Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/12/18, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Os pasa que con la A estable de noviembre el volumen de las llamadas se queda fijo y no lo puedes regular
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/12/18, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Elric Vll Elric Vll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu mx4pro
Tu operador: Movistar
Muchachos una consulta a los que les gusta el audio hifi, como anda este pro 6 plus comparado a otros móviles con dac, como por ejemplo el LG G6 con dac o el LG v30, o el maravilloso pro 5plus que en cuanto a audio he leído que es insuperable!!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 19/12/18, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
Meizunub Meizunub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Pues yo ya llevo casi un mes con el y la verdad que muy contento estoy un poco obsesivo con el tema de regular y conservar la bateria bien asi que mire Hebf accubattery greenify y asi pero no termino de verlo y que aunque en reposo x lo del contador del developer mode este la cpu a 20 y poco y navegando 30 y algo se pone a 60 y pico en modo performance en bateria o en modo juego con alguno exigente en poco tiempo esto me ha pasado con el pubg x ejemplo q yastuviera en graficos altos con fps decentes (25-30) o graficos minimos/decentes con fps altos (45-60) los grados se van a 52-62 x ai sin duda sera en parte x la optimizacion del juego supongo pero quizas sea mas normal de lo que pienso y no pase nada x jugar X partidas a esa temperatura, el sonido me flipa aunque que creo que se podia mejorar sacandolo x el dac directamente xke cm k android lo reescala o algo asi y con poweramp y algunas apps (kitando custom roms k en meizu pos nanay) la movida es que como pierdo todo musica incluida de un tiempo a esta parte prefiero spotify pandora y estas cosas y hay uno k parece t la da en hifi el Tidal o asi pero hay que pagar y sin mas..tmb la camara me moskea tuve lo del error de sd k solucione bajando otros servicios de google pero aparte aunke no la he tocao mucho al principio enfocaba mejor a media distancia o sea al natural parecia muy detallada y zoomeandola se emborronaba, ahora enfoca mejor muy de cerca pero a una distancia de 1m o mas sale borrosa y tocandola en modo manual o con hdr tampoco veo una gran mejora en ese sentido y no se alguna cosilla mas habra pero en general muy contento con el movil y del tema llamadas no he notao nada la verdad ^^
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 21/12/18, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
Meizunub Meizunub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
en el ultimo post estaba con la china estable 7.1.5.0A y la vdd k si con esta ya iba bn kitando cosillas con la 7.8.7.24beta va como una bala y de momento 0 problemas kitando algun rato con los gservices xro ya bien
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 03/05/20, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
Gringovikingo10 Gringovikingo10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +543446357693
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor con flyme 7

Hola, es la primera vez que entro y no sé si está bien donde escribo, tengo un Meizu pro 7 Plus y no me agarra bien el 4 g en Movistar y quiero pasarlo de flyme 6.3.0 OG a la 7 si alguien me puede ayudar y que tenga el idioma español, se lo agradecería mucho. Por cierto soy de Argentina.

Última edición por Gringovikingo10 Día 03/05/20 a las 20:07:37. Razón: Solicitud de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 17:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /