Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/20, 03:25:02
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La cámara lenta mi favorita y si no me graba a 960fps no me interesa. Pero vaya tonterías que se monta la gente que hay cosas más importante en un smartphone. En toda forma la cámara casi nunca ha sido el punto fuerte de Samsung. Con vídeos y fotos decentes y sin lag mas que suficiente
Lo de la cámara es la misma tontería que decir que iOS no es el punto fuerte del iphone

Te lo comparo para que veas la tontería que acabas de soltar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/02/20, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
https://andro4all.com/noticias/samsu...cidos-secretos
No dice nada de que los S20 y s20+ con Exynos no vayan a grabar a 960pfs. Se habla únicamente del ultra. Ergo no es cuestión de la CPU.

Edito: la propia web española habla de grabación en 960pfs. Confirmado entonces que no es cuestión del procesador y sí de la paja mental del redactor.
https://www.samsung.com/es/smartphon...xy-s20/camera
Claro que no es cuestión solo del procesador, es lo que dije que entendí del artículo (y el autor tampoco dice exactamente eso).

Para grabar a 960fps hay dos posibilidades: que la CPU lo permita o que el sensor lo permita.

En el caso del S20 y S20+ es el sensor que lo permite, en el S20 Ulta ni el procesador ni el sensor.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/20, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Claro que no es cuestión solo del procesador, es lo que dije que entendí del artículo (y el autor tampoco dice exactamente eso).



Para grabar a 960fps hay dos posibilidades: que la CPU lo permita o que el sensor lo permita.



En el caso del S20 y S20+ es el sensor que lo permite, en el S20 Ulta ni el procesador ni el sensor.
Pues creo que no lo acabas de entender, porque el procesador del Ultra es el mismo de los otros dos. Así que si en los otros dos puede en el Ultra también. Es exclusivamente cuestión del sensor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/20, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues creo que no lo acabas de entender, porque el procesador del Ultra es el mismo de los otros dos. Así que si en los otros dos puede en el Ultra también. Es exclusivamente cuestión del sensor.
Si entiendo correctamente, el procesador también puede tener la culpa de no tener suficiente capacidad para el sensor ultra. Poder procesar 960 fps en versiones normales con sensores más débiles no significa que tenga la capacidad para sensores más robustos, como el ultra. Y como dice el artículo, el snapdragon, independientemente del sensor de imagen, ofrece de forma nativa la capacidad de 960 fps.
 Cita:
"Qualcomm announced that its Snapdragon 865 chipset supports essentially “unlimited” 960fps video recording (regardless of the image sensor being used). It would appear that the Exynos 990 doesn’t support this capability though"
Pero es mejor que esperemos una declaración de Samsung para aclarar.

De todos modos, mi opinión siempre será la misma. No tiene sentido en las versiones más caras y al mismo precio que Samsung vende con dos chipsets diferentes. Por mucho que traten de decir que no hay diferencia. Está cubriendo el sol con un tamiz.

Última edición por serj_tankian Día 14/02/20 a las 12:16:31.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/20, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Si entiendo correctamente, el procesador también puede tener la culpa de no tener suficiente capacidad para el sensor ultra. Poder procesar 960 fps en versiones normales con sensores más débiles no significa que tenga la capacidad para sensores más robustos, como el ultra. Y como dice el artículo, el snapdragon, independientemente del sensor de imagen, ofrece de forma nativa la capacidad de 960 fps.
Pero es mejor que esperemos una declaración de Samsung para aclarar.

De todos modos, mi opinión siempre será la misma. No tiene sentido en las versiones más caras y al mismo precio que Samsung vende con dos chipsets diferentes. Por mucho que traten de decir que no hay diferencia. Está cubriendo el sol con un tamiz.
Yo por lo de pronto no puedo comparar el 8665 y el 990 ya que no he visto ninguna prueba de rendimiento del mismo terminal con ambos procesadores.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/02/20, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo por lo de pronto no puedo comparar el 8665 y el 990 ya que no he visto ninguna prueba de rendimiento del mismo terminal con ambos procesadores.
Si correcto. Lo que digo es que no tiene sentido tener ambos, al mismo precio.
Nunca serán iguales en rendimiento / eficiencia, por mucho que traten de decir que sí, o exynos será mejor este año o el snapdragon. Esto, en mi opinión, es el único defecto real que señalo a Samsung en sus versiones premium.

Aparte de eso, parece un teléfono súper completo. Veamos los casos de uso real, pero me gustó esta apuesta de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /