas?
Si más o menos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/12/16, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Yo en cuanto me aclare de cómo subir las capturas os cuento mi experiencia en los 2 primeros ciclos.
Excepto 4 aplicaciones, el resto las tengo configuradas para que al bloquear la pantalla se cierren, pero me siguen entrando correos, el maps me informa del tráfico, etc. Éso de que se cierran...
me pasa lo mismo creo que no la cierra del todo porque vuelven aparecer si o si

Me pasa con facebook, instagram, whataspp, chrome


Alguien puede arrojar luz sobre el tema??

Gracias!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/12/16, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Yo en cuanto me aclare de cómo subir las capturas os cuento mi experiencia en los 2 primeros ciclos.
Excepto 4 aplicaciones, el resto las tengo configuradas para que al bloquear la pantalla se cierren, pero me siguen entrando correos, el maps me informa del tráfico, etc. Éso de que se cierran...
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
me pasa lo mismo creo que no la cierra del todo porque vuelven aparecer si o si

Me pasa con facebook, instagram, whataspp, chrome


Alguien puede arrojar luz sobre el tema??

Gracias!
Hasta donde tengo entendido, las aplicaciones que son de sistema no entran dentro
de este rubro y muchas veces no son configurables para cerrarse automaticamente.

Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/12/16, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
Bueno estos son mis tiempos de batería.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/12/16, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Bueno estos son mis tiempos de batería.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si no usas ciertas cosas como la ubicacion, el nfc y demas desactivalo porque consume bateria.

Yo llevo 1 dia y medio y voy por 7 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 27/12/16, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
Aleajo Aleajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Yoigo

En mi caso, después de unas 3/4 cargas, tengo el mismo problema que el otro compañero, que parece que no termina de "dormir" del tirón. No aporto screen porque ahora mismo no puedo.

El mismo día que lo recibí me salto el update correspondiente. Hice un wipe factory. Pero nada, viendo las gráficos que habéis aportado ya me queda claro que el problema, a priori, parece que no termina de dormir de forma profunda e ininterrumpida.

Al llegar a casa, y después de estos días de uso, probaré a hacerle otro hard reset a ver si esto lo soluciona.

Perdonad que no aporte más que palabras y vagas indicaciones, pero ya digo que estoy en el curro.

Lo que sí que puedo deciros es que el sábado, después de un día y horas de uso, me acosté a las 4:00 y llevaba cerca de las 6 horas de pantalla y un 30% de batería restante. La mayoría de esas horas (unas 3 más menos) las hice esa misma noche.

No me quejo, desde luego. Es más, creo que el problema radica exclusivamente por la noche, que a la mañana siguiente se ha comido entre un 10/15%.

Conforme haga alguna prueba más y el tiempo me lo permita, iré poniendo en el hilo los resultados.

Salu2!


PD: El teléfono es un pepino. Y aunque esto es un poco "confuso", no lo cambio. Que este comentario no quede como algo negativo, estoy contento con la adquisición.


EDITO: Se me ha olvidado añadir que después del reset le volqué los datos desde mi viejo terminal. Esto a través de la aplicación que recomienda el mismo Huawei. Eso y que también le casqué la SD con todos los datos, sin formatear ni nada. Sé que no tiene nada que ver, pero dada la situación cuánto más se aporte mejor.

Última edición por Aleajo Día 27/12/16 a las 17:48:34.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/12/16, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
fidi72 fidi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Al norte del muro
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Me gustaría poder subir la captura con el tiempo de pantalla, pero soy nuevo en esto de los foros y no sé cómo subirla, me ayudáis?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/12/16, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aleajo Ver Mensaje
En mi caso, después de unas 3/4 cargas, tengo el mismo problema que el otro compañero, que parece que no termina de "dormir" del tirón. No aporto screen porque ahora mismo no puedo.

El mismo día que lo recibí me salto el update correspondiente. Hice un wipe factory. Pero nada, viendo las gráficos que habéis aportado ya me queda claro que el problema, a priori, parece que no termina de dormir de forma profunda e ininterrumpida.

Al llegar a casa, y después de estos días de uso, probaré a hacerle otro hard reset a ver si esto lo soluciona.

Perdonad que no aporte más que palabras y vagas indicaciones, pero ya digo que estoy en el curro.

Lo que sí que puedo deciros es que el sábado, después de un día y horas de uso, me acosté a las 4:00 y llevaba cerca de las 6 horas de pantalla y un 30% de batería restante. La mayoría de esas horas (unas 3 más menos) las hice esa misma noche.

No me quejo, desde luego. Es más, creo que el problema radica exclusivamente por la noche, que a la mañana siguiente se ha comido entre un 10/15%.

Conforme haga alguna prueba más y el tiempo me lo permita, iré poniendo en el hilo los resultados.

Salu2!


PD: El teléfono es un pepino. Y aunque esto es un poco "confuso", no lo cambio. Que este comentario no quede como algo negativo, estoy contento con la adquisición.


EDITO: Se me ha olvidado añadir que después del reset le volqué los datos desde mi viejo terminal. Esto a través de la aplicación que recomienda el mismo Huawei. Eso y que también le casqué la SD con todos los datos, sin formatear ni nada. Sé que no tiene nada que ver, pero dada la situación cuánto más se aporte mejor.
Siempre que existen problemas de este tipo lo mejor es hacer in hard reset y no poner respaldo alguno, configurar todo de cero y con eso descartas que sea problema del equipo. Casi el 90% de los casos de batería son debido a problemas en cache y/o procesos no terminados o cíclicos.

Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/12/16, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Yo estoy haciendo unas 7'5h más o menos, con uso fuerte estos días. Y también me pasa que el consumo en idle es alto, y eso no es solo por la noche, donde se nota, más sino también durante el día.
Supongo que es cosa de Nougat y de Emui, que las versiones que tenemos están poco maduras todavía.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/12/16, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Aleajo Aleajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Yoigo

Para realizar una captura de pantalla tienes que pulsar volumen - y power, a la vez. Igual no te sale a la primera, o te sale la captura con el control de volumen. Es acostumbrarse. Creo que también tienes una opción vía software.

 Cita: Originalmente Escrito por fidi72 Ver Mensaje
Me gustaría poder subir la captura con el tiempo de pantalla, pero soy nuevo en esto de los foros y no sé cómo subirla, me ayudáis?
Eso mismo hice anoche en llegar. Ahora parece que si que duerme correctamente, aunque hasta que no pase el día no tendré la certeza.

Lo que si me ha extrañado es que esta mañana, sobre las 6.30 lo he desconectado y las 7.00 me había bajado un 2% (sin uso alguno más que la alarma que la aplazaba a 10 min). No es algo que me preocupe pues hasta que no vea el consumo en ciclos completos de uso no me quiero rayar. Pero me ha chocado un tanto. Ahora mismo voy un por 87% con una hora escasa de pantalla.

Salu2!

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Siempre que existen problemas de este tipo lo mejor es hacer in hard reset y no poner respaldo alguno, configurar todo de cero y con eso descartas que sea problema del equipo. Casi el 90% de los casos de batería son debido a problemas en cache y/o procesos no terminados o cíclicos.

EDITO: A medio día me he dado cuenta que cuando suena la alarma se queda la pantalla encendida, indicando que deslice el dedo para apagarla o pulsar el botón (en pantalla) para aplazar 10 min. De ahí que haya notado esta mañana que en poco tiempo me bajado un 2%. Ahora ya lo sé.

Última edición por Aleajo Día 28/12/16 a las 16:29:40.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/12/16, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
fidi72 fidi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Al norte del muro
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Gracias, pero el problema no es hacer la captura, que ya sé, sino subirla al foro
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/12/16, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
Aleajo Aleajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por fidi72 Ver Mensaje
Gracias, pero el problema no es hacer la captura, que ya sé, sino subirla al foro
Pues si posteas desde un pc, abajo del cuadro de texto que usamos para responder tienes la opción de "Subir fotografía/archivo". Si lo haces desde tapatalk creo que es aún más sencillo (hace eones que no lo uso, por eso no te digo los pasos).

Salu2!

EDITO: Tienes que darle a "Ir a Avanzado", en la respuesta "rápida" que sale al fínal del hilo no aparece dicho botón. Lo había omitido.

Última edición por Aleajo Día 28/12/16 a las 16:32:33. Razón: Añado info omitida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 28/12/16, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
fidi72 fidi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Al norte del muro
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Después de 5 ciclos de carga, esta es de momento mi primera duración objetiva. Debo decir que ha mejorado mucho desde la primera vez y he de decir que antes de hacer esta captura, estuve jugando al Real Racing 3 una hora seguida. Estoy contento con la duración y creo que aún mejorará. Que opináis vosotros?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161227-135841.jpg (28.2 KB, 309 visitas)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/12/16, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

Yo desde ya unos cuantos ciclos hago una durscion de dia y medio con 8 horas de pantalla y esta muy bien por mi parte.

Eso si ahora si me pongo un buen uso intensivo llego a sacar mas de 10 horas de pantalla. Todo un lujo este movil no tengo queja apesar de aun acostumbrarme al teclado.

Para todo lo demas felices fiestas!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/12/16, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
frenchu frenchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asunción, Paraguay
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - I9500
Tu operador: Personal
yo vengo de un MATE 8 L09 y la verdad que duraba bastante en comparación con el MATE 9 MHA-L09 creo que fácilmente hay una diferencia 25 a 30% mas de consumo que el MATE 8
para mi va mejor el MATE 8, espero que con alguna actualización o algo mejore la batería del MATE 9 de lo contrario un fracaso mi cambio
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/12/16, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
Yo estoy amargado, hago 6 horas de pantalla solo. Llevo 2h 50min y un 52% restante
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/01/17, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pues yo de momento estoy un poco descontento en este aspecto... No creo que pase de 6 horas de pantalla en un día 😥😥😥...Y acostumbrado a las más de 10 de Mi Max pues me quedo un poco plof.
Es el segundo ciclo de carga, espero que mejore.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170102-215259.jpg (24.9 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170102-215236.jpg (36.5 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/01/17, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,
Este es mi segundo día con el bicho y mi segundo día de carga y, aunque no puedo decir que esté descontento (quedan ciclos de carga por hacer, cosas que optimizar y aun me tengo que hacer a la configuración), pero si tengo claro que hay algo que no me está funcionando del todo bien. Os comento, por probar hasta donde puedo llegar, voy con
- Ahorro de energía activado
- La mayoría de opciones de optimización activadas (excepto GPS y Sincro auto)
- Opción de que cierre automáticamente las apps que consumen mucha energía
- Greenify instalado (aunque sin Root aun)

Y aun así, sin tener un solo juego instalado, sin haber visto vídeos en YouTube ni nada similar (se ve en las capturas las apps que he utilizado), mi consumo se queda en unas 5 horas de pantalla y 17 de uso

Lo que más me mosquea es lo siguiente:
1. Aunque tengo marcado que el sistema cierre automáticamente las apps que consumen mucho, cada vez que desbloqueo me vuelve a decir que X aplicaciones están consumiendo demasiado y me pide que las cierre, por lo que no lo está haciendo el automáticamente.
2. Veo claramente en la imagen que hay algo que impide al móvil entrar en sueño profundo.
3. Aunque cierro las aplicaciones, se vuelven a abrir solas, ya lo haga por el sistema o por Greenify. Incluso algunas me aparecen el aviso mientras las estoy usando en primer plano.

En vista de la parrafada, alguien me puede echar una mano, darme algún consejo o decirme que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170104-233548.jpg (38.8 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170104-233534.jpg (28.0 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-04-23-34-33.jpg (18.9 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/01/17, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
follinguis1 follinguis1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Yo he llegado ha hacer sobre 9 horas y media.
Jugando 2 horas.
Navegando y trasteando apps el resto.
Brillo aut, bluetooth activo siempre, whatsapp ,instagram,...

Esperaba algo así como 6 de pantalla y me ha sorprendido.
Lo normal es que haga de 8 horas pa arriba en mi caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 15:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /