Xiaomi Mi 11 Ultra Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/21, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
elfofi elfofi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 11 Ultra

Falta de fluidez, sobre todo en modo oscuro

Hola a todos. Me compre la semana pasada el mi 11 ultra desde mi España.
El telefono es una pasada pero tiene un ligero lag y falta de fluidez que no es ni medio normal en un telefono premium con este precio.
Estos planteándome hasta devolverlo antes de los 15 dias de devolución gratuita.

Antes quería ver si podría tener solución.

Cuando estas en cualquier web (desde cualquier navegador)con un arrastre de dedo podrías hacer scroll prácticamente de toda la web en un solo movimiento super fluido.
Pero al rato de estar funcionando con el, se nota que al hacer ese scroll se frena en cuanto levantas el dedo y da una sensación de poca fluidez que es muy desagradable.
También me dado cuenta que pasa alguna vez al abrir el cajón de aplicaciones o pasar de una pantalla a otra.

Pasa muchisimo mas si esta el tema oscuro activado.
Alguien podría decirme si se puede solucionar tocando algo de la respuesta tactil?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/21, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elfofi Ver Mensaje
Hola a todos. Me compre la semana pasada el mi 11 ultra desde mi España.
El telefono es una pasada pero tiene un ligero lag y falta de fluidez que no es ni medio normal en un telefono premium con este precio.
Estos planteándome hasta devolverlo antes de los 15 dias de devolución gratuita.

Antes quería ver si podría tener solución.

Cuando estas en cualquier web (desde cualquier navegador)con un arrastre de dedo podrías hacer scroll prácticamente de toda la web en un solo movimiento super fluido.
Pero al rato de estar funcionando con el, se nota que al hacer ese scroll se frena en cuanto levantas el dedo y da una sensación de poca fluidez que es muy desagradable.
También me dado cuenta que pasa alguna vez al abrir el cajón de aplicaciones o pasar de una pantalla a otra.

Pasa muchisimo mas si esta el tema oscuro activado.
Alguien podría decirme si se puede solucionar tocando algo de la respuesta tactil?
Muchas gracias.
Yo no he notado lag, y estoy con el modo oscuro. De momento va muy fluido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/21, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Buenos dias, llevo 4 dias con el ultra y de momento respecto a fluidez es un pepino, le puse el tema oscuro, lo tengo en 60hz y va fluidisimo. Los dos primeros dias lo tuve a 120hz pero sinceramente el uso que le hago ahora mismo con 60hz no noto diferencia, es más que suficiente para mi a dia de hoy. Rom global 12.5.6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/21, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Buenos dias, llevo 4 dias con el ultra y de momento respecto a fluidez es un pepino, le puse el tema oscuro, lo tengo en 60hz y va fluidisimo. Los dos primeros dias lo tuve a 120hz pero sinceramente el uso que le hago ahora mismo con 60hz no noto diferencia, es más que suficiente para mi a dia de hoy. Rom global 12.5.6
Si no notas diferencia entre los 60 hz y los 120 hz es que te han estafado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/21, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si no notas diferencia entre los 60 hz y los 120 hz es que te han estafado


Si a 120 me pusieron una multa por exceso de velocidad

Coñas aparte, el telefono es impresionante lo lleves a 60 o a 120, lo uso a diario a 120 y si tengo que salir y se que necesito bateria y no tengo opcion de cargarlo lo paso a 60 y tan contento. El lujo es precisamente ese, tener las dos opciones segun necesidades y saber que aún estando a 60 el movil va de lujo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/21, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por elfofi Ver Mensaje
Hola a todos. Me compre la semana pasada el mi 11 ultra desde mi España.
El telefono es una pasada pero tiene un ligero lag y falta de fluidez que no es ni medio normal en un telefono premium con este precio.
Estos planteándome hasta devolverlo antes de los 15 dias de devolución gratuita.

Antes quería ver si podría tener solución.

Cuando estas en cualquier web (desde cualquier navegador)con un arrastre de dedo podrías hacer scroll prácticamente de toda la web en un solo movimiento super fluido.
Pero al rato de estar funcionando con el, se nota que al hacer ese scroll se frena en cuanto levantas el dedo y da una sensación de poca fluidez que es muy desagradable.
También me dado cuenta que pasa alguna vez al abrir el cajón de aplicaciones o pasar de una pantalla a otra.

Pasa muchisimo mas si esta el tema oscuro activado.
Alguien podría decirme si se puede solucionar tocando algo de la respuesta tactil?
Muchas gracias.
Devuelvelo antes de que sea tarde(iba a decir a tomar por culo, que conste)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/21, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Miui lag experience. Es el factor común de cualquier Xiaomi.. aunque se llame Mi 11 ultra T pro NE

Última edición por Frescoli Día 07/10/21 a las 14:52:02.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/21, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Personalmente es la primera vez que uso Miui y estoy muy satisfecho, al igual que estaba antes con la capa de Samsung y tambien muy contento. No defiendo Miui, solo hablo de mi corta experiencia y tengo que decir que estaba un poco asustado por la de comentarios respecto a la interfaz y a dia de hoy no veo los motivos de tanta crítica, quizás sean de versiones mas antiguas u otro hardware.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/21, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Personalmente es la primera vez que uso Miui y estoy muy satisfecho, al igual que estaba antes con la capa de Samsung y tambien muy contento. No defiendo Miui, solo hablo de mi corta experiencia y tengo que decir que estaba un poco asustado por la de comentarios respecto a la interfaz y a dia de hoy no veo los motivos de tanta crítica, quizás sean de versiones mas antiguas u otro hardware.
Coincido, me pasa lo mismo, satisfecho con la experiencia a pesar de los comentarios, creo que Xiaomi no trata igual a los gama alta que al resto, no es lo mismo llamarse mi 11 ultra que redmi note 10 (por poner un ejemplo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 13:50:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /